lunes, febrero 16, 2009

Big Culo Day 2009 - Contra el maltrato infantojuvenil U_U

Febrero 16 - en mi blog y otros jajajaa
Les recuerdo que hoy es 16 de febrero.
No, esta vez no es Red Sonja (como en el 2008)
Quería aprovechar la coyuntura del Big Culo Day para darle un jalón de orejas a esos abusivos que se aprovechan de los menores... comenzando con el pegalón de Batman, ¡qué manía de darle a nalgadas al pobre Robin!, por lo visto era repetitivo el asunto y encima ... ¡hasta sin haber razón! Aunque ... por otro lado, ¿si Robin era tan "chico maravilla" como decían porqué no le ponía en su sitio?
El Big Culo Day es un paréntesis dentro del plan marciano de dominación mundial en que, según palabras de su mentor Jotace: "Lo unico que teneis que hacer es buscaros vuestro propio culo. Puede ser masculino o femenino; de comic -preferiblemente- o real, vestido o desnudo, todo eso es irrelevante. [...] Y, cuando lo tengais, esperais al lunes dieciseis y lo colgais en vuestro blog, fotolog, twitter o en la página oficial de vuestra empresa, ministerio o cuartel de la Guardia Civil. [...] Cabe la posibilidad de que no seais capaces de encontrar vuestro propio culo. Soy profesor de instituto y sé que estas cosas pasan. No debeis avergonzaros por ello; es más común de lo que imaginais. Igual que el año anterior, si no disponeis de culo propio o no podeis pagar uno, el Blog de Jotace os facilitará un culo de oficio, ¡completamente gratis! Pongo a vuestra disposición esta galería de Flickr, en la cual me he permitido colgar unos cuantos culos de los que podeis disponer libremente, y a la que tengo previsto añadir algunos más a medida que los vaya usando en esta Gran Semana del Culo."
... Para que vean que de todo hay en esta viña del señor ... comiquero.

15 comentarios:

  1. Claro, claro, Robin no decía nada porque en el fondo (o no tan en el fondo) le gusta.

    ResponderBorrar
  2. Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Aria Giovanni, Rihanna, ... ya vas a ver a quien cuelgo por ese dia Dino. Aunque material (me refiero a comic) no falta.
    Bueno, yo castigo a mis hijos con palmadas en el culo. Y eso lo ves cuando eres padre con los estribos perdidos: le dices a tu crio que no toque el tomacorriente, lo hace, le vuelves a decir, lo hace de nuevo, le dices por tercera vez, lo hace de nuevo, le gritas, lo hace de nuevo... ¿y que te queda? ¿que le pase lo que dicen pediatras huachafos "que aprenda de la experiencia"? prefiero tener un hijo con el culo rojo a un hijo hecho chicharrón. Si tiene un trauma (que dudo, a mi me pegaron mis maestros en el culo y nunca quise matarlos) le contrato un psicólogo para que más tarde no se vuelva un delincuente o asesino en serie. Yo si estoy de acuerdo con castigar a los abusivos con los hijos, siempre y cuando peguen en la cara o la cabeza (que si es traumante) o que empleen otros utensilios medioevales. Y no creas que causa placer el castigo físico, pero creo que algunas vez es necesario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. No, si está claro que estos dos se llevan bien hasta cuando se "castigan" jurl, jurl, jurl...

    ResponderBorrar
  4. Mmmmm a veces hay padres q no necesitan herir a los niños con golpes para hacerlos sentir mal, y eso es mucho peor.
    Obvio que estoy en contra de los golpes tambien, una vecina lo pone en la ducha cuando se porta mal, eso esta bien?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:51 p.m.

    Batman es sádico, pederasta y, encima, gay; no puede negarlo XD

    Feliz día del culo!

    ResponderBorrar
  6. supongo que en el big culo day no se usará la expresión "que le den por culo"...

    o si?

    ResponderBorrar
  7. Jajaja! Bueno, el tan mencionado culo de este post no lo tengo en foto, solo en memoria de corto plazo JAJA, imagino que igual vale no? xD

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:51 p.m.

    Como dirían por ahí: os azotaría a ambos muajajaja

    Esta fecha se me fue :l

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:06 p.m.

    me perdi... que es el big culo day??? ay madre, que inventan en estos dias! Bueno, al menos no es tan comercial como el valentino ese

    ResponderBorrar
  10. @ Nim:
    Sí pues, que casualidad que siempre ponía peros e igual dejaba que le cayera su "¡tas-tas!"

    @ Bartok:
    Druuna!!!
    ¿Sabes que en la edición original (el draft) de este post iba ella? ... pero al final preferí dejarlo así. Dicho sea de paso, sólo conservo actualmente el último de los números de Druuna, los otros números te los mandé eh? así que cruzo los dedos para que aún los tengas pues perdí los mios.
    Con que pegalón ... Cuidado, ¿eh? ¡te voy a meter corriente! jeje!

    @ Wargo:
    JAJAJA
    muy sutil la indirecta

    @ dmoOn:
    Una vez le oi al Dr Mamestre que eso es signo de homosexualidad encubierta.

    @ Darkro:
    JAJAJAJAJA
    eres el primero que se anima a decirlo con todas sus letras
    XD
    ¡feliz día del culo!

    @ Digler:
    Pues sí, y aunque todavía no veo las entradas relacionadas me late que habrá ya harto de eso, al menos el año pasado fue así.

    @ Muad'Dib:
    Probablemente, jajaja
    ... aunque hay "culos de regalo" por ahí enlazados en el post.

    @ Dark Prince:
    Aún estás a tiempo, el año pasado al final el día dejó joroba, y este año fijo que igual.

    @ Malchick:
    Es el día del culo.
    No, no es comercial, es todo gratis ... aún.

    ResponderBorrar
  11. Puse un comentario y esto no me dejó ponerlo... ...a ver si ahora...

    Buen mensaje el de la pederastia.

    No sabía que fuera el día de los pompis pero, qué empacho de culos ¿no?

    ¡Caray! Me recordaste a los calendarios esos en que sacan a un grupo de chicos, bomberos y cosas así... ahí todos cachas...

    Y en un sitio en el que estudié, los uniformes en los mecánicos parecían causar sensación ¡Jolín! ¡qué barbaridad! Para mí un culo es un culo, etc. pero, se ve que a veces, hasta trozos de carne causan sensación, siempre me llamó la atención eso, aunque es verdad que a cada uno le llama la atención lo que le llama la atención.

    ¡Jolín, Superman! No sabía esa faceta suya. Me gustaba más verle como un super héroe volador y no como un pegón ¿qué haré ahora para que se me borre esa imagen?

    P.D: hoy estoy contenta con una cosa que me pasó haciendo lo que más me gusta. Si me quedara ahí, me conformaría tb. De momento no creo que pueda decir nada pero, me hizo feliz.

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  12. jajaja
    qé curiosa ese selección de dibujos de "culantros" en comic.Y en la viñeta de batman con robin,lo q pasa es q robin sí le gustaba!jaja

    ResponderBorrar
  13. @ Esther:
    Sí, hasta para regalar.
    ¿Los uniformes de mecánico? ¿Pero no son muy sucios y grasosos? bueno, en cuestión de gustos.. jaja. Supongo será como cuando hay luchas de chicas en lodo, todas embarradas y una legión de varones aclamándolas.
    No es Superman sino Batman.

    Sé feliz

    @ Toño:
    Todos dicen eso, por algo será.

    ResponderBorrar
  14. Puuu se m pasó el día, pal próximo año será....

    ResponderBorrar
  15. El año pasado sí te acordaste.

    ¡Jeje!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.