viernes, marzo 02, 2007

Verdonita

No sé si a todos los pase, pero creo que muchos tenemos alguna cosa que nos incomoda en extremo, cuya presencia puede ser hasta intolerable. En mi caso es la verdonita.
Kriptonita
La verdonita es una sustancia medio liquida usada dizque para asesinar millones de seres micrométricos de un tirón. Definitivamente si hay una presencia que me parece insoportable es justo ésa. Según unos amigos eso no es más que la alergia del comodón que no quiere limpiar. Lo cierto es que como normalmente la evito las molestias no pasan de algún dolor de cabeza con picazón transitorio y luego no pasó nada.
Pero esta vez me pasó algo que no había sentido antes, no sé que tanto fue real y que tanto psicosomático.
Estaba de paso por los territorios de Master Ah Kw cuando de pronto hubo un problema serio con un equipo y como había que correr a las profundidades del Fuerte para traer un dispositivo de inmediato me lo dejaron a mí al ser el más joven de los presentes.
Yo bajé y bajé las escaleras, nivel tras nivel.
De pronto comencé a sentir el olor débil al inicio y luego más fuerte. Cuando ya faltaban pocos escalones para bajar al ultimo sótano, lo vi.
kryptonite
Todo el piso estaba regado de verdonita.
¡Aaaaaaag! Pensé.
Y vi que donde tenia que ir yo era un ambiente al otro extremo de todo eso, al parecer alguien recién había echado eso al piso recién y por alguna razón lo había dejado todo así de súbito. Vi utensilios relacionados tirados a un rato.
Hummm.. sólo es cruzar, sacar y subir – pensé yo.
Pegué un salto para bajar los escalones restantes y fui corriendo para tratar de recorrer todo el trayecto del salonzazo conteniendo la respiración.
Entonces llegue para abrir la puerta del pequeño ambiente. Y la abrí.
Para qué la abrí.
verdonited
De golpe se abrió a mi el equivalente a una onda de choque verdonítica liberada al fin con la apertura de la puerta.
Algún tarado había dejado volteado un contenedor y todo chorreaba desde arriba, los utensilios bajo sí embarrados, el piso embarrado.

kryptonited glasses
De la impresión casi me desplomo. Ahí fue cuando ya no aguanté el vértigo, los mareos, el dolor de cabeza. Mandé todo al diablo y me alejé como pude hecho un zombie.
¡Que feo en verdad! Después de eso ni más.
Al final me enteré que me habían mandado al sitio equivocado y no fue necesario que dijera que no había encontrado lo buscado. Obviamente no conté lo que me pasó.

13 comentarios:

  1. diria que fue un 80% psicosomatico. Al menos no es Soylent Green ;)

    ResponderBorrar
  2. oye la pic te quedó re mostra
    igualititito
    ja!
    la camisita a rayas!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:35 a.m.

    Bien malandro eres Dino.

    Sobretodo esa sustancia colgando de tu mano...

    Sino guarda mejor tus cochoneries en la sección X-files

    Dattebayo!

    ResponderBorrar
  4. GN: Soylent Green? iaaaaaaaaaj! wakala!

    Kat: claro pe! es autorretrato!

    Swerch: Cuando no tu pensando cochinaditas. Esa no es mi mano, mi mano no tiene rasgos burdos. La verdonita no tiene relacion con esos videos pero igual te quedo bien!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:22 a.m.

    ¡Bonito cabello! ¿es natural o con ayuda?

    ResponderBorrar
  6. jeje, sabes que es Soylene green? jojojo, la gran mayoria no sabe. Hoy hice una broma en el almuerzo y nadie la capto :)

    "Tu gelatina es Soylen Green. Y SOYLENT GREEN ES [bleep]..."

    ResponderBorrar
  7. Anonymous: yo no soy bamba! y no uso esos productos que dicen en los comerciales.

    GN: en el almuerzo? asquerosita resultaste! te pasas! menos mal que no sabian jeje

    ResponderBorrar
  8. ta' xvr tu peinado chico!

    ResponderBorrar
  9. es que me volvio a crecer de vuelta

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:23 p.m.

    ..."es que me volvio a crecer de vuelta (el peinado chico)."

    Cha que... oe meister, sabemos que te gusta el morbo pero... ya bastante información nos has dado con ese líquido elemento que fluye por la mandolina...

    XD

    Great you liked the VIDEOS, dude!

    ResponderBorrar
  11. Ah?

    ya te dije, deja ese vicio que te esta licuando el cerebro

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:49 p.m.

    Señor meister dinotopian drunkenfighter...

    Hemos colocado la versión al español de la réplica (respuesta) de este post para su mayor comprensión y para el gozo del público en su totalidad.

    Espero que le agrade. Para ello, hemos contado con la ayuda de Hitlerman para las acotaciones muy "a la DRAE".

    Si me permite la sugerencia, le rogaría haga un enlace directo a dicho post si es que fuese de su agrado. Creo que las imágenes sobraron aquí, aún así se mantuvieron los dibujitos, gráficos y videitos de la versión original.

    Dattebayo!

    ResponderBorrar
  13. jajaja

    sin duda eres a mi mundo lo que Don Arthur Weasley es al mundo muggle!

    vas por buen camino

    poco a poco

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.