domingo, enero 28, 2007

Remy Zero y los posts desechados

¿Les ha pasado que quieren decir algo pero cuando lo escriben ven que ya no van y luego que lo abandonan sienten que debían haberlo dicho?
Con esto de poner tags a los posts de a puchos estoy reencontrando cosas que ya había olvidado, algunos posts quedaron inconclusos en rough draft y acabe olvidándolos o perdí el interés de acabarlos, como un par de crónicas de almas en pena y aparecidos (una de ellas algo parecida a una que postearía Dragón del 96 en este año, la de los muertos que iban a trabajar de noche), así como posts hitlerianos, pottéricos, starwarseros, tolkiendiles, paleontológicos, entre otras cosas. De repente a algunos les hago el update y los publico más adelante, aunque otros de tanto esperar ya quedaron desfasados y como que a estas alturas ya no van más. El punto es que encontré un post, que deseché, el cual iba a ser parte del ultimo post de la temporada pasada de este blog que al final vi no cuadraba y lo deje nomás como quedó, luego cuando regrese, en la actual temporada quise poner aquel post desechado como tema inicial (pues la canción reflejaba mucho de lo que sentí en aquel tiempo de ausencia blogandil) pero al final decidí dejarlo y poner un teaser poster. Ya saben que a veces se me da por mezclar canciones con posts así Alfredo se maree.
Al final he decidido dejar ese post para el fin de la temporada once si es que acaso mi blog sobrevive hasta aquel futuro distante.
Lo cierto es que tenia que ver con una de las canciones de Remy Zero que es de mis favoritas, no diré cual. Es del album de rock/pop alternativo The Golden Hum (2001).
Tracklist? Este es:
Image Hosted by ImageShack.us
01. The Golden Hum
02. Glorious #1
03. Out/In
04. Bitter
05. Perfect Memory
06. Save Me
07. Belong
08. Over The Rails & Hollywood High
09. Smile
10. I'm Not Afraid
11. Impossibility (and hidden track, Sub Balloon)

Chequeen...
Downloadus Totalis!
Password: irc

3 comentarios:

  1. Muchas veces me ha pasado... por eso prefiero no hacer un borrador del post, sino que lanzarlo como salga en el omento...

    ResponderEliminar
  2. Mmm... cuantas veces te has despedido ya? Varias, creo.
    Yo tengo dos posts en draft ahora no mas. AL final, acabo desechandolos :)

    _ _ _
    Ok, el martes envio la primera parte del Potter Essay, ok? Ahorita tengo que termninar un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mas de una centena de drafts, sospecho que tendre que echar tierrita a mucho nomas!

    OK, si, ya me habia despedido mas de una vez pero suponia que esta era la definitiva. La mas curiosa con todo fue la del 2004, una chica de Argentina queria que la llevara en mi viaje... hasta me mando mails!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.