sábado, septiembre 16, 2006

El regreso de “esos” chatos cheleros?

Imladris
Viendo mis correos atrasados resulta que mi espía Xoanon, quizá algunos weberos le conozcan, me avisó el domingo pasado que parece que estos individuos harían un retorno el 2007.... ver para creer! pues esa la oigo desde hace varios años, incluso antes que se despidieran.
Que de quién hablo?
Si nadie la atina se las explico luego.
P.D. A los amigos del extranjero en jerga de Mugglevania se les dice “chatos cheleros” a los individuos de baja estatura aficionados a la cerveza.

9 comentarios:

  1. ???????????????
    Tazzu... una de dos, o me estoyvolviendo duro para entender tus posteos, o escribes cada cosa loca que se te viene al cerebro.

    -----------------
    Me gusto la palabrita esa de "weberos" suena... a hombre.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:22 a.m.

    ¡Ya sé, es el regreso de Winky y los elfos domésticos en Harry Potter y la Orden del Fénix!

    ResponderBorrar
  3. Mundo muy mágico parece éso. Debe ser algo de Harry Potter,como dice Sofi, o ¿ quizás "el señor de los anillos"?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:41 p.m.

    No sé quiénes serán éstos pero, la imágen es un paisaje precioso. Me parece ver un fantasma en la imágen.¿Será una película de fantasmas?

    ResponderBorrar
  5. DmVa: jaja! quiza las 2 cosas! hace tiempo que no me decian eso!, ya lo estaba extrañando! jaja! weberos!

    Sofi: ehrmm.... elfos domesticos???? aunque no estas tan perdida del todo como pareciera creo. Eso si, con los de borrachos no era indirecta para Winky.

    Esther: vas por mejor camino.

    Sara: Es un caballo blanco llevando una jinete.

    ResponderBorrar
  6. ya entendi... pero no digo nada :)

    (me voy a jugar con un chato bigoton que se hace grande cuando come su honguito, chaufa)

    ResponderBorrar
  7. yo he jugado con ese en gameboy

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:19 p.m.

    Por un momento pense q hablabas del chato beren...

    Bueno, a ver si capto la onda... mientras sigamos en muggleTV.

    ResponderBorrar
  9. bueh.. el chato beren parece todo un hobbit, compacto, le gusta comer bien, divertirse y es muy afin a las pintas... o no?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.