viernes, julio 20, 2007

Ya falta poco

JK Rowling on the adult cover of Harry Potter 7 which apparently depicts THE locket
JK Rowling posando en el libro 7: Harry Potter and the Deathly Hallows

En algunas horas las ilusiones ... y las angustias también de no pocos chicos y grandes ya serán palpables al poder contar en sus manos con un ejemplar del último libro de la saga de Harry Potter. En muchas partes del mundo se organizan reuniones de fans para la espera del libro hasta las 0:00 del 21 de julio. Espero en verdad que el resultado no sea un tortazo en la cara. Lo digo por lo que algunos ya sabrán.
Por cierto, ya va a cerrar mi encuesta de la barra lateral también.
=============
SPOILER ALERT

smashed owlkins
Lechuza profética, al parecer en verdad fue profética

ADVERTENCIA: Como algunos se dieron cuenta días atrás escondí en un aparente post sobre un meme lo que se me presentó como el libro 7, una serie de fotografías tomadas por quién sabe quién a cada página del libro, esto mismo para el día de hoy inclusive está disponible via torrent pues Scholastic, la editorial estadounidense de los libros, se encargó de cazar posts con las imágenes en los diversos sitios donde son subibles imágenes (por ejemplo eso pasó con el post que linkeé en un post). A pesar de los argumentos en contra muchos creen que en verdad es el libro verdadero y ya hasta alguien que dice haber leido el real epílogo concuerda que por lo menos el epílogo si es el real en el supuesto "libro falso". Lo cierto es que recién en algunas horas se sabrá. DE MODO QUE NO LES RECOMIENDO VISITAR EL POST DONDE SUBÍ ESE LIBRO, pues al suponer que era un libro falso han sido ventilados en los comentarios muchos aspectos que le arruinarían la trama a muchos aparte que hay comentarios que mejor no lean sino hasta que tras leer el libro se hayan hecho su propia opinión. No hay que ser borregos tampoco.

19 comentarios:

  1. Antes que alguien lo haga no metas mejor spoliers por acá pues hay gente que querrá ahorcarte si lo haces, para ello puedes irte al "Spoil Me Deathly Hallows" Post y decir todo lo que quieras a tus anchas.

    ResponderEliminar
  2. yo no iba a decir nada ;_;

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:02 a.m.

    pobechita la lechucita, ke te ha hecho pake le pegues!

    ResponderEliminar
  4. heeeeyyyy....fiiiiuuuuu...¡ese afiche lo conozco!
    Lei que esos sitios con los escaneos de las páginas del (supuesto) último libro no afectan la venta, ya que estas son visitadas básicamente por fanáticos, y estos de todas maneras van a comprar el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo que creí que no me cogería la ansiedad... pero bueno -_-, ya falta cada vez menos, mejor sigo leyendo mi Príncipe Mestizo nomás.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito el Athens!

    ¡Debiste de enviar a otro espía a hacer el trabajo, no seas tan malo con el pobre mensajero albo!

    ResponderEliminar
  7. yo ayer vi transformers
    (como se nota que no sé del tema)
    ja

    ResponderEliminar
  8. yo ayer vi transformers
    (como se nota que no sé del tema)
    ja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:42 p.m.

    Debo ser bruta o ciega pues no veo donde se baja el libro.

    ResponderEliminar
  10. gamma tendra razon? pucha ya no quero nada que ver con hp

    a ver transformes la gran sangre los simpsons carmina burana!

    ResponderEliminar
  11. no han entendido el poster, jijiji.

    ResponderEliminar
  12. GN: no lo decía por ti pues tu estabas en el post spoilers ON, este es el post spoilers OFF para que no se quejen los lectores pacientes.

    A: yo no se lo hice!

    Escarlata Mix: claro! alguien que no es fanático o va ponerse a leer un libro tan largo en la PC y más aún sin certeza que sea el verdadero! si no hubieras reconocdo el poster me hubiera preocupado de tu salud mental. Cae preciso para los últimos post mios con la label de Harry Potter.

    Hika: lee tu librito apra que no te pierdas, yo no recordaba algunas cosas de los anteriores sino hasta releerlas en este libro.

    Swerch: Ootttttro!

    Kat: pero veo que te abrumó pues te has quedado tartamuda!

    A: de que no eres ciega te lo aseguro!

    Jocho: también tiene cosas buenas a pesar de todo!

    GN: ninguno lo entendió, salvo creo tú

    ResponderEliminar
  13. pues vaya pasión que desata el libro ese

    y saber que al final tanta emoción solo le engorda los bolsillos a mucha gente

    cosas de la publicidad y el fanatismo

    a proposito, hace poco lei un comentario de un fan que habia salido decepcionado de la ultima pelicula de HP. un poco que me bajó los animos de ir a verla

    ResponderEliminar
  14. sep. era real :(

    No voy a leer. PRefiero quedarme con el recuerdo de ls otros 6 y pensar que algun dia, HP encontrara los Horcruxes...

    ResponderEliminar
  15. Digler: el problema es que la angurria del merchandising puede arruinar muchas veces la verdadera magia de un libro o una cinta, todo fantaismo es malo, tú que tienes más tiempo en blogolandia verás que a esta pelíucla le di casi nada de cabida comparada con ejem.. la cuarta. Como puse en mi revisión no me gustó ni la dirección ni el guión ni el soundtrack de la quinta, por eso luego de verla ni tuve ganas de hacer el clasico especial de la banda sonora.

    GN: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
    ajá! viste la nota del New York Times (lo confirmaron! (click acá)
    no me dijiste que habias leido ya todo? yo por tiempo no he podido casi, cuando acabe haré el raje de rigor, sólo he leido el inicio y está demasiado negro para mi gusto.

    acá parte de la nota de ellos:

    ========

    ‘Potter’ Peeks Prove to Be Genuine

    When photos of what appeared to be every single page of “Harry Potter and the Deathly Hallows,” the eagerly awaited seventh and final installment in the wildly successful series by J. K. Rowling, started flooding various Internet file-sharing services on Monday night (YO LAS POSTEÉ TAMBIÉN EL LUNES!), nobody could know for sure whether they were the real thing or an elaborate hoax.

    But it turns out that they were, in fact, the genuine article. The New York Times bought a copy of the book in a New York store on Wednesday and compared it with the images posted on the Web.

    The amateurish photos showed each pair of facing pages of the book laid out on a beige red-and-green-flecked looped carpet and held open by somebody’s fingers. Some of the photos made the pages difficult to read, but the ending, upon which fervent speculation has centered for months, was completely decipherable.

    Scholastic, the United States publisher of the “Harry Potter” series, called numerous Web sites and asked them to take down the material. In one case, the publisher filed for a subpoena against Gaia Online, a social networking and gaming site, ordering the company to remove photos uploaded by a user.

    ResponderEliminar
  16. he leido 3/4. Y no creo que lea mas.

    ResponderEliminar
  17. He leido.

    No voy a decir más porque para rantear está mi blog pero, que sepas que esto no es ni por asomo lo que yo definiría como un buen libro.

    Me quedo con PoA y OotP y algún fan-fic que al menos sea algo decente y no esta cosa que nos quieren vender por 40 $.

    Ò_Ó

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero !!!!

    Espero pronto
    pero pronto
    y con ansias!!!

    Escuchando: Te Quise, Te Quiero Y Te Querre by Manolo Galvan

    ResponderEliminar
  19. Carolate: yo aun estoy lejos de acabar pero lo veo muy negro y rojo para mi gusto y de hecho hay cosas que hubiera preferido ver diferente como verás en el siguiente post

    Javicéntrico: todo mundo esperaba así!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.