sábado, febrero 24, 2007

La Torre Invisible

El Castillo Viejo al borde del Abismo del Uarg
Es curioso, cuando de cuando en cuando aguaito mi mapa del merodeador (aún lo hago a pesar que ya egresé de mi querido castillo) noto algunos cambios. A veces veo cosas que son, otras veces cosas que fueron y hay cosas que no sé si serán. Es extraño, yo siempre había conocido al Castillo Viejo con el aspecto con que me cobijó en mi época estudiantil, y había asumido que siempre habría sido más o menos así. Pero estaba equivocado. Como le comenté tiempo atrás a una merodeadora de pasos anteriores a los míos tuve la rara oportunidad de ver una galería con fotos algo antiguas. Había visto algunas imágenes anteriores, creo, a esas y no recordaba ninguna torre delantera encima de la zona de la arquería de entrada, qué raro... me quedé con la intriga de qué habría sido de dicha construcción. Pues una torre es una torre. Años atrás oí de un incendio mas o menos por ahí, pero igual se me hace raro que haya quedado invisible hasta hoy.
Honestamente yo nunca llegué a trepar tan alto en el Castillo pero unos amigos que sí lo hicieron alguna vez me dijeron que daba algo de temor. Supongo que en algún futuro lejano en que tenga tiempo para dedicarme a investigar dichas cosas podré darme una vuelta por el museo del Castillo a sapear sobre eso pues me aguijoneó la curiosidad y de paso si puedo me trepo a donde debería haber estado la torre. Torres invisibles no son cosas comunes y silvestres y de algún lado debe quedar alguna entrada.
La descubriré, y de paso me dejo un post de recorderis.

19 comentarios:

  1. Yo volvi a un sitio donde no estuve desde hace años y que abandone. El viejo gallinero es ahora un edificio de cuatro pisos. Los younglins no saben lo que se perdieron cuando ese lugar era solamente cuatro maderas puestas juntas.

    Congrats, btw, Mister Blogger Honorario.

    ResponderEliminar
  2. si a veces uno no sabe porque nadie lo mostro


    gracias por el saludo, ni remotamente espere algo asi, esperaba pasaar desapercibido

    ResponderEliminar
  3. eeh.... eso de mister blogger me suena medio legally blonde o algo asi
    :S

    ResponderEliminar
  4. Uhm... me hizo pensar en un poemilla que escribi hace tiempo sobre la vuelta sobre los propios pasos, cosa rara que lo escribi de chibola como si sintiera lo que ahora siento, sin embargo sólo lo siento por haber vivido lo que en ese entonces... no vivía. Dificil de entender? pa mi tambien.
    Y si, razon tienes en afirmar que al volver la mirada a viejos castillos, uno con la mirada mas experimentada puede ver recovecos que antes no se diferenciaban
    Un abrsxo gatuno!

    ResponderEliminar
  5. No hay torre inaccesible ni persona sin miserias. Suerte en tu futura entrada a la torre del ayer.

    ResponderEliminar
  6. Gatimelodica: tienes razon, te entiendo, a veces pasa.... a veces el futuro visita en el pasado .... signos que a veecs uno no entiende hasta que pasan.

    Irredento Urbanita: Por lo menos a las aun existentes.

    ResponderEliminar
  7. mmmm

    No sé por qué se me vino a la mente esa canción que dice:

    El mundo es un pobre poema que sólo recita el alma

    3er post que te entiendo. VAMOS MEJORANDO

    ResponderEliminar
  8. tomelo como un cumplido, Master. Digo, Mister. Digo, ya me enrede.

    ResponderEliminar
  9. no se, pero quien se enredo ahora soy yo


    les cuento que escribi esto en onda indianajonesica y no en onda poeticofilosofica, pero igual estan muy interesantes sus puntos de vistas

    de pronto me acorde de cuando lei en mugglenet que en Cam hacian reunion donde se discutia economia y filosofia en base a los libros de JK Rowling!

    ^v^

    ResponderEliminar
  10. TE VENGO A FELICITAR POR LO DEL PREMIO DEL DRAGON!!!!
    PUCHAS YO NO GANE NA!!!
    BESITOS,
    MAR

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Mar, gentil de tu parte

    ResponderEliminar
  12. por cierto, tu blog esta due vacaciones creo pues no veo nada

    ResponderEliminar
  13. El conocimiento es uno sólo pes Rider, un tema sencillo puede tener innumerables aristas e infinitas interpretaciones paralelas.

    ResponderEliminar
  14. y eso es bueno pues se conoce mejor la realidad

    ResponderEliminar
  15. Y cuando lo descubras cuentas que paso jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el Honorifico, Dinorider, la nominacion me pareció la mejor.

    Por otro lado, no se en donde escribi sobre el lugar que me gustaba utilizar para pensar cuando era mas mocoso... y ahora ya no es lo mismo, la privacidad se perdio y no me sorprende que ahora ya no exista.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  17. Zorro007: de hecho!

    Dragon96: mas bien gracias a ti por el honor, en realidad es frecuente esto de lugares que desaparecen y otros que los hacemos desaparecer

    ResponderEliminar
  18. nunca voy a entender estos posts....

    ResponderEliminar
  19. si hubieras estado por aca hasta inicios del 2006 habrias entendido mejor

    este lugar fue motivo recurrente en este blog

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.