martes, abril 10, 2007

Música Antártica con Émilie

la marche de l'Empereur
Cuando supe de Émilie Simon y la oí por primera vez me gustó su estilo, sé que a muchos no les gusta y la han llamado medio surrealista (¿?) pero de cualquier modo su estilo que tiene roces con lo sinfónico y lo electrónico me gustó bastante... al menos en lo que compete a su participación en el soundtrack del documental La Marcha del Emperador o La Marcha de los Pingüinos, como también se le conoció... del cual hablé ya antes.
Si han oído sus composiciones les traigo justamente con ella el Soundtrack de la versión original en francés (que fue la que se pasó acá en Perú y no es la de la versión medio monze de gringolandia) del 2005... de

La Marche de L'Empereur

1. Frozen World
2. Antarctic
3. Egg
4. Song Of The Sea
5. Baby Penguins
6. Attack Of The Killerbirds
7. Aurora Australis
8. Sea Leopard
9. Song Of The Storm
10. Mother's Pain
11. To The Dancers On The Ice
12. All Is White
13. Voyage
14. Footprints In The Snow
15. Ice Girl
16. Antarctic

Downloadus Totalis!!!
password: Matthew

20 comentarios:

  1. No vi esa peli de los pinguinos, voy a descargarme la música, aver que tal xD

    Saludos Rinodiner, digo.. Dinorider!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:57 p.m.

    me gustó el soundtrack, a mí no me ha sonado rara la música, me hizo recordar un poco mis tiempos otakus y las bandas sonoras de las tierras niponas, tengo por ahí también mis gustos poco convencionales que van de polo a polo. Gracias por compartirla =)

    ResponderBorrar
  3. Hika: los titulos de los temas son sugestivos pero creo que mejor es oirlos en el contexto de las imagenes... ya veo que me dejas bien claro que paso semana tranca!

    Hika: si, la musica te puede transportar en verdad.. mas si se es melomano como yo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:10 p.m.

    No vi esa pelicula tampoco :(

    pero tengo que verla de todas maneras...

    Un besote!

    MuA!

    ResponderBorrar
  5. Yeee... me gustan los soundtraacks en general porque traen todo tipo de musica diferente :) Mi favorito es y sera siempre "The Craft".

    _ _ _
    Se nota que pasaste tu hora del tutu-meme porque hasta viste doble a Hika ^_^

    ResponderBorrar
  6. Nooo!! Dino, no seas conchudo pues, yo no soy Hika! u.U ahora vas a ver cuando te responda en mi blog, ya vas a ver! xD

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:49 a.m.

    semana tranca... ojalá, la mía fue más una semana sanca xD, porque empezó santa y acabó tranca xDDDD.

    me han visto doble?? O.o no la capté primero, pero como siempre, a la enésima vez entendí xDDD, a Dino se le pasó la mano con la semana tranca xDDDD

    ResponderBorrar
  8. Truly: Si es muy bela, se devuelve la apapachada

    GN: No, era para fastidiar a Kris, asi como el me puso que paso semana tranca, para mi tambien paso semana tranca. Aunque de reojo Kris y Hika podrian ser primos.

    Kris: ah si??? XD

    Hika: jajaja sanca!!! XD

    ResponderBorrar
  9. como está la situación, prometo escucharlo apenas caiga a mis manos. Suena interesante. La peli no la vi, pero me la recomendaron.
    Y no te pierdas el Bossa and Stones. Es muy bueno (hasta tiene segunda parte)

    ResponderBorrar
  10. Cada vez que entro en tu blog me siento una chiquilla, me envuelves con la magia de esta maravilla

    ResponderBorrar
  11. Escarlata Mix: Verdad.. ni bien pueda me consigo el Bossa n' Stones!!! de hecho! tanto te lo he oido que ya me dio curiosidad

    Mi despertar: cada quien tiene la edad que el espiritu le permite tener tambien! no que hay jovenes viejos y viejos jovenes?... capaz es porque soy un mago

    GN: algun fantasma te ampayo en el toilet de las chicas a lo Myrtle o es que viste a Voldemort??? o que fue?? tienes una cara!! :S

    ResponderBorrar
  12. me asombraba de tu creciente numero de fans :)

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:19 p.m.

    Prima de Kris, pues no sé nunca falta un pariente perdido xDDD.

    Cherto, cada vez tiene más fans, me está haciendo la competencia!!! xDDDD

    ResponderBorrar
  14. Estan hablando de mi.. o me parece? xD

    ResponderBorrar
  15. Hika: creo que no podria competir con una diva, jajaja.... eeeeh.. como que tu tienes tu harem .... no?

    Kris: si parece gato y maulla como gato quiza no sea perro!

    ResponderBorrar
  16. dino apoyando la pirateria

    jajajajaja

    la verdad no he escuchado, pero tengo que bajarme primero todo lo de los Smashing Pumpkins!!!

    saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  17. perdon?????

    el buen Dino compartiendo con sus amigos en pro de la difusion de las buenas cosas

    corrigiendo

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:03 a.m.

    dinorider

    no me gusto el album

    debo de ser sincero y decir que al menos, me parecio demasiado raro

    pero al menos lo intente

    un abrazo

    ResponderBorrar
  19. se agradece la sinceridad ante todo, se que muchos pensaron que era un soundtrack algo raro tambien.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.