viernes, agosto 25, 2006

Manual para los 9 meses después ... y más!

trick or treat!
Como les dije me habían mandado muchas cosas, lamentablemente la gran mayoría no son para muggles así que piña! No las mandaré por acá. Bueno, esta vez les mando una pequeña guía que creo es muy útil y explicativa...
No, no es nada como para que se pongan las manos sobre los ojos y tengan que ver por el rabillo del ojo, sólo es el manual de lactancia materna de justamente y redundantemente la liga de la lactancia materna (para conocer su cuerpo maternal mejor, algunos mitos y consejos). Está muy recomendable (pesa sólo 2.73Mb).
Download link:
http://rapidshare.de/files/25685450/Manual_de_Lactancia_Materna.rar
Por cierto, sé que la Liga esta ofreciendo una bonita galería de fotos alusivas al tema muy bonitas en la entrada de la Alianza Francesa de Miraflores, Lima.
P.D. La foto que acompaña este post es de Cafepress

9 comentarios:

  1. Ok, de eso si se mas o menos ^_^

    ResponderEliminar
  2. anonymous: si, el nene se ve bien lindo... o lo dices por mi? ;) wink!

    GN: y de lo otro tambien, no te me hagas, a la prueba me remito... de 4 letras que empieza en k y acaba en h.

    ResponderEliminar
  3. Es un nene muy mono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las madres... ...¡ uy! ¡Qué bonito!
    Por suerte yo aún no soy mamá, je,je,je. Y el nene muy mono, no me parece que vaya de halloween, a mi me parece algo más alegre como Carnaval.Muy bonito pero, ni tocarlo, mejor para los papás.

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que vi esa foto fue en Flickr, era de una mama que disfrazo a su bebe de uno de los monstruos de Monster Inc y ha estado varias veces en la main page. Pero como que no se me hace que ahora venda gadgets con esa imagen que es tan linda :S (a no ser qu ela imagen la haya hecho especialmente para venta, por lo cual ya pierde su magia)

    ResponderEliminar
  6. pues, si ves el link se ve bien comercialon!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.