martes, diciembre 23, 2008

Saludos Navideños, Janukeños (¿Janukenses? ¿o cómo es?), etc ....

walking with croc
Considerando que mi postal de Navidad del año pasado con un carismático Supercroc (pedido por Jocho) dio mal ejemplo, según veo en la foto de arriba capturada por Barón Rojo, esta vez decidí no viajar tan al pasado para hacer el casting de los modelos para la postal.
mari christmas
icon xmas goodYa alguna vez hasta me habían mandado saludos medio pastrulos, como decimos acá.
Este año fueron más artísticos.
Crisma por Sima de RolNavidad 2008 por Jotace
Gracias a los chicos de Sima de Rol por sus saludos (que Cthulhu y Crom os guarden) y a Jotace, maestro descontextualizador (que nunca te pille Batman desprevenido).
2008-12-24-agridulce-navidad por Listo!
Hablando de pillos, Listo me dejó su alerta.
¡¡FELICES FIESTAS CON TODOS!!!
Navidad2008 mi postal
icon Xmas eekCualquier excusa para pasarla bien sanamente es bienvenida siempre... aunque tu mascota la use para comerse tu decoración.
UPDATE:
tarjeta navideña de Jocho
Cómo que nunca harás tarjeta navideña, Jocho, mi gmail dice otra cosa XD
tarjeta2009 de Pabluratops
Por su lado Pabluratops trajo de vuelta a un personaje de su obra "El Misterio de mis Padres", a quien pueden ver aquí y acá.
christmas-peru-toñito-avalos-2008-2009
Toñito Avalos, ilustrador con quien bloguerilmente nos conocemos de años, comparte esta preciosa tarjeta con animales propios del Perú. Uno de ellos es el ave símbolo del país, el gallito de las rocas

10 comentarios:

  1. nunca he hecho una tarjeta navideña... creo que no la haré xDDDD

    estan geniales sobre todo me gusta la historieta (perrea!! jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues eso: FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja,ja,ja! De nuevo ¡Feliz Navidad!

    ¡Ja,ja,ja! Y ¿el cómic es tuyo? Comprendo al Papá Noel ese, pobrecillo, a mí no me gusta disfrazarme.

    ¡Perrea! ¡Perrea! XD Eso lo decía ese que nos pusieron en Eurovisión: Rodolfo Chiquilicuatre ¿Tb se dice por esos lugares?

    Me recordaste a que un hermano mío tendrá que tener cuidado con su perra, porque ¡se lo come todo! Incluso una vez le hizo un bonito agujero en la pared. Después de la bronca, ya no lo ha vuelto a hacer. Peor fue otra perra que conozco, que a un pariente le comió un traje entero XD.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. @ Jocho:
    El "nunca" te duró poco. ¡jeje!

    @ Yahuan:
    igualmente

    @ Esti:
    No, la historieta fue el saludo navideño que El Listo me mandó. En el reguetón usan eso de "perrea, perrea" los boricuas y los que les imitan.
    ¡Un traje entero! pobre dueño, ya me lo imagino.

    ResponderEliminar
  5. ¿Postales navideñas? yo si soy exquisito: si no está el niño, no pasa de 5. Bueno, por allí un arbolito hecho con bastante imaginación.
    Para mis amigos de mi promo, eso si, la calata de rigor vestida de papa noel. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navideath para Jocho XDDD de parte de mi alter ego ninja :)

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas para todos los amantes de los dinosaurios y demás reptiles grandes.

    ResponderEliminar
  8. @ Escarlata Mix:
    ¿Sabes que el primer mensaje navideño que vi vía Outlook Express fue uno de calatas con gorro de papá noel hace un montón de años atrás? Fue en una cabina de internet, en aquel entonces todavía iba a cabinas, que aún eran muy pocas y caras. Un chico tenía eso en su correo y de pronto alguien pasó la voz y todos en la cabina se enteraron y pidieron que hiciera click en "reenviar" para que lo mandara a los correos de todos. Fue algo gracioso.
    Hace años que ya no uso ese programa, por si acaso.

    @ Trood:
    NAVIDEATH!! ¡JAJAJA!

    @ Nim:
    Y para los fans de Cthulhu, el metal y Red Sonja también.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad atrasada (de nuevo) me encantaron tus saludos =]

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.