Cuando las circunstancias por las que todos tenemos que pasar te llevan a más que distanciarte de tus mejores amigos, un reencuentro aunque sea virtual es realmente bueno. Anoche justamente tuve, después de tiempo, esa oportunidad con mis queridos 3 mejores amigos, a quienes considero como hermanos, a la vez. Espero que el reencuentro del próximo mes pueda darse pues a veces las barreras geográficas pueden ser un factor limitante importante para las buenas intenciones.
De mi terrible y pesadillezca epoca escolar solo salve 4 amigas, conlas que me reuni este verano, salvo una que no pudo venir, pues vive en USA :)
ResponderBorrarGratos reencuentros al ver que al menos el 90% de ellas se ha hecho mejor persona :S.
Yo y mi hermana, ayer recibimos la llamada de una queridísima amiga nuestra. Ésa única llamada me alegró el alma ¡ Hace tanto que no nos vemos! Seguramente nos veremos este fin de semana. Mantenemos entre nosotras el contacto mediante correo, tb y móvil( celular). La verdad, es que las tecnologías están muy bien, super bien ¡ En buena hora que se inventaron! Con ellas no existen las distancias, da igual lo lejos que estés.
ResponderBorrar¡ Qué bueno encontrarse con los amigos del alma!
esas son cosas que siempre alegran el espiritu!
ResponderBorrar______
por que el :S GN?
tu tienes tu tesoro!
...
y es tesorito andante!
Haya ciertas cosas buenas en la comunicación cibernética, la mejor de ellas que puedes tener a tus mejores amigos al mismo tiempo sin importar el espacio.
ResponderBorrarQue bueno que puedas tener esos abstemios reencuentros.
beso.
eso si!
ResponderBorrarno me imagino una cibertranca
Sí, es verdad. Hay veces en que no ves mucho a tus amigos y poco a poco te vas distanciando de ellos.
ResponderBorrar¡Pero tú has encontrado a esos amigos que hace tiempo no veías!¡Que bien!
Yo no lo digo por mi. Pero no digo mas porque facil que llegan a este blog y se sienten ofendidas :) Pero con una de ellas nos llevabamos como Potter y Snape, y ahora somos graaaandes amigas :) Supongo que hemos crecido como personas, pero eso se debe a que ninguna estuvo en Azkaban. Esa es otra.
ResponderBorrarEspero que tu amiga de Azkaban haya aprendido que llevar death sticks en naves intergalacticas no es nada bueno.
ResponderBorrar