lunes, enero 26, 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO DEL BÚFALO!

búfalo no mojado
Ojalá el año nuevo se porte bien como los búfalos NO CHINOS de este video QUE TAMPOCO ESTÁ EN CHINO que seguramente todos habrán visto ya.

22 comentarios:

  1. Bueno, por aquí en el Perú existen unos búfalos que, si se imponen, vamos a tener problemas todo el año. Pertenecen al partido que nos gobierna y que hace rato ya quieren meterle los cuernos a los puestos públicos.
    Emotivo el video. Me hace recordar un video que promocionaron hace tiempo en TV llamado "Grandes Escapes". En ella se ve a animalitos digeribles por otros que se salvaban por un pelito de los depredadores. En este caso, no se, me parece que el becerro va a morir ya que estuvo mucho tiempo en manos de estos dientudos gatitos. Le han metido mucha mordida (incluso me parece que abajo del agua había uno que lo quería jalar, parece un coco). Pero bueno el comportamiento de la manada. Así deberíamos ser los humanos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. extinción a los búfalos peruanos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dijo hoy Heduardo, que nosotros hace rato que stamos en el año del Bufalo =]

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dino:

    Vine excepcionalmente por aquí.

    ¿Es cierto lo que vi? ¿Lo partieron por la mitad? :O ¡Qué muerte más horrible! Y luego, los búfalos, que vienen a echarlos y como a vengarse...eso a veces, tb lo he visto en los humanos. Un vídeo realmente impactante y buenísimo.

    ¿Serás búfalo? No sabía que era su año, porque no estoy mucho al tanto de los horóscopos chinos, aunque me gustan esas cosas, como buena Tauro pero, me gustan más los otros signos (Tauro, Leo...) Yo soy Tigre y Tauro no pura, y he visto por ahí que el último año del Tigre fue por 1998. Es extraño, porque por esa época y por 1999 me iba todo fenomenal ¡¡Todo!! Era como vivir en un sueño... y ni si quiera tenía que esforzarme. Dicen que el siguiente del tigre es el 2010 ¡aaaaaay! Ojalá fuera verdad y me ocurriera lo de esos años.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, está muy gracioso ese búfalo, con la mosquita que quiere espantar con el rabo.

    Otro saludín.

    ResponderEliminar
  6. @ Bartok:
    Ya amplié el tamaño del video para que veas que en efecto, del agua hay un momento en que al menos un cocodrilo se disputa al búfalo juvenil con el león.
    Por lo menos no murió comido vivo, eso sí, ¡menudo susto se llevó!

    @ Jocho:
    de acuerdo contigo, esos "búfalos" hace rato debieran estar extintos.

    @ dmoOn:
    no pudo decirlo mejor.

    @ Esti:
    No, felizmente no lo partieron, luego se pudo escapar, ahora que amplié el video puedes ver que señalan al becerro con un mano a modo de puntero. Los otros búfalos le salvaron la vida al rescatarlo de los leones.
    Yo no soy búfalo.

    ResponderEliminar
  7. como para ver el año del bufalo con otros ojos...

    ResponderEliminar
  8. Feluz Año del Bufalo para ti también! Tres más y celebramos el mio.

    Slaudos.

    Claaaaro que me acuerdo de ese video, mostro!

    Slau2.

    ResponderEliminar
  9. Hoal didno, una genial entrada para los bufalos de Chicago. Tengo una duda, ¿Cual es el animal que represento en el año chino? Nací el 28 de Enero de 1994

    ResponderEliminar
  10. ¡Aaaaay! Ya me parecía raro el que después de partirse no se viera algo de sangre, se viera eso como tan seco y ya me di cuenta ahora que lo dices de que no sucedió así y como no amplié... Pero, en verdad que al principio me pareció que era un animalillo que se partía.De todas formas, sigue siendo un vídeo increíble.

    Gracias por las aclaraciones tb. Thank you very much!

    Saludines.

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente Bartok, a los bufalos peruanos los elegimos nosotros (suicidio electoral).

    A diferencia del horóscopo astral, los chinos interpretaban el futuro por una serie de ciclos parecidos a los que antropólogos usan para estudiar la historia y preveer el futuro. Asi pues, el búfalo será un año fructífero.... para el que trabaje, para el que no... váyase imaginándose como se verá servidito como un long horn.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. @ Digler:
    ¿Será?

    @ Dragón:
    Provecho por adelantado.

    @ Noa:
    ¡Yo tenía mi camiseta de los Chicago Bulls!
    ¡HEY! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡en Argentina ya es tu cumpleaños! ¡Cumples 15! Si estuvieras en este país te dirían que ya estás hecho un señorito! ¡jajaja!
    Tu signo en el horóscopo chino es el Gallo.

    @ Esti:
    Pero igual ¡pobre becerrito!, ¿no?

    @ Gata:
    No sabía esos detalles de la cosmovisión china, me recuerda en algo el concepto del tiempo cíclico de la cosmovisión andina.
    Espero en verdad sea un año fructífero.

    ResponderEliminar
  13. Ok, gracias...¿Gallo? Quiquiriki, dios mio gallo...¿Saben lo que quiere decir?...¡Soy un dinosaurio! Ahhhh!!!! Genial.

    ResponderEliminar
  14. ¡Por un lado y otro acabaste siendo un dinosaurio!

    ¡Kikirikidonte! o ¡Kikirikisaurus!

    ResponderEliminar
  15. Oye dino, sorprendentemente, una amiga mia nacio el mismo dia que yo, o sea el 28 de Enero de 1994, y le dije que somos "gallos", pero ella me respondio que en realidad somos del signo perro.¿Se equivoco ella o te equivocaste vos?jaja

    ResponderEliminar
  16. En wikipedia sale que si naciste del día tal al día tal eres de tal o cual signo.
    Según eso eres gallo.

    ResponderEliminar
  17. que a veces se equivoca, pero confirmé en otros sitios como yahoo!
    eres un gallo

    ResponderEliminar
  18. Yaaaaahoooooo!!!(valga la redundancia) soy un gallo, cielos, que felicidad

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me causo gracia lo que comentas al principio.

    Feliz Año nuevamente, lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.