miércoles, diciembre 06, 2006

Monadas sin mono

Dos mujeres en la Orkombi de la Muerte (via de transporte urbano a veces suicida popular en Mugglevania), una con un lactante en brazos y un chiquito de 2 años y otra mujer de rasgos claramente amazónicos.
La mujer del bebe le decía a la otra...
Y entré y vi que este Juanchito estaba cargando a su osito como yo agarro a su hermanito y lo ponía en la cama para abrigarlo como una manta como cuando yo hago dormir a la bebe! ¡Estoy tan asustada! ¡Eso sólo lo hacen las niñitas! No quiero que mi hijito se vuelva de esos... ¡Qué preocupación! Ya viste que el viejo de la bodega ya con nietos y todo resultó siendo de esos.
La señora con look amazónico le respondió...
Tas’ coju! Lo que tienes de vieja lo tienes de cojuda... Ya pasará. No ves que te está imitando lo que tú haces todo el día. Si no lo dejas salir al huambrío (niño, en dialecto amazónico) qué va a hacer. Los huambrios a esa edad son como el mono, sino están comiendo o cag... están imitando.
Casos de la orkombi.

14 comentarios:

  1. Anónimo11:19 a.m.

    Y después de preguntan por qué todavía hay hombres machistas o padres irresponsables.

    ResponderBorrar
  2. en el salon de Kish, muchas veces el y sus amigos estan jugando en la cocinita; sirviendo lonche, etc, mientras las niñas estan por otro lado corriendo.
    Si a los niños los dejaramos experimentar cosas de niñas mas seguido, de repente asi de grandes nos entenderian más facilmente, y viceversa, no crees? :)

    ResponderBorrar
  3. vaya futuro el que le espera al niño ese...

    ResponderBorrar
  4. Rojo: asi parece, al menos tiene prospecto de buen padre, creo.

    GN: Bueno, yo de chico no recuerdo haber jugado nunca a la cocinita... pero de hecho tenia que ayudar a servir lonche si habia visitas como todos, creo. Personalmente encontraba los juegos de ninas aburridos asi que experimentar no iba para nada conmigo.

    Digler: como sera, muy chico para vislumbrar aun me parece.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:41 p.m.

    si gamma

    a los ninos hay que dejarlos que experimenten

    eso no es el problema

    ResponderBorrar
  6. si experimentan a lo mejor se aburren rápido y lo dejan, pero si no los dejan, crecen con la inquietud y peor es

    ResponderBorrar
  7. si, creo que lo peor es lo restrictivo punitivo... al final eso complica mas las cosas en el cerebro de los chicos.

    ResponderBorrar
  8. Dejad a los niños ser, son curiosos, imitarán, pero eso de ser como "esos"... que tal sociedad la que vivimos.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  9. hay cosas que parecen de Ripley

    ResponderBorrar
  10. tambien arqueologo, ornitologo, artista plastico, etc etc

    la comunicacion es la base de todo en todo

    ResponderBorrar
  11. es que ya no hay eso de "cosas de niño". Los niños juegan a la cocinita, y hay hombres que cocinan. Agarran muñecas, y ahora hay hombres que cambian pañales. Con las niñas es igual. Todas las mamas del cole dejan a sus niños experimentar. Mira que a ellos les llama la atencion nuestro maquillaje: como les dices que "no", si en las fiestas hay "caritas pintadas" y hay tambien hombres que usan maquillaje?. Si mi hijo mne pidiera que lo maquillara le diria que no, porque eso malogra el cutis joven, y le diria lo mismo si fuera niña.

    Igualdad! Igualdad! Igualdad!

    ResponderBorrar
  12. De hecho, hasta donde se los mejores cheffs son varones. Y aunque en Halloween mas de uno se ha pintado la cara, fuera de ese contexto como que minimo suena a metrosexual.

    Y lo de igualdad tampoco se pues no nosomos iguales! si somos lo que somos es porque no somos iguales.

    ResponderBorrar
  13. me da igual que un hombre use maquillaje o no, siempre y cuando le quede bien. Si no, es otro asunto: crimen contra la moda.

    Y digo que todos debemos tener igualdad de libertad de experimentar cada lado.

    ResponderBorrar
  14. bueno, una amiga le aplicaba cremas faciales a la mitad de la cara de su enamorado para mostrarle lo que pasaba pues el no queria nada con cremas... ahora pasa que en una mitad tiene mas arrugas que mi abuelita y la otra nada que ver! jajaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.