miércoles, noviembre 22, 2006

Los fetos también votaron

Cuando había ido a votar el domingo la cola estaba vacía, pero adentro los de la mesa hacían no sé que cosa. En eso oí...
- Uff uHMMMMM
- ¿Le pasa algo ... ehmmm
- Son las contracciones, desde temprano me están viniendo más seguido. (entonces ya eran como las 12)
_ Ya veo que le ha de faltar poco (la señora tenia una barriga enorme)
- Debería haber nacido ya, se está pasando, con el primero fue igual, se pasó, lo bueno fue que nunca tuve dolores hasta que nació.
- Nunca le dolió? Que s... pero no seria mejor que fuera a verse no vaya a ser que acabe acá de ...
SIGUIENTE POR FAVOR
Tras votar no la vi ya...
0_o

21 comentarios:

  1. votaron por vera ballon!

    se nota que no saben nada...


    (volvi pero todavia tengo algo pendiente que explicar...)

    ResponderBorrar
  2. efectos de la denutricion quiza!


    (eso mismo, eso mismo)

    ResponderBorrar
  3. por cierto el anuncio de tu blog se ve bien gammanormidsiado! solo te falto el "meeee" de ella!

    puedes probar un beeeeeee o un muuuuuuu o un baaaaaa o quiza kikirikiiiiiiiiii!

    ResponderBorrar
  4. a ver... y porque esta señora no saco un descanso medico cuando debia? No me digan que no se puede, SI SE PUEDE en esas circunstancias.

    Jocho, la barra blogger no deja ver el mensaje.

    ResponderBorrar
  5. no se, hay embarazadas bien raras

    si haces copy and paste a word leeras que Jocho tambien anda medio normidseado blogericamente hablando

    ResponderBorrar
  6. jaaja,los fetos tambien votaron?moska eres!qién sabe !si nacía ahí, ya pues,hay tinta para estampar la pezuñita del bebe.

    caso raro,nunca he visto embarazadas votando.En ese día, me abordò una viejita en la calle preguntando por el mismo local donde votaba yo.Así q ,caballero nomás,la jalé en un taxi,y eso q era por la facu de medicina de san fernando.Full choros!

    ResponderBorrar
  7. igual que GN porque estaba votando en ese estado? que tan bonito es tener la conciencia de haber votado?...

    imagino que el puro deber patriótico

    ResponderBorrar
  8. creo que la mujer ya habria sido bien calabaza para dejar que algo asi pasara en su segundo parto!

    felizmente por esa zona nunca he tenido problemas con choros, mas bien en el puente previo a la UPC una vez a una pobre muchacha un ratero maldito le corto la cara por quitarle la cartera, horripilante! a un eran como las 5 o 6 creo

    ya no hay seguridad

    ResponderBorrar
  9. Seguramente keria salir en los noticieros, pero no le ligó je je. Yo ke le bautizo FRAUDOBERTO

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:30 p.m.

    la verdad no era mi intención que sonara tan "gammanormidsiado", pero asi salio (ademas borrar posts me parece mucho trabajo)

    ademas esos dias estaban redecorando la residencia jocho y el cable del internet no llegaba, asi que tuve que ir a un cibercafe

    ese dia cuando fui, blogger (para variar) se cayó

    han sido 1 y 1/2 problemas que me creé por las opiniones vertidas (una es predecible y es la 1/2, la otra apuesto a que no la adivinan, y es por la que me quieren pegar, mi vecina me retiro la palabra, un lio total, su amigo y empleador me quiere sacar lo que uno hace en el ñoba, o sea, estoy fregado por ese lado

    parecerá poco, pero realmente me he asustado, además que por una vaina en el colegio estoy al borde de la suspensión (junto con el 89% de los ENKDNA2 y el 90% de varones de la promoción), en breve, esta ha sido la peor semana de mi vida (y eso que recién es miércoles)

    pero aun asi trato de sonreir, de pasarla bien en lo posible, pero con los lios de esta semana, el tener que soportar olor a pintura, el ver que mis amigos estan en problemas, el meterme yo también en problemas, no tener internet en mi domicilio por varios dias, el que me quieran pegar y el que casi-casi me hayan descubierto por el otro lado de mis opiniones (las últimas que escribí -esto es lo más grave y aun me falta borrar algo peor del blog de los ENKDNA2) como que te apaga un poco la vida no creen??

    en resumen, para los que creen que mi maniobra fue una copia de gn, es queno me salio bien ni la advertencia ni el tratar de sacar la barra blogger...

    pero volvi y eso es lo que me importa. la escalera regresará tan pronto como estos trabajos que tengo para hacer se acaben (o sea, el sábado)

    saludos!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:44 p.m.

    ley de murphy: no hay nada que este tan kagao que no pueda empeorar


    y mi situacion empeoró

    probablemente mañana siga en ese trayecto...

    ResponderBorrar
  12. guille: tienes toda la razon! no veo otra razon.. ya veo los titulares en los diarios chicha... EMBARAZADA PATRIOTICA DA LUZ EN CAMARA SECRETA!


    winao: ojala la cosa no empeore para ustedes que les falta poco, me recuerda a un primo y su promo, de cole de curas, expulsaron a un chupo de chicos por extremos!

    ResponderBorrar
  13. FACIL que era por eso de salir en un diario chicha, sino no veo porque la molestia de votar aunque mi abuela de 78 años aun va a votar y eso que ya no puede caminar, dice que es su deber patriotico y lo hara hasta que muera.

    ESpero que al Jocho le vaya bien y vuelva pronto, y eso de hacer cosaS eXtremas En el cole Quedara como una anecdota, bueno si lo botan sera una amarga anecdota, Saludos Dino y joCho....

    ResponderBorrar
  14. Ah y ese puente el que esta cerca a la UPC si esa algo peligroso,pero nunka pense que corten caras por ahi .,...

    ResponderBorrar
  15. jaja, dimelo a mi, mi abue con 93 aun vota!

    lo de la inseguridad esta por todos lados

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:40 a.m.

    el bebito tambien fue a votar... acompanho a su mama... seguro despues nacio :-D

    ResponderBorrar
  17. por como se veia la sra... facil ese mismo dia!

    ResponderBorrar
  18. seguro es lo que dice GUlle. queria ser portada :S Que irresponsable aunque hay mamas que estan bien paradas hasta momentos antes de dar a luz :).

    ResponderBorrar
  19. si, hay suertudas, una amiga estuvo trabajando ese dia, al regresar sintio molestias y por siaca le dijo a su esposo que la lleve al medico, y resulta que al llegar se entero que ya estaba lista.
    Pocas horas despues ya estaba on su bebe!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo5:24 p.m.

    Las cosas hermosas de la vida, también pueden surgir en eventos tan poco llenos de ilusión (o tan llenos de ella, debido a la manipulación de las masas) como unas elecciones.

    Saludos a un Pottermaniaco, como yo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.