Hay quienes están como para mandarlos con la manada de alguien que pienso presentarles pronto
Como sabrán los peruanos hace poco hubo un destape televisivo (Link al video en YouTube) en que salió a la luz que una congresista mafiosa robaba dinero ajeno usando su poder ... ¿desde cuándo habrá sido?, quien sabe. La fulana admitió su culpa y la "sancionaron". Pero resulta que anteayer la periodista que sacó a la luz esta cochinada que da vergüenza, Mónica Cépeda, fue invitada como testigo a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, en una sesión reservada para que seguramente (como dice Ocram) "no veamos cómo la fujimorista (acá se les dice así a los del partido del maligno ex presidente Fujimori) Martha Moyano (a los amigos extranjeros les cuento esta señora tiene un prontuario político bastante desagradable) trató a Mónica como si ella fuera la denunciada, acusándola de cometer el delito de utilizar una cámara escondida y de haber estudiado con la denunciante Ivonne Araujo (la ex auxiliar que grabó a la Sucari). Según se ha filtrado, al parecer otros miembros de la subcomisión se sumaron al ataque".
Anteayer Mónica, a quién estimo en lo personal, definitivamente pasó un mal momento ahí. Qué vergüenza por esa gente. Espero no verles en el próximo Congreso. ¿En lugar de limpiar la cochinada tratan de manchar a quién tira dedo a donde hay que limpiar? A veces no sé cómo cierta gente puede ser terrícola.
Recomiendo leer el post de la misma periodista, Monich, sobre el asunto.
Recomiendo leer el post de la misma periodista, Monich, sobre el asunto.
estoy reclutando francotiradores y personas con armas mortales... te apuntas?
ResponderBorrarserá terrorismo 2.0 (lo de 2.0 es de web 2.0, una combinacion fantastica)
hijos de p***
Yo le dije que lleve una bomba. Me hizo caso?? Nooooo!!!
ResponderBorrarFUEEEEERA TODOS ELLOS!!!
Lo que no comprendo es porque se les compara con los otorongos. Estos animales son muy nobles y hay que tenerles respeto y no compararlos con esos habitantes de ese lugar que cierto periodista le llama "El Gran Pozo Septico". Lo que desean es salvarla, pues. Ni más ni menos. Y eso que no has hablado nada de ese que le conocen como el "Congresista Comepollo". A ver si les dedico algunas lineas. Abrazos.
ResponderBorrarah, te refieres al tal Canaya.
ResponderBorrarPobres otorongos, mucha injusticia ... una vez les dediqué a esos animalitos un post a propósito del sobrenombre:
El Otorongo sale de caza
A esa congresista yo le suelto a Cloverfield encima. O peor aún, la encierro en un cuarto con George Lucas para que le explique toda la trama de Star Wars.
ResponderBorrarXD
ResponderBorrary de paso la invitas a una cita con la mascota de Jabba el Hutt
Pobre Mónica. Otra víctima más. Hay gente a la que le importa muy poco machacar a los demás, pisotearles, al precio que sea. Es triste y detesto a esa gente. Si no quería que Mónica la denunciada y quedar en lo más bajo, simplemente no tendría que haber hecho lo que no tenía que hacer y así nunca hubiera tenido ningún problema. Ojalá que no me cruce a gente así por el camino porque ¡la odio!
ResponderBorrarSaluditos.
Perdon, quise decir " si no quería que Mónica la denunciara...".
ResponderBorrarOtro saludito.
Como periodista puedo decirte que en la actual coyuntura en Perú hay ue tener los ovarios bien puestos para hacer un destape asi y aguantar las consecuencias,lamentablemente ellos tiene la sarten por el mango, pero no la razón.
ResponderBorrarBeso!
@ Esther:
ResponderBorrarA mi tampoco me gusta esa gente tan ruin.
@ Jassy:
Mis respetos por eso con los buenos periodistas.
Nunca faltan los zoquetes que tratan de presionarles para hundirlos.
Bueno que podíamos esperar de gente tan ordinaria y repugnante como los fujimoristas... jajaja y citaste a ocraM, en fin tu no te has tirado tiestos con el muchachito ese.
ResponderBorrarHey jocho Dark Prince se apunta... bueno un ninja pasa más piola, o no? bueno con tal que patee traseros estará bien.
al pan, pan y al vino, vino
ResponderBorrara lo bueno se apoya
y a los malos se abolla