lunes, septiembre 25, 2006

Y se salió con la suya la condenada

Se acuerdan del incidente que les conté que pasé haciéndole la taba en acompañarla a un colegio a una amiga? Sí, cuando una chibola comenzó a hostigarme. En esa oportunidad mi amiga quedo en dejar algo a una maestra pero como mi amiga ya tuvo que partir por otros rumbos para no volver me encargó dejar eso, como me quedaba cerca al trabajo, acepté. Pero por varias cosas recién hoy me di tiempo en dejarlo. La cosa es que de nuevo llegué en recreo, busqué a la profa, le di el encargo y cuando me despedía de ella sentí atrás un par de manos disparadas contra cada... ya se imaginarán que me apretaron. Justo cuando volteo enojado para ver a la misma mocosa de la vez pasada perderse en la muchedumbre de chibolos, la lechuza me hace escándalo y medio pues tenia una llamada entrante para responder. Perdi chibola y profesora.
Entonces me fui hecho ascuas.... no es ese comportamiento algo peligroso?

4 comentarios:

  1. Si, si es peligroso. Si no se hubiera escapado, la hubieras llevado de las orejas donde la primera profesora que apareciera.

    ResponderEliminar
  2. cuidado con las colegialas... son mas peligross de lo que parecen

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué edad dijiste que tenían las chibolillas, dino-man?

    ResponderEliminar
  4. seee ya me di cuenta que son tremendas Kalner.

    La traviesa tendria unos 10 creo, osea ya esta en edad de saber que hacer y que no hacer.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.