lunes, diciembre 08, 2008

Randorandom

Tiempo atrás
- ... Como les digo a esas ni las consideren, les serían útiles para tratar criaturas de Endor pero no para más ... las otras peor, serán laboriosas pero sólo sirven para ejecutar órdenes de ustedes ... ¡como clonetrooper! ... Ustedes necesitan kaminoanas, somos buenas para el negocio y todas somos muy hábiles para estos asuntos. No pierdan tiempo. No sean sonsos, estudien bien a quien consideren para su perfil de pareja. Inteligentes, bien preparadas y con cierto perfil. ¿Y es verdad lo del amigo de ustedes? ¿es broma, no?
- Sienten que se aman mucho, que son tal para cual y decidieron asegurarse de una vez.
- ¿Pero si casi recién la conoce y YA piensa hasta en casarse? ¡OH! ... ¿y con LA gamorreanita? ¡oh no!, y encima justo antes de irse a Ryloth, ¡oh! ¡peor! ese planeta es la perdición masculina. ¡Cuando vaya allá y compare se va a arrepentir! Todos los que van ahí acaban cayendo ante las twi'leks. Todo mundo sabe que son las más voluptuosas hasta el outer rim. Y no pongan esas caras que saben de qué hablo y que es cierto, yo también tuve su edad y sé bien como son esas cosas con las idioteces que hacen cuando creen no les vemos. Basta que esas twi'leks les muevan las caderas como ellas saben y los sonsos caen como idiotas. Si va y cae luego va a hacer sufrir a la chica cuando se entere y qué? ¿no podrían esperar? No me parece... muy apresurado. Ustedes sean sensatos ...
Mejor otra memoria posterior
- No sé porqué pero juraría que de algún lado conozco a la nueva enamorada de Gohn.
- ¿Qué? ¿No te has dado cuenta quién es ella? ¡La Naty!
- ¿Lana Ti??? no parece togruta.
- No, no, LA Naty, ¡NATY!
- ¿Ah? O_O ¡OH!, ... pero si es la ...
- ¡SSHH! cállate... la señora casi se muere, al volver de Kamino sin avisar pilló infraganti a su querido hijito con la chica, se enteró que había algo, así que le hizo la transformación que ves. Irreconocible está.
- Quien lo diría ... Wena Naty!
"Hombre propone, Dios dispone y Diablo lo descompone", dicen .... cómo será.

4 comentarios:

  1. ya sabes Dinoman... sé sensato :)

    ResponderEliminar
  2. Hembras gamorreanas, que concepto tan desagradable. Brrrr...

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaay! Hombre débil... ...siento decirlo pero, es verdad. Antes me alucinaba cuando sabía que por ver un tirante o algo... ...tengo mi lista de adjetivos negativos para ellos de cuando aún me molestaba en pensar, ahora se ha quedado ya estancada pero, no, no puedo airearla por ahí tan fácilmente. Dicen que hay libertad de expresión pero, no, todo o casi todo es una gran mentira, lo único que hace todo el mundo es llenarnos la cabeza de teorías bonitas ¿de qué sirve por ejemplo escuchar a un político una teoría o que promulga una ley preciosa? ¿De qué sirve oír a alguien escucharle hablar un bonito discurso? Si todo son palabras huecas que se quedan en el aire, todo el mundo va a lo suyo y a veces tengo la sensación de que cada vez nos acercamos más a ser unas bestias insensibles y claro, tú poco a poco tienes que hacer lo mismo, al principio fingir y quizás un día te levantes, te mires al espejo y pienses :

    - ¡Pero si soy igual!

    Total, tienes que ser igual, para sobrevivir, para caminar juntos.

    Y así vamos, pisoteando, siempre y exclusivamente a nuestro interés, cada vez más y sólo nos preocupamos de lo que nos pase a nosotros o, al menos esa es la sensación que tengo a veces pero ¿qué vas a hacer? Tienes que acabar haciendo lo mismo.

    Tb conozco un caso, no sé si peor, que no sé si debería hablarlo por aquí pero, total, nadie sabe quién es, uno más de tantos: uno que tiene una novia y se va a casar con una amiga suya por dinero pero ¡encima estaba trabajando! ¿Para qué quería más dinero? La verdad es que me dejó alucinada pero, lo respeto, cada uno... ...pero, comparezco a la otra, pobrecilla cuando se entere, porque encima ni lo cuentan ¡Ja,ja,ja! Y si cuento otras cosas que tb he visto... ...me parece tan triste... ...al menos para mí, sí que es muuuuuy muuuuuuuuuuuuuuy triste que las cosas sean así pero, claro, el mundo ahora seguramente funciona así en muchas cosas. En cuanto a sentimentalismo, no muchos casos se salvan a mi punto de vista, claro, pero me parecen maravillosos pero, en general todo me parece igual. Otras veces, te levantas y algo especial sucede o ves... ...y cambias de opinión un poco.

    En fin... ...como decía alguien "Sólo sé que no sé nada" y punto.Lo siento, pero, al fin y al cabo es una opinión digna como cualquier otra y a quien no le guste, que se aguante.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos nuestro lado oscuro, la diferencia está como lidiamos con él

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.