jueves, julio 17, 2008

¡Pónganles Hippo Spa!

¡MAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MIIIIIRAAAAAAAAA! ¡EL VIEJO ESTÁ CON LA BICICLETAAAAAA!Hace poco tuve oportunidad de ser niñero ad honorem, obviando que lo único que gané fue la oportunidad de hablar en un idioma que llevaba tiempo sin usar. Lo pasé más divertido de lo que esperaba en el zoológico viejo local. Y recién me enteré que los hipopótamos luego de defecar se limpian el trasero sino se sienten ¡horribles! Bueno, eso lo deduzco al ver lo rápido que era Papá Hipopótamo para pedirle permiso a Mamá Hipopótamo y a Bebé Hipopótamo. Nunca había visto correr tan rápido a un hipopótamo en vivo. Llegó un momento en que Bebé Hipopótamo le refunfuñaba a su padre y no quería ni que se les acercara a su mamá y a él. Fue bastante gracioso ver la desesperación del gordo por irse a limpiar todo su enorme trasero. Sólo así parecía verse contento.
¡Ah! Supongo que no había visto un auto servicio así en los documentales de la televisión porque en el zoológico local no hay sucursal del Hippo Spa a diferencia de lo que pasa en África, allá hay "profesionales meticulosos" en ese rubro.

5 comentarios:

  1. ahi entras tu con tu hisopo gigante pues!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha Jocho se pasa xD

    Un Hippo Spa? seria buen negocio, pero a ver a quién se le ocurre hacerlo... xD

    El zoológico viejo local? cual es ese? jaja

    Saludos tío Dino!

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. "El Parque de las Leyendas" pues Cris, el de Huachipa es más reciente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Yo detesto tener que hacer de niñera,no sé,pero, bueno, si el niñ@ es buen@ es más llevadero, aunque si encima es muy mal@ ¡horror!

    Yo y mi hermana de pequeñitas tb teníamos un lenguaje propio, entre nosotras nos entendíamos pero, los demás ni idea ¡Je,je! Sólo recuerdo una palabra de esas extraña que nos inventamos...

    Yo tampoco sabía eso de los hipopótamos. Si todo por ese sitio que conocí hace tiempo sigue igual que hace años, si vuelvo alguna vez me fijaré en ellos. De momento, tenía en mi casa un vídeo en el que se veía a estos gorditos y ¡eran capaces de comerse palmeras enteras! ¡Los vi en ese vídeo! ¡Increíble!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. comerse la palmera entera????

    O_O

    ah bueno, respecto a lo de los niños a veces soy peor así que no tengo moral para recriminarles en algunas cosas.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.