martes, septiembre 26, 2006

Contento

train to castle
Desde de mucho volveré a darme una vuelta por el Castillo Viejo (aunque en plan académico transitorio), será bueno reencontrarme con las gárgolas, las serpientes, el Argonath, los árboles, las criaturas del lago, el viejo hombre sauce, las almas en pena de la noche!!.... aunque me han dicho que le han cambiado el sistema de antorchas nocturnas.
Image Hosted by ImageShack.us
Me pregunto si aún mi felino amigo fastidiará a las parejas que iban a comer y comerse a escondidas en el Bosque Prohibido? Jeje... espero aún me recuerde!

6 comentarios:

  1. Este año regrese a mi antigua U y todo habia cambiado. Los salones que antes llamabamos gallinero, ahora tienen tres pisos, etc.

    Pero las secretarias siguen igual de malagracia y malmandadas :(

    _ _ _
    Tu blog no me deja comentar.

    ResponderBorrar
  2. Pues, qué disfrutes. Yo hace poco que regresé. Y hablando de regresar, me alegra que sigas por aquí: creía que te habías ido y ya te daba por perdido, lo que es una pena, ya que tu blog es único, super original en la blogoesfera, quizás eso es lo que me atrae de él. Es muy divertido, y se sale de lo común.

    Un besito y ya me tienes otra vez enganchada por aquí.

    ResponderBorrar
  3. ah, es que ando bastante ocupado

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:35 a.m.

    Buenísimo el gif del León!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.