sábado, febrero 28, 2009

Naked with Dinosaurs???? O_O ... ¡Japón tenía que ser!

"Ven para acá mamita... arf! arf!"
*****
acrocanthosaurus
Normalmente cuando la gente piensa en sitios sobre dinosaurios o fósiles en general creo que lo primero que le viene a la mente es un sitio con fotos de huesos y escritos...
megatheriumglossotheriumThylacoleo
.... y también con representaciones artísticas que permitan visualizar mejor al ojo inexperto como se verían dichas criaturas si vivieran ...
Megantereon
... tratándose de Japón uno esperaría lo mismo, sólo que en vez de caracteres occidentales uno esperaría encontrar kanjis....
expo2009dino expo Nippon
....y los famosos colores fuertes nipones...
Supersaurus
... o ya que es un sitio de primer mundo se esperarían más cosas digitales...
seismosaurus
... pero creo lo que uno no esperaría de primera intención es ver a señoritas mostrando toda la mercadería junto a un dinosaurio o un animal prehistórico en general.

Agradecimientos especiales a "K-Kun" por pasarme ya buen tiempo atrás los links a ESTA WEB traviesa en que justamente se ve este tipo de ilustraciones, está en japonés pero mirando un poco se deduce qué es cada cosa. Es bueno que haya gente que te mande cosas curiosas para que las pongas en el blog.
¡CORRE QUE TE VA A DESNUDAR!!!!
... Ah, en dicho sitio no sólo hay cosas sobre fósiles. Definitivamente los japoneses a todo le dan ese sello particular tan singular.
harpy

26 comentarios:

  1. Anónimo11:44 p.m.

    "Señoritas mostrando la mercadería", hasta me ha gustado la expresión.

    En japón, serian dinosaurios con ojitos rasgados.

    Besitos nocturnos!

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog El Pensieve de Dinorider, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. seguro que aqui la gente veria mas documentales si saliesen chicas guapas,Nigel buscate compañera!!jaja

    ResponderBorrar
  4. @ Lully:
    ¡jaja! como para un "Memorias de una Dinogeisha".

    @ Alex:
    Muchas gracias por el detalle inesperado.
    Veré esos enlaces para las instrucciones y avisarles.

    @ Gouki:
    Por estos lares sería igual!!!
    Acá entre nos te cuento que me llega gente justamente a ese único programa en que Nigel Marven llamó de compañera a Sarah Douglas Hamilton como experta en grandes felinos actuales para que le ayudara con los gatos dientes de sable. Y por cierto algunas búsquedas son un tanto ... xxx.
    Me refiero a ESTE POST!

    ResponderBorrar
  5. En un primer momento crei que saldrían animales prehistoricos de Japon, no esto XD
    Es posible que asi se disparen el numero de paleontologos alli XD

    ResponderBorrar
  6. Por lo menos comprobé que la atención de los adolescentes fue capturada ... sino no me habría enterado de la existencia del mencionado sitio.
    XD

    ResponderBorrar
  7. ¡Que viveza la de los nipones! Dijieron "Bue, como nadie ve los dinosa, pongamos chicas semidenudas para que lo vean"

    A los nipones:

    ¿No podrian haber puesto una chica mas linda?

    Para colmo, no hay japonese rubios (:P

    ResponderBorrar
  8. ¡Esos japoneses no me engañan, la imagen del Supersaurus es un Camarasaurus!

    Lo vi en la enciclopedia de Laurous (Y si esta a proposito "Laurous")

    ResponderBorrar
  9. ¡Ja,ja,ja,ja! Perdón, me río porque me estaba imaginando a uno en frente de la tele, ahí todo embobado... por lo que dicen por ahí ¡Ja,ja,ja! Me hizo gracia. Tan instintivos, tan... bueno, mejor me callo pero, supongo que vosotros también podréis decir algo de nosotras. A veces, pagamos justos por pecadores, tb. No se puede negar que quizás suba la audiencia ¡Ja,ja!

    Es que los japoneses a veces hacen cosas más raras... yo he tenido alguna noticia de alguna cosa que han hecho en sus teles, no sabría decir exactamente el qué... pero, bueno, cada vez como estamos más locos, más cosas raras que se verán en general.

    Bona nit o na nit (como me ha parecido ver alguna vez mal escrito por MSN o en algún teléfono móvil, no sé..., es que por aquí ya es de noche o en todo caso, seguro que para vosotros será de día así que ¡Bon dia!; bueno, mejor las dos).

    ResponderBorrar
  10. ¡Ja,ja,ja,ja! Y tb me hizo mucha gracia la frase del principio "Ven acá, mamita... arf! arf!" ¡Ja,ja,ja! Está graciosa. Perfecta para resumir un poco la situación ¡Ja,ja!

    Saludines.

    ResponderBorrar
  11. @ Noa:
    De repente para ellos son chicas muy lindas.
    Nunca he visto japoneses rubios, con ojos celestes sí pero rubios nunca. Claro está, exceptuando a los japoneses de los animes que no sé si se tiñen el cabello.
    ¡Claro! esa misma imagen del Camarasaurus está en este mismo blog en un post antiguo. Sólo editaron el fondo desértico poniéndoles árboles. Me lo hiciste acordar.
    Larousse te va a ahorcar!!! XD
    ;)
    En todo caso debieras poner Larrú.

    @ Esti:
    ¿Qué dicen por ahí? ¡No me lo dijiste!
    XD
    Bona nit!!

    ResponderBorrar
  12. Me refería a lo que decía Gouki. Me hizo gracia y me hizo imaginarme todo eso ¡Je,je!

    Saludines.

    ResponderBorrar
  13. ah sí, sería algo gracioso que posaran como estas japonesas.

    ResponderBorrar
  14. ¡Ja,ja,ja! Síii, y que salieran bailando XD

    Otro saludín.

    ResponderBorrar
  15. Pero bailando como en los animes japoneses pues estos programas también los ven los bebés de la casa.

    ResponderBorrar
  16. Claro, si algo es bueno está bien. Pero si tiene mujeres desnudas... ¡siempre será mejor!

    ResponderBorrar
  17. Sobretodo si son "buenorras" ¿no?

    XD

    ResponderBorrar
  18. i'd watch that show!

    man that is whacky, but in a way that word describes japenese pop culture really well.

    ResponderBorrar
  19. ¡Clases de Ingles con el Noasaurus!

    Asi se dice...

    Docenas: Two dinners
    Orilla: Little hour
    Afinado: Has Died
    Paciente: Dad feels
    Amazona: Love zone
    Silabeo: If i see her
    Vivípara: Lived for
    Sujeta: His face
    Abono: To U2 lider
    Amilano: To italian city
    Sonrojo. Are red
    Cancan: Dogdog

    >__<

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:12 p.m.

    YAY Japas, bueno esto está mejor que lo que publiqué en mi blog de troodon con el nombre "el horror"

    Oye aquí entre nos... le dedicarías un post a las japas que me frikearon jajaja ta que de verdad que roche reconocerlo, pero es que tu eres como un rey midas, cualquier tema que tocas lo conviertes en un post lleno de comentarios :P podrías aludir el tiempito que llevn extintas. Sí esa es la palabra perfecta: extinción muajaja

    ResponderBorrar
  21. @ Noa:
    ¡jajaja!
    ¿qué has comido pibe?
    me ha hecho reir sobretodo la de Bono.

    @ Dark Prince:
    OH MY BALROG ... de recordarlo me da escalofrío.

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que estoy algo frikado ultimamente...¡Porque se acerca la escuela!

    La ultima noche de Luna llena antes de comenzar la escuela adquiero el comportamiento de una Nutria devoradora de humanos!

    Coloco mis huevos bajo la mesa(Amén) y allí los protejo.

    Luego me convierto en huron nadador y empiezo a decir estupideces(Como las escritas).

    Jajaja!

    Un saludo Dino!

    ResponderBorrar
  23. Acá hoy comenzó la escuela.

    ¡jajaja!
    después de escribir la respuesta a tu comentario noté que lo que escribiste fue después de vernos a Traumador y a mi hablar en inglés, es que él es canadiense y no habla español.

    Me recordaste una leyenda india.

    ResponderBorrar
  24. Acá comienza el 9 ¡Jajaja!¿Una leyanda india?

    ResponderBorrar
  25. No hay mucha diferencia, sólo 1 semana.

    A una "leyenda de los pieles rojas", en alusión a tu "metamorfosis".

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.