martes, agosto 14, 2007
Invisibilidad
Como se me ha hecho costumbre volvía a casa luego de pasar un rato por el M.F. que desde hace buen tiempo yace en su verde explanada. Iba con una amiga que tenía prisa, de modo que salimos a paso rápido. Había pasado ya varios minutos de caminata cuando en eso siento que alguien detrás venía a zancadas y jadeando?
"Hola" me dijo una voz, "Dinorider, has salido rápido y tuve que correr tooodas las cuadras para alcanzarte, ¡uff!"
"¡Holamm.... (no me acordaba su nombre)! ... pero ... ha pasado algo?" Le pregunté alarmado.
"Sólo te había visto adentro y quería saludarte" me dijo ella.
"Ah, bueno... ver que andes ... bien entonces"
Creo que notó que volteé a ver a la amiga conque estaba andando que ya estaba al otro lado de la pista la que me hizo un gesto como que fuera ya a darle alcance.
"Mira ha sido un gusto verte pero ya me están llamando más allá".
Después de esa sólo nos cruzamos una vez y ya no fue tan efusiva.
Yo la había conocido un mes antes en una conferencia a la que al parecer ambos habíamos ido, en el vehículo de regreso ella se sentó al costado y me hizo el habla. Resulta que vivía por mi casa y me conocía desde que yo era niño, me hizo recordar las personas con las que desde mucho atrás había pasado antes por el M.F. Probablemente nos habremos cruzado muchas veces.
En realidad me sorprendí que alguien supiera tanto de mí sin que yo supiera su existencia.
¿Les ha pasado?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
A todos nos pasa alguna vez, mi estimado Dino. Es más, a todos nos pasa estar en ambos lados de la conversación.
ResponderBorrarME pasa al reves. Yo soy la que recuerda a otros y ellos no me recuerdan. Y como que me duele un poquito que no lo hagan, porque si mi cerebro se toma el trabajo de almacenar la informacion, al menos lo minimo que podrian hacer es recordar mi nombre, no?
ResponderBorrarComo dice el Chepis, creo que a todos nos ha pasado ami me ha pasado varias veces, gente que me conoce, sabe mi nombre, dicen que estudian en mi clase y nunca los he visto!
ResponderBorrarSi, a mi me pasa también. La gente me recuerda por mis melenas, mi forma de vestir y mi (a veces excesiva) elocuencia. Y sin embargo yo no sé si los conozco de algo. El otro día mismamente me saludó una chica en el metro a la que no reconocí, y resulta que era una compañera de la universidad, con la que coincido en varias clases.
ResponderBorrarLa verdad me siento muy incómodo en ese tipo de situaciones...
¡Qué extraño! En verdad que es raro pero, puede pasar...
ResponderBorrarYo también tengo alguna experiencia de ésas pero, con desconocidos(lo que es más extraño aún) que ni si quiera sabía ni quién eran y nunca lo llegué a saber. Sería gente peligrosa, supongo. Y en serio que me quedaba alucinada, como pensando:
-¿Qué les pasará a éstos?
Un saludito.
yo suelo ser el acosador xD
ResponderBorrarmentira, en mi caso se dan ambos a veces
ResponderBorrarChepis: Si, en ambos lados en verdad.
ResponderBorrarGN: Yo no soy siempre tan bueno con todos los nombres salvo haya una motivación secundaria. Ni siquiera me acuerdo los nombres de todos mis primos lejanos.
Margee: sí, me recuerda a un comercial de chicle.
Nimendil: yo igual me siento incómodo pues no me siento controlando la situación, pero qué se le hace! Y eso que no uso melena desde hace ya bueeeen tiempo.
Esther: de desconocidos si me da cosa, pues de dónde?!
Jocho: jajaja, probablemente en cierto modo sea así con la mayoría.
jaja suele suceder a menos que le gustes o este obsesionada contigo o_O XD
ResponderBorrarobsesionada? casi no nos conocíamos. Yo ni enterado al menos
ResponderBorrar