martes, diciembre 04, 2007

"Es un jovencito"

elven weapons
A veces no entiendo como a pesar de tener ya veintitantos años me ven algunos como si aún fuera un chiquillo a pesar de andar siempre con el arsenal a cuestas.
El nuevo trabajo no es la excepción, si no me conocen lo primero que me dicen es "joven" o lo que es peor "jovencito".
"¡Mamá es un jovencito!"
Cuando quien lo dice es alguien menor que yo suena aún mucho más rochoso. Tengo que poner cara de "Heeelloooow! ¿a quién Balrogs cree usted que se dirige así?" a ver si se corrigen, y no siempre con éxito todavía.
Supongo que cuando sea viejo también me quejaré de que me avejenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.