miércoles, octubre 29, 2008

Obama pwns McCain ... VOTE!

Volví a visitar el sitio creado por un chico de 22 años de Islandia llamado "If the World could vote" ("Si el Mundo pudiera votar") a propósito de las elecciones del próximo 4 de noviembre en Estados Unidos que buscarán el reemplazo de Darth Shitious. Según él sólo por curiosidad hizo su sitio. La tendencia se mantiene, hay sitios favorables al republicano pero la mayoría va con Obama. Me soprendió Irak, eso sí.
Para votar por su candidato preferido hacen click aquí.

11 comentarios:

  1. Anónimo6:46 a.m.

    "Darth Sithious" XDDD (risa continuada)

    Personalmente, no tengo nada contra McCain, pues quien me cae gorda es la señorita Palin. Todo lo que sea con tal de que esa creacionista no llegue a vicepresidenta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:23 a.m.

    Eso quiere decir que la mayora de estupidos fundamentalistas con tendencias hillbilescas se encentran concentrados en USA?

    mieeeedo...

    ResponderBorrar
  3. mccain es tan incapaz como obama en mi opinión, uno tiene mas experiencia gubernamental y el otro va mas acorde con los tiempos actuales

    pero Palin si es una insufrible, y da cólera ver como el sodalicio la apoya ciegamente y la ponen como "ejemplo" solamente por rechazar el aborto (lo cual es lo único bueno que tiene), es casi tan insoportable como la misma Hillary Clinton

    ResponderBorrar
  4. Yo realmente no sé mucho sobre la política de cada uno, pero apoyo a Obama por el sólo hecho de ser negro. Ya es hora de que haya un presidente negro en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  5. Obama va ganando según esto, en todos los sitios de manera aplastante, aunque ya lo dijeron tb en la tele. No sé la ideología de cada uno, a decir verdad, pero, por intuición hay algo en Obama que me da más confianza e intuyo algo bueno en él que no sabría bien definir... ...puede que me equivoque pero, es que de vez en cuando, me gusta jugar a las brujas, secretamente, me imagino a una persona en su ambiente y si no la he visto, a veces hasta su aspecto físico... ...para mí es un juego que me divierte y a veces, sí que he acertado pero, lo normal.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  6. Esto pudiera llegar a parecerse demasiado a la elección de un Emperador... pasemos de ellos. Obama sería mejor, obviamente, pero acaso no sería mejor que ganara McCain y se acabaran de hundir los "petardos unidos"??

    el Imperio caerá! lo hizo el romano y el español, el yanquee no será la excepción!

    ResponderBorrar
  7. @ Darkrosalina:
    A mi no me cae en absoluto Sarah Palin, cuando Brigitte Bardot le escribió diciéndole que era una vergüenza para las mujeres y esperaba que no ganara alguien como ella, me gustó.
    No tengo en absoluto perfil de PETA pero me disgusta esa señorita Palin.

    @ GN:
    Pues será el sereno...

    @ Jocho:
    Para que veas que en todas partes hay esas cosas que uno sólo cree pasan en el tercer mundo.

    @ Nim:
    Años atrás un negro se las hubiera visto bien negras, redundando. Ahora parece que no.

    @ Esther:
    ¿Me imaginas a mi también?

    @ Fujur:
    ¿Pero te imaginas las repercusiones de todo eso?
    Me da curiosidad pensar en las consecuencias.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:04 p.m.

    Lo malo es ue.. en la antiguerad, si caia el Imp. romano, no pasaba mucho con el inca, no? Pero si cae USA, caemos nosotros...

    ResponderBorrar
  9. mmmm... cualquiera menos alguno de esos fanáticos republicanos que cada vez que entran arman guerras.
    Yo preguntaría quien es más fanático: unas personas que defienden su derecho al territorio y a la vida o un idiota que afirma a voz en cuello que atacó Irak porque Dios le habló y le dijo que lo hiciera. Es increible que un tiparraco como ese sea casi líder del mundo. Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:41 a.m.





    El otro dia una amiga vio un gringo caminando por la calle con un polo que tenia la cara de Obama con una X encima en la parte de adelante y en la espalda estaba la imagen de la casa blanca diciendo:

    This is the "white" house...



    chsssss


    </i

    ResponderBorrar
  11. @ GN:
    No nos libraremos que nos salpique.

    @ Escarlata Mix:
    Sólo espero no escogan otro idiota.

    @ Truly:
    ¡QUÉ TIPO MÁS ATORRANTE! pero así hay...
    ;S

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.