martes, junio 12, 2007

Apela a la nostalgia y harás dinero


Esa parece ser la consigna en las casas cinematográficas en gringolandia. Hace poco regresaron Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello en la versión digital de Las Tortuninjas que en su época fue todo un suceso, todos mis amigos tenían su tortuninja cada una más fea que la otra e incluso hubo Ninja Rap que hasta lo bail... JAJAJA, es el esperpento del video de arriba para los más jóvenes que supongo no lo habrán escuchado. Después salieron con que también Los Transformers regresarían, éstos ya son más antiguos pero los flashbacks que tengo me dicen que eran diferentes a estos, quizá esté equivocado y tendría que volver a ver a los dibujos antiguos pero me dio esa impresión, no me refiero sólo al concepto visual. Luego anunciaron el retorno nuevamente de He Man que ya antes tuvo versión en carne y hueso como quizá muchos hayan visto en sus televisores. Lo cierto es que de cualquier modo las casas de cine saben que a pesar que seguramente mucha gente saldrá renegando de las películas de todos modos la curiosidad de volver a ver algo que vieron en su infancia hará que muchos acudan a las salas de cine. Tanto así que ya se vienen los G.I. Joe que sí recuerdo que todos los niños los tenían presentes, un primo tenía toda una colección de ellos aunque a mí por alguna razón no me llamaban la atención. Por otro lado hasta Meteoro el carro de carreras volverá aunque a estas alturas ver ese auto con esa apariencia tan retro se me hace raro. Y lo último es lo de los rumores que resuenan por todos lados de la versión 3D de Thundercats. Recuerdo que hace años vi anuncios de un supuesta película que siempre retrasaba su estreno sobre ellos (creo que hasta con Tea Leoni). Pero ya es casi un hecho que volveremos a oír el “Thunder! Thunder! Thundercats!... wohhh!!”
¿Qué seguirá Dragon Ball 3D? ¿La película de Gigi, la pelirroja posera que hacía striptease frente a los niños todos los programas? ¡¡¿CANDY 3D?!! Esto último ya sería el colmo.

37 comentarios:

  1. la gente que veia eso ahora es de 25 para arriba, pues. Una audiencia que SI va al cine e invierte.

    ResponderEliminar
  2. cierto

    pero CANDY?

    noooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. en mi ventana veo brillar?
    yuks!
    dino dino, miss ya!
    shrek!
    habla, vas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:40 p.m.

    ¡CANDY EN EL CINE! WAKALA, no gracias.

    ResponderEliminar
  5. hey! candy tiene una buena historia. Con un buen casting y un buen guion, todo se puede arreglar. O sea, hay PEORES adaptaciones al cine, no? Si hay pelas mejores que libro, puede haber pelas mejores que el manga/anime..!

    ResponderEliminar
  6. GN: y de eso se aprovechan

    Alfredo: ya me imagino a todas las tias llorando en el cine a moco tendido como se dice.

    Kat: se ve buena no?

    Anonymous: GN te respondió

    ResponderEliminar
  7. Si hasta popeye en 3D, hay! no me sorprende :P pero gracias a tu post me he dado cuenta que siguen "reviviendo" mas personajes ochenteros, no solo en peliculas en 3D. En fin... lo retro también gusta, dimelo a mi que solo tengo 15 años. ;)

    ResponderEliminar
  8. jojo, ya veo venir... "Maya! La pelicula!". Aunque pudieramos Culpar a Seinfiel por eso ;)

    http://www.imdb.com/title/tt0389790/

    Por cierto, un pata quiere convertir "Los Pitufos" en una "aventura epica a la Lord of the Rings".

    http://www.iwatchstuff.com/2006/11/smurfs_movie_will_be_too_smurf.html

    No estoy jugango... ¿Tu crees que bromearia en algo como esto? La la laralala lala lala laaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Kris: Popeye en 3D???? ni enterado, es broma?

    GN: después de eso de Bee capaz alguien se anime a sacar de veras a Maya, esa abejita me caía bien. Pero de los pitufos ya he oido tanto que estoy comenzando a dudar, aunque me suena más dable que sea en #D, en youtube creo que fue que vi alguna vez un piloto creo de los pitufos con personas disfrazadas y me pareció espantoso.

    ResponderEliminar
  10. Ay dinin, yo no juego con esas cosas... lee por aca http://www.pixelydixel.com/2004/11/el-viaje-de-popeye-en-3d.html y sabras la verdad ;)

    Pasate a ver mi post de Shrek Tercero, Nada Spoileado xD

    ResponderEliminar
  11. supongo que cualquier cosa pitufesca seria en 2d 0 3d. Pero creo que si querria ver esa pelicula.

    (aunque no tanto como la pela del Master Dino bailando Ninja Rap ^_^)

    ResponderEliminar
  12. Como dice GN, cuando eramos chiquitos mirabamos eso ahora de grande uno lo ve en el cine y se emociona!

    Besos,
    Margee

    Pd:Ese ninja ninja RAP! me trae tantisimos recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Sir Dino... ¿bailando el Ninja Rap?

    Ô_o

    *must fight visual*

    En fin, es el boom de lo retro. Ya hicieron Scooby Doo, y otras tantas. Si es por pedidos a mi me gustaría ver Archie en 3D.

    Y lo de Candy no me parece mala idea. ¿Quién podría hacer de Terry? ¿Eh, eh? ¿Y de Candy? ¿Y de Anthony?

    Lo de Dragon Ball 3D ya está pero, no ha llegado muy lejos.

    http://www.badmovies.org/movies/dragonball/

    En fin habrá que esperar a ver que más sacan por ahí.

    ResponderEliminar
  14. yo quiero:
    -condorito 2D
    -mafalda 3D
    -que hagan "de como me hice rico y famoso" en la tele (http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com)

    pero voto por las siguientes:
    -Titanic II
    -La Pasión de Cristo: La Revancha
    -Maria Antonieta vs Los Padrinos Mágicos
    -The House of The Werewolf Perú (reality show)
    -Augusto Ferrando: Resurrección

    ResponderEliminar
  15. Kris: ah, pero eso de Popeye en 3D es un episodio de un programa de la Fox creo aunque sin duda no me extrañaría que fuera cogido, vi que habías publicado sobre Shrek Tercero pero conociéndote dije que sería spoiler seguro asi que preferí esperar hasta ver la película.

    GN: en internet en algún lado está colgado eso de los pitufos live action, estoy seguro, después de ver eso de hecho que sólo podrían ser digitales. Todo los niños bailaron alguna vez el ninja rap, sonaba en todas las fiestas infantiles. Aunque en ese video lo baila gente ya mayor.

    Margee: hasta hubo concursos de ninja rap me acuerdo y le hicieron parodias.

    Carolate: eso fue cuando era chiquito pues! yo sólo he visto las historietas de Archie pero sé que salió también en la tele, a mi papá le decían Archie por el cabello. Ese Dragon Ball se ve medio raro, pobre! en esa web le meten harto palo a su película live action. Pero quienes crees que serían los de tu casting para Candy? no me imagino a alguien haciendo de candy? creo que si Goldie Hawn fuera chibola hubiera podido ser ella, tiene ojos de Candy, no?

    Jocho: Esos son los que te dibujaron!!! tienen un concepto visual bien curioso. De titanic II salió un "trailer" el año pasado, creo que de COndorito si abría serie al menos de televisión con actores de carne y hueso. Lo de MAria ANtonieta sería en versión fantasma supongo pues le dieron no exactamente vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Seguirán "Las aventuras de Tinti... ejem, Dinorider en 3D???" esa no me la pierdo! jaja

    Igual que Swerch Tercero! mañana su estreno!

    He-man ojalá la hagan mejor que la versión de 1987.

    Si hacen Popeye 3D, ya tengo a la persona indicada para ese papel, cierto amigo minero... Mi Katz sabe de quién hablo.

    ResponderEliminar
  17. Mas que la nostalgia del pasado, creo que el mundo del entretenimiento se esta quedando sin ideas y recurren a revivir a los heroes del pasado.

    Yo me quedo con los Thundercats, eran mis favoritos y obvio Candy Candy, de lo mejor, solo faltaria Remy jijiji.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tambiénnnnn vieeeeneeee...
    Kissifur en 3D, Manyute en 2D(o en manga hentai XD), Heidi en 3D, El Supercholo en versión épica.
    También adaptación al cine de "Mujeres Alteradas" de Maitena (tipo Sex and The City), adaptación de "Ese Dedo Meñique", "Tus Zonas Erroneas" y "Pilates para Todos".
    Series llevadas a la pantalla grande como "Gamboa", "Barragan" y "Los Perez Gil".
    Aunque una buena idea sería Baretta, actuando Robert Downie Jr..
    ¿Candy? como actriz ponla a Lindsay Lohan (¿los ojos de Candy? pues filmala en drogas y verás que buen efecto sacas). Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Swerch: no sé si alguien se animaría, me han dicho que sería una producción muy cara.
    Atitel: yo también veía Remi pero me daba mucha pena, sobretodo cuando se los lobos se comieron a los perritos :(

    Escarlata Mix: LINDSAY LOHAN???? jajaja ya me la imagino colgada de un árbol

    ResponderEliminar
  20. No recuerdo una sola peli basada en un dibujo animado, con actores de carne y hueso que me haya dejado contenta. Odié los Picapiedra y a las tortugas ninja siempre las preferí en su versión de acetato.

    por mis amigas sé que ahora está muy en boga en Japón los famosos Live action (creo que así era) pero me dio ñañaras tan sólo ver el trailer de Sailor moon O_O. Creo que fue peor que ver a Ale a lo torero pop (o lo de Ale fue peor?) xD

    A la rulos (Candy) déjenla en paz con su animación descolorida su acento gaucho y sus mil repeticiones en la tele nacional, hay un sector de románticos mazocas que la vemos, digo, la ven una y otra vez.

    ResponderEliminar
  21. acéptalo Hikita, eres friki de Candy

    XD

    a mi tampoco no me cuadró lo que hicieron con los Picapiedras, Betty no se parecía en nada a Betty la hicieron parecer tonta, a Pablo peor y ese Señor Rajuela no se parecía en nada al de los dibujos. La Suegra de Pedro menos!

    ResponderEliminar
  22. Oye Escarlata discúlpame, pero Kisifur es un asco de dibujo animado (sí, meister, tambien hay dibujos que aborresco... sobretodo ese de los peluches que se decapitan que no se si sigue saliendo por MTV... y Gantz es otro de los más indeseables por quien habla).

    ¡Una película que sí merece llevarse a la pantalla grande en 3D es por su puesto Dragonball! (Ojo, creo que no todo anime estaría bien en 3D... algunos mejor que se queden en 2D o quizás malograrían la imagen que uno tiene de ellos...)

    ResponderEliminar
  23. Mafalda en 3D, digna de llevarse a la pantalla grande también... me pregunto si A quino vas querrá...

    ResponderEliminar
  24. peluches decapitadores??? cómo es eso un osito de peluche TeddyBear contra Chucky o algo así?
    jajaja
    que pastrulada!

    Viste lo de la película en liveaction que mandó Carolte? se ve poco convincente a mi parecer.

    ResponderEliminar
  25. No, no vi nada de Caroleit... infelizmente... ya el juin de semana q haya mas tiempo de explorar el mundo de Dintín podré revisar con calma.

    Oye meister, revisa este post,
    http://simaderol.blogspot.com/2007/06/r2-d2-eres-t.html

    cuando salga la versión "trucha" quizás te la regalemos por navidad. :P

    ResponderEliminar
  26. Meister, podrias decirm donde encontrar el post sob el origen (nacimiento y el creador de las midiclorias que generaron) al Dark Meister Und Vader?

    ResponderEliminar
  27. ese Artoo Deetoo se ve bien bacán, me recuerda algo a Tatoo Deetoo del SW de la Guay, algún día será


    lo del origen de Darth Vader en base a midiclorias está en algún lado de la novela de Attack of the Clones

    ResponderEliminar
  28. Swerch...era una broma lo de Kissifur. Lo de los peluches decapitados es "Happy Tree Friends", es realizada en video flash y es una serie muy violenta. El atractivo destaca en la imagen tierna de los personajes con la manera sangrienta en que acaban los mismos. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. en San Valentín una página así se hizo famosa por permitir a los usuarios disparar también al acomodador de los peluches.

    ResponderEliminar
  30. yo hasta ahora me pregunto porqué no pones la fecha de cada comment y solo dejas entrever la hora de escrito el mismo.

    escarlata, gracias por la info aunque con una sola vez ver sea degradante serie tuve suficiente, sobretodo por la cancioncita esa!

    interesante post meister, ojala pronto nos tengan paparazzo news!

    ResponderEliminar
  31. Te falto Marco y Heidi, donde tienen un hijo y lo olvidan en Nueva York.

    Esa es una buena trama.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  32. y el hijo knockea a 2 ladrones mensos!!?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:18 a.m.

    muñecos decapitaos de happy tree friends?
    esos animalitos tan pequeños y tan hijos de la grandisisissisisisisima y gigantesca puta?
    kenn navarro no se quedara atras dibujando su propia figura...LUMPY jajjjjjaaaajaja.

    ResponderEliminar
  34. y se irá de juerga con los teletubbies?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3:10 a.m.

    mas o menos,no,si esque ellos hacen los peluches normales y corrientes y luego le quitan los hilos de la cabeza,luego la gente cree que te has llevado un peluche roto.jejeje

    ResponderEliminar
  36. Un peluche decapitado! ... ah ... ¡como la muñeca María Antonieta de Merlina Addams!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.