domingo, octubre 07, 2007

Mirando por la ventana


Soundtrack: John Williams - A Window to the Past
Es raro, normalmente estos días estaría pasándola muy bien. Trasnochada tras trasnochada de pura diversión, casi nadie dormía de tantas actividades que se hacían. Por varios motivos este año, luego de tantos años en que ya era costumbre, me siento raro al no haber estado en ninguna actividad. Es extraño pues mi reloj mental se había programado a que el inicio de cierta semana del año fuera como el timbre del recreo del año entero. Sé que varios chicos han regresado para ver a los más jóvenes a modo de recordar los tiempos que se fueron. Pero por lo que sé, oí e imaginé ya no es lo que fue.Al menos nadie nos quita lo vivido.
Beware of the Four-Headed Snake
Los tiempos de Master Umbridge, que al parecer creía debíamos parecer seminaristas, pretendieron erradicar todas las prácticas de celebración extrema en el castillo. Naturalmente en muchas cosas sin éxito, en verdad muchos de sus decretos eran estúpidos y la gente se sentaba en ellos ... pero al final el viejo consiguió que las promociones jóvenes no conocieran las celebraciones al estilo que yo sí llegué a conocer. Tiempos aquellos. (Hummm... creo que por eso hizo destrozar El Cuarto de los Requerimientos, fácil el viejo ése descubrió de algún modo que los chicos lo usábamos subrepticiamente.) Y ahora que al parecer volvieron las celebraciones al modo tradicional tras la salida del viejo Umbridge es extraño porque con quienes me hubiera gustado estar están lejos o como yo, por motivos adicionales están metidos en otras ocupaciones y estando "cerca" no están tampoco. Habrá que darle tiempo al tiempo supongo.
Me late que ya no sacaré mi Mapa del Merodeador en buen tiempo .... Aunque es bueno saber que existan los blogs para ayudar a recordar mejor lo vivido.
Espero hayan tenido buena semana merodeadores míos.

1 comentario:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.