sábado, julio 28, 2007

¡Ser Cholo es Macanudo! ¡Feliz 28!


Para discursos de 28 de julio me quedo con el de Abuela Rina, a quien conocí por Kriz. Aunque si se le hiciera caso faltarían huevos para la presentación de hoy en el Congreso para comenzar. A propósito de lo que dice la abuela, eso del himno es cierto, el que actualmente suena no es el que debía ser. Espero algún día se corriga eso por respeto a sus creadores originales y se suprima la famosa frase que todo mundo paporretea. ¡Felíz Día de la Independencia del Perú!
P.D. Alguien sintió el temblor en La Ciudad de los Reyes? Yo estaba en duda si eran los animales jugando o si era temblor en verdad.

16 comentarios:

  1. Anónimo10:52 a.m.

    mucho ruido y pocas nueces...a mí me agarró zombi, he tenido mejores temblores que ese, xD aunque mi hermana no diría lo mismo, ella igual corre xDDD.

    Feliz 28!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Menudo discursito. ¡Que ánimos y que voluntad tiene la abuelita para ello! Ay, que ver la vitalidad que tienen algunas personas mayores. Tan mayor ya y mira....

    ¿Abuela Rina? Mmmm... ¿Alguna antigua política?

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Pues tranquilo el temblorcito, sólo era el saludo de la placa de Nazca por 28: ella también es peruana!!! (Y mas le vale que no se malee con nosotros)

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué significa "cholo? :S

    La abuelita es graciosa :) Aquí, todas las Navidades sale el rey para darnos un discurso y no le hacemos ni caso XD ¡Ja,ja,ja,ja,ja!

    Pues éso, a disfrutar de las fiestas.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Bastian vivió su primer temblor. Lo bueno es que ni se asustó.

    A mi me gustan los discursos de su majestad Don Juan Carlos de Borbón, y las fotos que pone de su familia.

    Y la abuelita... No sé, no sé.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mas ese discurso que el de Alan, bueno alguien noto que no dijo casi nada, o nada importante para el SUR??

    ResponderBorrar
  7. Hika: de hecho ha habido muchos más fuertes, creo que fue una llamada de atención a Alan.

    Blue Woman: Antigua política no creo pero sí bastante vital.

    Juan Arellano: Espero que la placa de Nazca te oiga y no nos de sorpresas desagradables.

    Esther: en Perú nos autollamabamos cholos los mestizos, por extenso todos. Perú es un país con gran mezcla de culturas de América, Europa, Asia y África. Aunque algunas personas acá no les gusta que las llamen así es lo real, casi todas las familias tienen un miembro por lo menos que no es de la zona de uno por poner la escala menor. Es usual que alguien tenga un familiar que vino de otro continente.

    Carolate: El Rey siempre pone fotos de su familia veo, en el discurso de Alan a gente se dormía.

    Margee: a Alan le creo la mitad de lo que le oigo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:37 p.m.



    Si vi el video y me causo gracia la awelacha...

    FELIZ 28 CARAJOOOOOO!!!!


    un beshote!

    ResponderBorrar
  9. recontra idem que margee... todo lo que escuché era Lima, Callao y Piura y norte

    otro año postergado el sur? no joda pues, ya me está llegando

    y todavia no veo el video... me falta verlo

    salu!

    ResponderBorrar
  10. Truly: Feliz 28!!!

    Jocho: soporífero discurso el de Alan, igual yo "ver para creer"

    ResponderBorrar
  11. Creo que la tierra quiso sacudirse de tanto ratero que hoy desfilaba por palacio! desgraciadamente, estan atornillados a sus curules!

    ResponderBorrar
  12. fácil!

    esos son duros de botar

    ResponderBorrar
  13. Que temblor? ah ya, el del viernes? yo estaba durmiendo asi que no senti nada xD ohh fui mencionado en el blog de mi gran maestro Dino! no puedo creerlo :O es un gran honor para mi! jaja

    ResponderBorrar
  14. Y si, Dino Dinin, amo odiar xP es raro, losé..

    ResponderBorrar
  15. ¡Feliz 28 por atrasado!

    ResponderBorrar
  16. el temblor fue más de las 9!
    jajaja
    disfrutando las vagaciones supongo

    al menos
    ama más
    odia menos

    gracias a ti por aguantarme más bien Kriz

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.