martes, diciembre 26, 2006

Caída libre

Me llaman a la puerta.
Mi puerta???
“Ya es el momento” avisan.
Avanzo... un momento... mis brazos no parecen los míos... no son... ¿y esta ropa? Jamás vestiría así.
Llego a un espejo grande.... definitivamente no soy yo, ¿cómo es eso? Estoy viendo a través de los ojos de alguien más. De pronto soy yo y la mente de esa otra persona en paralelo. Me siento entonces triste, muy triste, casi miserable. Pero no puedo hacer más que observar la mente y los sucesos.
Vuelven a llamar a la puerta.
“Todos te aclaman ya, te están esperando” vuelven a avisar.
Todo inicia, salgo sonriente y radiante al escenario del teatro... buen actor? Y como nunca haría creo (soy acrofobico), subí a lo alto del trapecio... estaba en el cuerpo de un acróbata al parecer muy aclamado pues las luces iban a mi.
Vueltas y más vueltas, saltos, sustos, gritos.
Por alguna razón que desconocía esa función era especial, notaba algo de ansiedad en mi. Las emociones del individuo me estaban controlando ... estaba dejando de ser observador.
Entonces tras buen rato llegaba el final y tenia que deslizarme a través de un hilo prácticamente invisible dando vueltas sobre el publico hasta llegar al piso que se veía bien lejos desde arriba.
Sentía la ovación, los estímulos, los gritos, la alegría del publico.
Pero por alguna razón yo me sentí más deprimido, sí ahora era yo y ya no él solo y yo solo observador... ahora éramos el mismo. Me sentía pésimamente mal... al cerrar el numero y llegar la hora de bajar, di algunos de los clásicos saltos mortales .... pero en vez de tomar el camino pretrazado y deslizarme sobre el publico, decidí que el momento había llegado.
Decidí darme un clavado contra el pavimento.
Y me avente a pique.. deje de sentir los gritos del publico, era como bajar a través de un túnel muy rápido donde solo iba yo y veía el piso únicamente que se acercaba más y más a mi cara.
Y de pronto todo se borro.
Ya no oía ni veía nada.
Inmediatamente abrí los ojos y me encontré en mi cama. Había parecido tan real. Hasta sentía un insoportable dolor de cabeza y me dolía todo el cuerpo que no podía levantarme de la cama. Estuve buen rato sin poder moverme pues sentía como si me hubieran molido a golpes.
Caramba, aun me siento medio descompuesto... será que nunca tuve una pesadilla en que me suicidaba?

14 comentarios:

  1. Que fea pesadilla...

    Lo peor es que tuvo efectos secundarios.

    Una interpretación podría ser que estabas eliminando algo que estaba dentro de tí y de lo que hace tiempo querias zafarte.

    ResponderEliminar
  2. el significado psicologico y/o esoterico de un sueño de autoeliminacion, es casi lo mismo que dijo Swerch o simplemente un miedo o stress debido a situaciones venideras que, esperadas o no, traen tensión y preocupacion y de las que quisieras librarte o no enfrentar.

    eso o estas empachado :P

    ResponderEliminar
  3. Oe, tu sueño se parece mucho a una escena de Chicago :P cuando Roxie imagina que a una presa que la iban a ahorcar, en su sueño, la veia haicendo un numero acrobático.

    ResponderEliminar
  4. Asu, tu análsis bien conciso y exacto, Gamma.

    Aunque yo pienso que a Dino "se le salió el gollum", literalmente hablando.

    ResponderEliminar
  5. que pesadilla mas curiosa... pero alguna vez has tenido alguno de esos sueños medios helechosos??? yo tengo varios, en los que la ciudad (y a veces el mundo) cambian de manera increible, a tal punto que el mar puede estar a dos cuadras de mi casa cuando está a algo de cien kilómetros

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. al menos no trataste de ahorcarte mientras dormías...

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya sueño!
    Yo tb tengo sueños extraños y a veces muy vividos. Nunca he soñado que me suicidaba y casi nunca he tenido pesadillas. Lo que sí que recuerdo haber soñado varias veces es que un asesino me perseguía y me quería matar. Yo me metía en un ascensor y él me seguía por las escaleras y yo tenía mucho miedo, sobre todo cuando se abrían las puertas del ascensor.
    Anoche tuve un sueño muy vivido tb. Aparecía mi abuela, ya muerta. Y en las noticias me enteraba de que habían descubierto unos alienígenas muy parecidos a los humanos pero, eran canívales; este sueño me ha dejado un poco atontada, no sé cómo decirlo, cuando me he despertado.
    Por suerte, yo no tengo muchas pesadillas :D ¡Malditas pesadillas!

    ResponderEliminar
  8. Uf,menuda aventura! Trágico final. Yo también he soñado cosas así en las que mi muerte o la de otra persona se presentaba.También soñe que estaba muerta; que no oía, veía ni sentía nada. Pero, bueno sólo se trata de un sueño y en cierto modo, te alivias al despertar de que sigues estando ahí y de que puedes ver, oír...

    Así que mejor olvídate y quítate el susto de la cara,que ya pasó.

    Besos y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  9. Yo de pequeña tenía muchas pesadillas. Casi siempre que soñaba las tenía, en lugar de tener bonitos sueños. Yo también creo haber soñado alguna vez que me suicidaba tirándome por un piso muy alto.También sueño a veces con fantasmas, un asesino que me persigue y otras cosas extrañas. De pequeña soñaba con brujas.Ahora últimamente no sueño mucho cosas de esas. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Swerch: no se, quiza la explicacion es mas cinematografica.

    GN: no he visto Chicago, medio Trelawney resultaste.

    Jocho: se pondra celoso el volcan Misti?

    Hika: no felizmente

    Esther: felizmente no suelo tener pesadillas, y menos tan asi de tenebrosas, que miedo!

    Romantica: felizmente los viajes mientras dormimos son mejores cada vez no? Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. pues si. Hoy viendo Lima Limon, dije que la combinacion ganadora para el carro era 1,5,6 y 8. Resulto ser 1,5,6 y 9. Me funciona siempre y cuando no sea para mi beneficio, por eso no puedo jugar la tinka ni apostar :P

    [dru's voice]
    pss pss pss pss pss pss....
    [/dru`s voice]

    ResponderEliminar
  12. me pregunto si Dru tendra alguna relacion con las chicas Charmed

    ResponderEliminar
  13. I am the sooooooon and the heeeeeeir....

    of a shyness that is criminally vulgar...

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.