lunes, abril 16, 2007

Buenos Días Musicales



Comencemos la semana con energía, me gustó este video “Candyman” de Christina Aguilera. Me pareció energético y divertido... aunque no sé porque me hizo acordar de los Picapiedra.

14 comentarios:

  1. Tal vez por el tipo de música. Yo más recordé a Glen Miller.

    La verdad es que el ultimo CD de la Cris está muy bueno =)

    me gustan bastante estas fusiones de ritmos antiguos con modernos.

    ResponderEliminar
  2. Candyman...

    Candyman...

    Candyman...

    Candyman...

    Candyman...

    ResponderEliminar
  3. Hika: Glenn Miller aun rulea a pesar del tiempo, lo maximo ese tipo... no sabia que le entrabas a lo de las Big Bands, yo si.

    Marea: me alegra que te haya gustado y muchas gracias.

    GN: se te pego la candymaneada? o es porque te recuerda a Candy y Terry o como se llame el tipo ese.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado una revista consideró su disco Back To Basics en su ranking de los 50 mejores albumes del 2006. No lo escuché (pienso hacerlo y comentarlo)y el video (en el estado lamentable de MTV y VH1 y el atiborramiento reggaetonero de Ok TV) no lo he visto. Pero mi opinión es que Christina Aguilera es la mejor cantante cuasiadolecente (de las que salieron del Mickey Mouse Club)de la actualidad. Ninguna tiene el tremendo registro que posee y, además, se quiere diferenciar del resto haciendo música de un estilo más soul antiguo(aunque a un fan de Shaki o Britney le duela).

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Christina tiene un muy buen registro, nomas cuando canta en nuestro idioma a veces patina un poco... a menos que eso del "acuero" en "pero me acuerdo de ti" sea adrede en lugar de "acuerdo".
    Ojala Shakira tambien haga un back to basics. Ahora que de Britney.... huummmm... ella necesita a toda Disneylandia, esta mas rayada que una zebra.

    ResponderEliminar
  6. ¿No has visto Candyman, Dino? Bueno, en castigo te deje otro poltergeist, que recogeré cuando regrese.

    ResponderEliminar
  7. si te refieres a Candy el dibujo francamente no, maximo quiza medio episodio suelto

    ResponderEliminar
  8. http://en.wikipedia.org/wiki/Candyman_%28film%29

    ResponderEliminar
  9. No soy de ver peliculas de terror, nunca me han llamado la atencion, con decirte que hasta ahora no he acabado ver El Exorcista completa, y eso que del genero creo es lo mejor.

    Las de Jason con ver el trailer me parecio una estupidez y nunca me anime a echar una ojeada... las de zombies peor... y de eso de reventar tripas y ver echar sangre como ketchup en la pantalla grande no me va, asi que ya sabes que pienso.

    ResponderEliminar
  10. Yo oigo casi de todo, tengo mis exquiciteces, y mis pachotadas xDDD, pero hay música que es de lujo, la de Glen por ejemplo. Creo que varias veces he dejado ver mi amor por Sinatra *___*.

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gustan las de Sinatra, soy aficionado al jazz tambien, tengo un montooooooon de temas de Jean Pierre Magnet tambien

    ResponderEliminar
  12. He escuchado esta canción lo que me ha hecho buscar otras similares... o sea de los tiempos de la abuelita. Y si que uno encuentra cosas interesantes.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  13. a veces hay sorpresas en realidad

    muchas ya olvidadas

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.