jueves, marzo 15, 2007

Pisando fuerte

Tras recibir una misiva después de muchas lunas volví a darme una vuelta por El Wizengamot (un antro con gente que hace y deshace... a veces mongamente... en lo que a cosas mágicas se refiere), más por obligación que por deseo, pues tenia que hacer algunas cosas por ahí, aunque respirar brisa muggle-free a veces es bueno. No había obviamente olvidado que desde allí arriba la vista es excelente, sobretodo en verano. Justo con ella me acordé que debía darme una vuelta por los dominios del viejo y gran Kon, tiempo que no hablaba con él, normalmente cuando problemas solía irme en los linderos de sus dominios y hablábamos. Él siempre escuchaba... aunque una noche nos hizo una travesura que casi nos cuesta una pulmonía y malograr el alfombrado de una limosina, felizmente el dueño era amigo y uno de los que pagó pato... bueno eso es otra historia. Con todo tenia prisa así que sólo saludé a Kon de pasada, lo noté algo temperamental... y me puse a peinar la zona a ver si detectaba a algún jinete del aire.
dinotopia canyon
Cuando al acabar nuestro tiempo de padawans propuse mandarnos todos de jinetes del aire un amigo dijo que eso era suicidio... es que en verdad ver abajo antes de mandarse da miedo... jajaja
Siempre me ha gustado verlos volar y ser uno de ellos. ES BRAVAZO!!! Pero la hora no ayudaba y tuve que zafar
gringotts
Cuidado con meterse con estos.
...Ahora tenia que ir a la sucursal del Banco de costumbre, y como de costumbre la hora se hizo más pesada, no aguanto las colas, lo único bueno es que de pasada vi algo de dulce para los ojos sino fácil me iba, normalmente si veo cola me quito...
knightbus
... Luego de eso no me quedó otra que conjurar La Carcacha Ambulante, la línea de transporte que fácil es la más vieja e impredecible de la ciudad. Al menos del lado no muggle. En cualquier otra parte creo que seria vendido como chatarra pero sin embargo es la forma más segura...
train to castle
.... de cruzar el limite de Mugglevania... pasar el Abismo del Wargo... y finalmente llegar al otro lado ... a....
castillo viejo
... a más y más tramites en mi caso... para colmo al atravesar las murallas del Castillo los faunos como siempre sacando cachita.... aves de mal agüero? No sé.. siempre son muy burlones esos cornudos... La cosa es que tuve uno de esos duelos elegantes que no dejan cicatrices pero si dejan más que heridas internas con un duende, moraleja, no se metan con duendes mientras no tengan lo que quieran de ellos. Para cuando acabé ya era bastante tarde.
fangorn
El Bosque Prohibido
Me estaba quitando cuando se me ocurrió darme una vuelta donde El Viejo Hombre Sauce, uno de los pastores del Bosque Prohibido a espaldas del Castillo Viejo. La última vez que lo vi estaba algo rejuvenecido que me sorprendió, esta vez lo encontré mas encorvado y mustio.
Old Man Willow would open his jaw!
¿Qué te pasa? Le pregunté.
Volteé y vi que un idiota le había tapado la boca... pero entonces vi que pasaba en verdad ... miré más allá ....
stumps
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Algún imbecil había decidido al parecer que era mejor tener alfombras de flores que árboles y una parte del bosque había pagado pato... y me temo que esa parte del Bosque va a tardar en regenerarse. No me gustó la podada generalizada. Si yo fuera el Ent a cargo jugaba fútbol con el taradito de la idea... sí, obra de ... estoy seguro fue otro arrebato del viejo ése.
Saruman
Apuesto ése es el culpable
Hummmm al menos en el lago las cosas andan felices, pude ver que había habido explosión demográfica con sólo poner la cara sobre el agua. Eso sí, no vale tocar nada abajo en el fondo.
Con todo fue bonito mirar el brillo rojo que le daba el sol poniente del verano al Castillo Viejo. Aunque por lo que sentí los tiempos de la sombra y de las decisiones se acercan.
elves
Espero que la decisión que cada uno tome sea la mejor para estos tiempos difíciles que se vienen.

12 comentarios:

  1. Todo irá bien, ya verás, me digo porque quiero estar convencido

    No sé con exactitud si harás alusión a esto o no, pero encaja...

    ResponderEliminar
  2. todo encaja de acuerdo a lo que nuestra mente quiere que encaje

    ResponderEliminar
  3. Suerte o consecuencia? Creo en la suerte, pero si no hay consecuencias de nuestros actos, la suerte sirve de poco. A veces la suerte nos da un empujoncito, tambien: casualidad, le llaman? :)

    ResponderEliminar
  4. malditos taladores de árboles

    por eso el oxigeno se esta yendo a la mier...!

    saludos dino!

    ResponderEliminar
  5. GN: el efecto mariposa

    Jocho: yo pense lo mismo!

    ResponderEliminar
  6. las cosas deberian salir como las deseamos, pero no siempre se puede, lo importante es poner todo el esfuerzo en hacerlo posible, yo tampoco estoy deacuerdo con la tala de árboles, hay cosas q no vemos ahora, pero q a la larga las pagaremos muy caro

    ResponderEliminar
  7. si, que mas nos queda que decidir bien

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el EM es mas que nada base de la teoria del Caos, que a mi *ex-colega* Ian Malcolm le gustaba, pero que realmente nunca fue de mi agrado, y que nunca llegue a estudiar a fondo. soy de por si medio paranoica, asi que ahi nomas :)

    Pero si, en base es lo mismo: pequeños detalles puedne acabar en grandes consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. Yo si estoy convencido de que existe el efecto mariposa, es cuestion de mirar en tu entorno y en tu intorno tambien

    ahi veras mejor tu paranoia

    eeeeermmmmmmmm

    Ian era tu ex?

    ResponderEliminar
  10. Yo no digo que no exista el EM, solo digo que no es de mi agrado. En teoria, cualquier evento al final desencadena algo. Decir que una mariposa aleteando es causante del calentamiento global es IMO exagerado, pero no por eso no tiene fundamento.

    *Ex-colega*, o sea qeu ya no es mi colega.

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    estas tomando las cosas al pie de la letra, ya pareces de cierta agrupacion religiosa

    todo acto tiene sus consecuencias, nada se escapa

    ResponderEliminar
  12. jaja, noooo nada de confundir religion con ciencia, pe. Que no me guste algo no quiere decir que no tenga mi validez. Aunque tambien creo que a veces algo o alguien nos da ayuditas.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.