miércoles, diciembre 10, 2008

Jumpu

Nigel jumps into Hell's AquariumTengo poca tolerancia a andar sentado mucho tiempo, me incomoda. Aprovechando que ya no había quehacer y tampoco había moros en la costa, se me ocurrió estirarme, como todo mundo estaba lejos alistando unas cosas pensé era buena oportunidad. En eso noté que con los zapatos que portaba podía saltar alto, nunca pensé usarlos para saltar y me gustó, cada vez saltaba más y más alto ... me parecía divertido así que seguí con el juego .... asomándome con cada salto cada vez más por encima del alto de la puerta de modo totalmente inadvertido según yo .... hasta que en una de esas algo del contenido de mis bolsillos salió disparado como proyectil en todas direcciones, golpeando y tumbando algunas cosas con un estrépito tal que ... se cortó mi momento de diversión tonta.
Pero mejor a la próxima me aguanto, en ciertos lugares hay que mantener las apariencias así no haya moros en la costa.

10 comentarios:

  1. bueno pero eso no es como bajar las escaleras saltando y en una de esas estrellarse de cabeza contra el muro... duele horrible jajajajaja
    pero saltar es chevere, me gusta mas que correr (que no me gusta mucho) xDDD es para cuando emocionado o con la jochiripiolca...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta saltar!!! Pero solo me parece socialmente aceptable o en los conciertos o en uno de esos castillos inflables, ahi soy muy feliz =]

    ResponderBorrar
  3. el título del post es una alusión a una conversa que tuve en que me enteré que ahora a muchos japoneses se les ha dado por "japonesear" los verbos en inglés y estas formas "nuevas" estarían desplazando a las tradicionales japonesas.... al menos entre la gente joven.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:29 a.m.

    jeje, decia que tiens un niño dentro de ti xD

    (escupelooooo que empachaaaaaaa!!)

    ResponderBorrar
  5. A mí me encantaba saltar en una cosa que llaman "cama elástica", me lo pasaba pipa, ¡ahí saltabas altísimo! Pero, no sé lo que pensarían ahora, si me vieran ahí XD Además, a lo mejor ahora ese sitio está un poco abandonado, aunque no tendría por qué ser así... ...si a uno adulto le apetece saltar o hacer algo que hacen los niños ¿por qué no? ¡Aaaaaay! A veces, esa división "esto de niños y esto de adultos" que impone la sociedad me parece un poco tonta.

    Antes, de pequeña, tb recuerdo haber provado saltar, pero agitaba los brazos de una forma determinada para intentar volar y a mi juicio lo conseguía ¡Ja,ja,ja! XD

    Tb de más joven, cogí gusto una vez a saltar varios peldaños a la vez: a lo mejor cuatro o cinco...

    Muchísimas veces sueño que alguien me persigue y entonces, encojo los pies y en vez de correr consigo volar muy bajito XD ¿Significará algo? ¡Ja,ja,ja! Sí que soñaba tb una cosa, y al final resultó ser un aviso: si no comes vitamina C, cuando seas más mayor, te pueden sangrar las encías e incluso caérsete los dientes. Siempre estaba soñando que se me caían los dientes, por eso cuando me lo dijeron me llamó la atención, ya que casi no comía fruta. Así que ahora me hincho a comer mandarinas. Ya sabes Dino ¡come mandarinas! ¡Come naranjas! ¡Come verdura! Dicen que de joven no te puede pasar nada... ...no sé si algo así se llamaba escorbuto. Espero que lo mío no fuera verdad y sea sólo en todo caso advertencia.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  6. ¡Uy! ¡¡¡Probado con "b"!!! ¡Qué horror! Estoy tan atontada...

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, se me olvidó: ¿cuáles serán esos zapatos? Yo tb quiero unos iguales.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. Pues son unos Navigata bastante normalillos.
    Conozco a alguien que soñaba eso también, con que se le caian los dientes, un psiquiatra le dijo que significaba rencor hacia a la madre!!! ... o algo así por el estilo. Resultó ser cierto en ese caso.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.