martes, febrero 26, 2008

Con Daniel y "La" Hugo

En esta ciudad decidirse usar el transporte público es arriesgarse a encontrarse con una fauna propia de personajes, comenzando por los "choferes" que creen que uno debe teletransportarse desde afuera al interior del vehículo en pleno movimiento. Una de estas me tocó. Por el movimiento brusco, pues tenía un brazo ocupado con peso, casi le vuelo la cabeza con el otro brazo a un chato* buscando algo para sostenerme. Al disculparme vi que el chico éste parecía el clon de Daniel Radcliffe, el que hace de Harry Potter en las películas, no era que el chico se pareciera si no que en verdad era casi una fotocopia andante aunque eso sí creo que algo bajo de estatura (como 1.6m y algo quizá). Me soprendió mucho pero dejé al "Daniel" con su amiguita castañita y seguí adelante. Para mi suerte había asiento disponible. Me estoy sentando cuando en eso al girar la cabeza y ver al otro lado del pasillo .... Image Hosted by ImageShack.us
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¡Era la versión travesti de Hugo Chávez! ¡Pónganle ropa de señora a Hugo Chávez e igualita! A diferencia de con el "Daniel" esta vez no pude disimular y no sé que cara habré puesto que la señora me devolvió una mueca como de haber chupado limón. Por si acaso volví a mirar de reojo y parecía que la señora tenía un radar o sistema de espionaje que mejor ni les cuento que cara ponía al ver que la miré de reojo.
*Chato: Slang local que se refiere a quien es más bajo que uno. En consecuencia un chato puede decirle chato a otro chato.

9 comentarios:

  1. Primero! Estas historias de bus son más raras,Te encuentras con cada cosa por suerte no pasó nada más.

    ResponderBorrar
  2. yo una vez me encontré con una flaca que era el clon (con varios años menos) de Nicole Kidman (pero mas bonita)

    ningun pata se sentaba con ella, todos estaban demasiado intimidados... pucha y la flaca estaba PRECIOSA, para pedirle matrimonio en ese momento

    ResponderBorrar
  3. cómo es no?
    una vez le oí a una mujer así justo eso, le preguntaron como era que siendo tan bella pudo casarse con alguien tan feo y ella respondió que fue porque el feo ése fue el único con valor para declarársele.

    ResponderBorrar
  4. Vine con poco tiempo, pero, viendo lo de "la" "Hugo", no me pude resistir a ver ésto primero ¡Je,je,je!

    Muy mal por los chóferes de allí ¿Qué les pasará? ¿Tanta prisa tendrán?

    ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Pues mi hermano, por estos tiempos, vió a John Lenon, le llamó la atención y le hizo una foto.

    ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Lo de Hugo Chávez, me lo imagino... ...estaría muy guapa ¡Ja,ja,ja,ja! Aunque menudo susto ¿no?

    En mi país, una vez en un programa sacaron a uno que se parecía a un famoso muchísimo, se parecía a David Bustamante, un cantante de aquí y él contaba cómo lo acosaban y le pedían autográfos... ¡Pobrecillo! Por suerte, yo no me parezco a ningún famoso pero, por otra parte... ...pues, éso quizás ayude a ligar ¡Je,je,je!

    Un saludito y ¡Uy! ¡que ya es la hora! ¡Me voy corriendo! Ya veré lo de arriba, cuando pueda.

    ResponderBorrar
  5. Le tomó foto al John Lennon??
    jaja! ya me imagino que cara pondría el chico.

    "La Hugo Chávez" estaba bien fea, me dio miedo!!! BRRRRRRR!

    cuidado con la prisa

    ResponderBorrar
  6. Esa tia con la cara de Hugo Chavez debe ser más fea que recibir una patada en los huerfanos.
    Oye, esa foto de la amiga castañita está bien pendeivis ¿como hiciste para tomarla? ¿te has vuelto ducho en parapente?. Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Sí la tía ésa bien pero bien fea.

    Esa foto es de la obra Equus en que Daniel Radcliffe salió en cueros. Para este post busqué una foto de Daniel en terno pues así estaba el "clon de Daniel" que vi y oh sorpresa, en la primera página de google images mira tú que vi: Daniel y su chica desnudos, calatos calatos.

    Ella fue su pareja en la vida real también como quizá sepas.

    ResponderBorrar
  8. Mas bonitos son los calatos de Saint Seiya...

    Se parecia a Daniel, o sea, parecia una mujer Emo? :P

    ResponderBorrar
  9. no sabía que los caballeros de Saint Seiya se hubieran desnudado, sólo los recuerdo con armaduras

    Daniel parece mujer emo????? qué mala! jajaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.