miércoles, septiembre 24, 2008

Comiendo la esperanza de una madre


Haz Play Arriba: James Newton Howard - The Attack
Había una vez 20km al sur de Dublin una garza que vio un tierno y delicado patito con su familia ...
12
... y aunque la mamá pata trató de guiar a su bebé a la seguridad más pudo el pico de la garza ...
34
.... la familia saldría pisoteada por la enorme ave ...
5
... y aunque la mamá pata se recupera y mira con severidad a su enorme advesario,
6
sus intentos de derrumbar al enorme ave son inútiles
7
... por más que trata de perseguir al secuestrador el rescate es imposible
89
y la garza se come al patito en la cara de su madre.

20 comentarios:

  1. Mis condolencias a los que tampoco pudieron hacer nada al ver que Telefucknica les comió el internet de sus casas. Ya vi las noticias.

    ResponderBorrar
  2. yo fuiiiiii uno de ellos ¬¬¬¬

    muerte a los pecadores!!!

    ResponderBorrar
  3. Para la próxima contacta con "Garzas Sicarias S.A"

    Donde ponen el ojo ponen el pico.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué cruel!

    Definitivamente, me estoy dando cuenta de que la naturaleza no deja de sorprenderte de vez en cuando si la miras con atención.

    Me gustan muchos sitios pero, en uno al que me gustaba ir bastante cuando podía, cerca de la playa habían unas salinas llenas de flamencos, garzas... ...quizás si alguna vez volviera y tuviera una cámara a mano que funcionara bien, podría acercarme e intentar sacar alguna foto chula y observar, quizás descubriera algo sorprendente como cosas de estas, un excelente ejercicio que nunca llegué a hacer. Nunca se sabe que se puede encontrar uno. Creo que la observación, ya sean animales o personas y ambientes, es un excelente ejercicio y muy entretenido.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:49 a.m.

    Pobre patito! Que mala suerte tuvo y que mal final. En fin, la vida es así de cruel. Creo que un amigo mío me dijo una vez que en la vida hay más cosas malas que buenas.

    ¿Tú crees que es verdad?

    ResponderBorrar
  6. No hay que pensar en la crueldad de esas imágenes, sino en la belleza de los polluelos de esa garza, que gracias a la perdida de la pata podrán crecer sanos y fuertes. Toda la naturaleza es un equilibrio.

    (Y parece que ya puedo comentarte de nuevo, no se que me ocurría estos días que no me dejaba)

    ResponderBorrar
  7. pobre pataaaaaaaaaaa
    aunque sea instinto y no sentimientos ( esa teoria no me la creo del todo) la pobre lo debio pasar fatal, viendo como ese avechucho se comia a su bebe snif

    ResponderBorrar
  8. Bueno, al menos eso se da en la naturaleza (donde, curiosamente no existe la justicia). Es una cuestión de supervivencia, y lo vemos a cada rato en los especiales de NatGeo y Discovery. Por lo menos a la garza no se le ocurrio llamar a otras garzas para ver el acontecimiento, no hubo puntajes, nadie aplaudió y ninguna garza hembra le tiró una rosa al valiente que arrebató a su madre a una criatura indefensa. Si me muestras una cosa así en el reino humano, indignante. Pero esto es... naturaleza, y punto.
    Lo de la internet fue una cosa regional. Ya la veia a mi hermana que tuve que ponerle respirador, suero a la vena y amarrarla a la cama por la abstinencia. Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. @ Reviejass:
    ¿Lloras porque te quedaste sin internet por un par de horas o lloras por el patito?

    @ Esther:
    La garza sólo hace lo que puede para no morirse de hambre. Aunque de hecho, desde el punto de vista del patito, debió ser terrorífico.

    @ Alma Azul:
    En la vida hay de todo como en todo, aunque a veces pareciera que más hubiera de lo malo.

    @ Nimendil:
    Cosas de Cthulhu seguramente.

    @ Jassy:
    Las aves también tienen sentimientos y el instinto lo tienen hasta las madres humanas.
    Nuestros emplumados amigos también se deprimen.

    @ Escarlata Mix:
    ¿Regional para los lugares donde está Telefucknica? Suerte tuvieron los que usan Telmex u otros.
    ¡jajaja!
    tu hermana debió tener las orejas rojas mientras escribías esto.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:35 a.m.

    muahahahahahahaaaaa.buen provecho.

    ResponderBorrar
  11. A algunas les gusta la carne suavecita

    ResponderBorrar
  12. Me dió asquito...

    Abajo a las garzas malignas...

    Me muero de pena.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:33 a.m.

    ehheheheeeeee,patos infieles,la reencarnacion de los hesperornis ha regresadooo.

    ResponderBorrar
  14. @ Carolate:
    Algunos humanos también pasan la comida, y en ellos se ve peor.

    @ OHL:
    Me pregunto que tan cercano sería el Hesperornis a las garzas, quitándoles los dientes, las patas cortas, y alguna que otra cosa más por ahí y allá no son demasiado diferentes.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:04 a.m.

    Maldita telefónica ¬¬

    No la culpemos, es sólo la naturaleza ocurriendo.

    Thomas Hobbes sacúdete en tu tumba. u_u

    ResponderBorrar
  16. @ gn:
    Tienes motivos para amar a Telmex, ¿te fumaste un porro o es visión a lo Trelawney?

    @ Dark Prince:
    Fácil ni tienen idea del del hobbismo.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:03 p.m.

    Borraste mi cancion. No conoces esa cancion? No tenias la coleccion de Disney en discos...? Esa venia con el Patito Feo!

    ;_;

    ResponderBorrar
  18. Sorry, por borrar mi comentario duplicado no me di cuenta que borré el tuyo en su lugar. No recuerdo las letras que escribiste así que no podría responderte al respecto.
    No tenía discos de Disney y no recuerdo haber visto el patito feo en modo Disney.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.