viernes, febrero 08, 2008

HEROES - Santiago

Santiago in Cusco
¿Ya votaste por el peruano Santiago? la gente de la Serie Héroes de NBC aún está con el concurso para elegir el nuevo héroe que protagonizaría su propia serie. Él es hijo único y aunque arriba pose en Cusco vive en una zona pobre de Lima donde es mecánico tras haber perdido a su padre al parecer en los años de la lucha contra el terrorismo en los 1980s. Al parecer vive más o menos cerca a una catedral de tiempos del Virreynato así que las opciones de saber en qué distrito de Lima vive son realmente pocas. Justo después de una misa se dio cuenta mientras estaba en una pichanga que era veloz como Clark Kent.
Ya lo conoces así que ahora ve y vota, su perfil de NBC en inglés, completo lo pongo a continuación por siaca:
Santiago hi-res
Santiago is twenty three. He is an only child, and lives with his mother in a poor part of Lima. He works as an auto mechanic, but has a burning desire to go out in the world and accomplish something that will make his mother truly proud.
Santiago lost his father years ago to the Peruvian civil war. He carries that loss in his heart, but has found solace in the teachings of the Catholic church. Santiago attends mass every Sunday, in a local cathedral which was built by the Spanish Conquistadors more than four hundred years ago.
It was one Sunday after mass when Santiago first discovered his powers. He was playing soccer with his friends in a dusty lot, when he suddenly realized that he was faster - much faster - than his opponents. In fact he was so fast, that he had to hide his ability in order not to attract too much attention.
Santiago loves being fast - he uses his power to become the star of his soccer team - but he believes that his abilities are a gift from God, and feels strongly that they should only be used for good.
------------------------------------------------------
UPDATE NOVIEMBRE 2008:

EL PRIMER VIDEO ESTÁ CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL HACIENDO CLICK EN LA LABEL: HEROES (AL PIE DEL POST O EN LA BARRA LATERAL)

21 comentarios:

  1. Me han hablado de esta serie; me la recomendaron como gran recomendación.

    No la sigo, yo a menudo empiezo a verlo todo tarde... ...pero, ya que ya me lo dijeron y que lo veo aquí, lo tendré en cuenta.

    Aquí, pronto se estrenará la 2ª temporada; yo oí que faltaba doblarla sólo.

    Un saludito y ¡buen apoyo a Santiago! Seguro que lo agradecerá ( o al menos, éso se espera, que a veces hay tb más desagradecidos...)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy divertida la parte en que dicen que le encanta el fútbol (???) Sólo faltó decir que todos los días lee el Bocón

    ResponderEliminar
  3. Ojala que le ligue al muchacho aunque honestamente Dino, si tu participas, fácil vas a tener a legiones de votantes, fans, seguidor@s y demás que te harían estar entre las primeras opciones. ¡Además tienes tu visión de Cyclops, habilidad samurai y el ritmo bailetón del Master Yoda!

    ResponderEliminar
  4. dino podría ser el nuevo Santiago

    porque apoyo tendria de todos lados como dice sorondil, la verdad solo le falta el club de fans

    salud!!!

    ResponderEliminar
  5. es mi tocayo!
    se llama como yo... no conzco la serie, sin embargo este Heroe, no sé por qué, me ha caído bien!!

    ResponderEliminar
  6. Un heroe en Perú la vería bien cuadra: no sabría por donde empezar. Además pararía de denuncia en denuncia porque los choros son bien vivos y el poder judicial es una basssssssura.
    Voy a votar por el patita. Aunque me quedo con la gringa que se transfigura. Echele pa lante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gran serie. Saludos.


    http://e-sobre-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. copión xD (nah mentira)
    click

    ResponderEliminar




  9. Este post esta en todos lados :|

    Geezzzz!!



    Bueno te dire lo que le dije a los demas... Que bacan!!

    jijiji

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    ufff,esa serie no me la pierdo!
    habia visto por ahi,q Santiago era era unn candidato a héroe,pero no lo creía,hasta q lei en tu blog!Por supuesto q hay q votar x el,ya luego le harè propaganda,jeje!

    saludines,arrrrrrrrrrrrr!

    pd.yo tengo el dvd de la 1era temporada,es imperdible!

    Verdad!!tu tmb podrias ser un nuevo héroe!!Tienes bastantes poderes,de harry potter y frodo,pasando por las fuerzas de los dinosaurios y la arrechura humana,jaja,mentiiiira!:P

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja,ja,ja! Veo que te proponen ser el personaje ¡La verdad es que molaría y seguro que serías excelente!

    Si Jocho dice que te falta un club de fans pues, yo ya sería uno de ellos. Ahora faltarían los siguientes que con mi ayuda (que seguro que es innecesaria) y con los que vengan en bandada, seguro que ¡seríamos muchísimos!

    ¡Viva master Dino!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. hasta ahora no veo la serie esa...pero igual voy a visitar la pagina para votar,aunque para ser sincero, santiago hubiese podido practicar otro deporte, eso de que le guste el futbol ya parece tramado por el tio Burga jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Dino,cambiando otra vez de tema, te dejo a este artista con imagenes alucinantes, como las que te vacilan
    http://www.andreasrocha.com/tutorials.htm
    ¿club de fans de Dinorider?... mmmm, paso. No se te vayan a subir los humos y después ya no te soportamos. Como blogger asociado estás muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Dinorider esto es para la tercera temporada? ojalá escojan al chico peruano, aunque creo que el poder de supervelocidad no es muy original

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, sería un buen sucesor de SuperCholo, aunque ya lo dijo Pabluratops, eso de la supervelocidad está algo repetido.

    Por cierto he votado por Santiago, adelante compatriotas ;)

    ResponderEliminar
  16. Esther:
    Acá igual, hay carteles de la segunda temporada por todos lados.

    El Rojo:
    ... y que chapa su combi!

    Sorondil:
    Ojalá le ligue, no me imagino a los gringos haciendo recreación de un héroe peruano y encima acpá en Lima con todos los prejuicios y estereotipos que suelen tener, aunque la parte de Mohinder e India sí me gustó en la serie.
    Gracias por lo de mi participación ¡jajaja!

    Jocho:
    club? mejor no des esas ideas Jochín, el club es del Dragón.

    Mr Tas:
    ¡Vota por él!

    Escarlata Mix:
    Fácil los rateros lo demandan por daños y perjuicios .... y ganan!
    AH! pero me late que te quedas con la rubia en modo Jessica, la chica mala ¿no?

    CB:
    Saludos, gracias por pasar.

    Reivajss:
    No seas cojinova, esto debe ir hasta como cadenita de spam pues es competencia! Haz que tus hackeados voten.

    Truly:
    ¡Que Grumpy vote!

    Toñito:
    Yo me lo bajaré de a pocos creo pues no vi la primera temporada completa.
    jajajaja
    A veces hay que ser de perfil bajo con los dones o se puede acabar como Eden tras su encuentro final con Sylar.

    Esther:
    Gracias Esti, pero mejor ahí nomás, con tu cariño me basta.

    Digler:
    Con tal que no sea como los de la selección que son más .... mejor no digo.

    Escarlata Mix:
    En verdad me vacilan, esta galería me gustó mucho.
    Blogger asociado?

    Pabluratops:
    Creo es para un paralelo, como ese que les harán a los Héroes ya conocidos.
    En verdad el poder no es original para nada, hay varios así Flash, Impulse, el mismo Superman... pero lo que me intriga es como le harían los gringos con un héroe en latinoamérica y más aún acá en Lima.

    Chico Troodon:
    Super Cholo podía más cosas creo.

    ResponderEliminar
  17. Pero Dino,en polvos azules o en el mercadito de angamos,ahi venden los dvds,me ha costado 20 luqitas la 1era temporada completa con 8 dvds,todo sin fallas,eh?Y hasta tienen la 2da temporada,pero primero qiero verme toda la 1era.
    Chist!ya peee,no adelantes nada de loq pasó con Eden y Sylar.Por otro lado,no tengo definido claramente tus gustos,no sé si te atrae la porrista ricotona o la tía erótica de doble personalidad,por ahi algo me dijo Sorondil.Si fuera lo 2do,te recomiendo q veas la señora del tombo q lee la mente :P

    ResponderEliminar
  18. 8 DVDs! aaaaaah la!

    no, la señora del policía que lee la mente está muy vieja para mí

    la de doble personalidad es muy simpática pero como que prefería alguien menor, aunque la porrista tampoco pues! cómo voy a andar con una porrista colegial! qué miedo!
    no! tampoco soy chibolero

    ResponderEliminar
  19. Héroes es una serie que me tinka y aunque estoy en contra del "nacionalismo", tengo que reconocer que esto de un Héroe peruano me ha picado la curiosidad.

    Aún así no voy a votar, porque la historia del individuo me parece pésima... mejor habrían puesto a MaTT, no tiene ningún drama, tiene una vida sin sufrimiento y un día descubrió que tiene resistencia sobrehumana, comodidad financiera, capacidad de trabajo bajo presión, imaginación infinita y además puede planear al nivel de Batman (y en menos tiempo).

    Si me preguntan... ¿quién gana, el Dr. Doom (Fantastic Four) o MaTT? yo respondo... ¿MaTT tiene tiempo para planear?

    xD

    Chao.

    MaTT

    ResponderEliminar
  20. Heroes no tiene buen concepto de los latinos, o sea, no es que lo tengan malo sino equivocado. Para empezar, siguen con las mismas de nombrar a un personaje "maya". O sea, porque no tambien Inca, no? Las msmas patinadas de Las Locuras del Emperador. Y... los latinos siempre son los mexicanos cucufatos ignorantes que facil no han descubierto el fuego y creen que el cielo se va a caer :/ No hago higado.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.