viernes, febrero 06, 2009

Primeval - Temporada 3 ¿en febrero 14?

Antes que nada para los que vienen a este blog una y otra vez buscándola:
SÍ LA ENCONTRARÁN pero arriba donde dice WALKING III
.... porque el canal ITV la pondrá al aire en el Reino Unido todavía en la primavera boreal (del 28 de marzo al 20 de mayo probablemente según Wikipedia), o sea hay para rato... y eso a pesar que ya los fans les han dicho frases no muy corteses a los del canal ése pues esperaban el debut primero en enero y luego se pensaba que sería seguramente el próximo fin de semana. Así que a esperar...
NO PRIMEVAL UNTIL LAURASIA'S SPRING!
THERE'S NO SAINTVALENTINE'S WITH PRIMEVAL OR WHATEVER THE F..... WEATHER!
Lo pongo en inglés para que no me vengan con que hablo en chino.
Esta vez los recién llegados a esta serie intersante son el capitán Becker (izquierda) que a ver cómo le va con el vacío que dejó Ryan, cuyo personaje me gustó bastante, lástima que acabara no muy entero físicamente hablando (al menos se vio después de haber muerto, ¿eso cuenta?) ... Por otro lado Laila Rouass (derecha), simpática ella, será una egiptóloga que por lo visto se unirá al equipo buscando descifrar el trasfondo de algunos seres de la mitología del Nilo. Particularmente de los dioses de inframundo.

Veo que gran parte de los rumores que les puse en un post anterior son ciertos, guiándome por el trailer nuevo que tiene casi el mismo material del anterior. El perfil de la nueva temporada es interesante pero confieso que no me gustó tanto el aire JurassicParkish que le dieron al trailer. Las primeras temporadas de Primeval en general, y en mi opinión, subordinaban los efectos especiales a la historia, como debe ser. Espero eso siga, viendo la sinopsis parece que sí pero espero sigan con cuidado. No por algo ya hasta piensan en la cuarta temporada. Dudo que potenciales televidentes se interesen mucho si ven sólo gente asustada, un gremlin por ahí y bichos por allá. Espero aprovechen apropiadamente lo que tienen pues mucho entra por los ojos.
Ah, el del fondo de la imagen del inicio no es un dinosaurio. No todos los escamosos antiguos grandes eran dinosaurios.

15 comentarios:

  1. oh my god! oh my god! OH MY GOD!!!

    so the awesome!

    i can NOT wait!!!

    i LOVE this show...

    ResponderEliminar
  2. time flies, Traum!
    Fall/Autumn, for us, is not really that far away!

    The end of this season seems to have a really cool script. We can't miss it!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dino Lindo!!

    Pues ese escamoso parece un dinosaurio. Está muy fuerte el trailer pero hay quienes les gusta eso, yo paso, no pienso vérmela, es aterrador tanta agresividad de esos bichos y como dices tú muy jurazzico.

    Te abrazo con armonía y sin esos vichos rodeándonos.

    Ufff!!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo Dinorider. Mo tiene que pnerlo tan jurasico y hacer mejores tramas. Aqui en España la serie se llama "invasion jurasica" a saber porque, sera porque asi vende más.

    Por cierto la musica que se oye ¿no es la banda sonora de Saw?

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me interesa de esta serie es la especualcion bilogica con las bestias del futuro, el murcielago cazador me parecio muy original, quiero ves cuales son las otras sorpresas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he visto pero, tenía buena pinta esa serie. Yo es que me he ido quitando todas o casi todas pero, ahora con un canal nuevo ¡Jo! Un día se me ocurrió ponerme frente a la tele y había una serie y por lo menos dos de esas que empecé a ver, no puedo evitar mirar, aunque sea de vez en cuando cómo van... ¡Jo! Si es que no me puedo ni acercar a la televisión.

    Había otra que me encantaba pero, estoy aborrecida de ella... lleva ya como dos años o sino, poco la falta y nunca se acaba... y me cansa que nunca haya un final ya definitivo... yo quería quedarme con un final,feliz o triste pero, final... Me gustan más los finales felices. A otra gente la pasaba lo mismo y tb han perdido el hilo... creo que a veces, ciertas cosas no se deberían hacer tan largas. Tb pasa como en las pelis o programas: basta con que algo tenga éxito para que no acabe nunca y podrían sacar nuevas historias o no sé... aunque por otra parte, podría comprenderlo, las ideas cuestan y más en un mundo donde parece que todo está inventado: crees que se te ocurre algo original y ya se le ocurrió a otro antes... Quizás ya estemos condenados a repetir y cada vez más.

    ¡Que la disfrutéis!

    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. @ Lully:
    Se llama Pristichampsus, es un género del grupo de los parientes del cocodrilo. Medía unos 3 metros de largo. Podía correr, galopar y hasta alzarse en dos patas a velocidad .... y al parecer cazaba animales terrestres. Cuando le descubrieron pensaron que un dinosaurio carnívoro había sobrevivido a la extinción de hace 65 millones de años pero no, no es un dinosaurio.
    Abrazo.

    @ Guanlong:
    Bien feo ese nombre que le han puesto en España, no sé queé les pasa a los que ponen nombres, como eso de ponerle "Mundo Jurásico" a Jurassic Fight Club. ¡Un gran jalón de orejas a los que ponen nombres a las versiones en español!
    Parece la música, ¿no?

    @ Gouki:
    Habrá varias criaturas nuevas pues los últimos capítulos se sabe serán en el futuro.

    @ Esti:
    Creo la pasaron en Canal+ y en otro de ustedes.
    Tampoco me gusta cuando agarran una serie y la malogran alargándola, como con Smallville que ya ni sé en qué andará.

    ResponderEliminar
  8. las cadenas nunca escuchan a los fans
    (sigh)

    a esperar nomas

    ResponderEliminar
  9. "No todos los escamosos antiguos grandes eran dinosaurios."

    Ni tampoco todo lo que terminaba en "saurio" era un dinosaurio. ¿Qué tal el Basilosaurus? =D

    Bueno creo que el hecho que los bichos prehistóricos hayan inspirado a los dioses antiguos pues me parece menos irritante que los ET's haciendo lo mismo. Después de todo durante mucho tiempo los huesos de dinosaurios inspiraron a los dragones, por eso la aparente universalidad del mito.

    ResponderEliminar
  10. @ dmoOn:
    cierto
    :(

    @ Trood:
    Ah sí, aunque la historia del Basilosaurus es medio torcida. Pero buen punto.
    En Rusia también pasó algo así con los mamuts.

    ResponderEliminar
  11. osama harpagornis laden8:09 a.m.

    1:en España se llama "Mundo primitivo", pero no se porque en el canal cuatroº le pusieron "invasion jurásica", en canal + no es así.
    que bien que la temporada salga el dia de SaN VALENTIN!!!!
    Claudia X nick. Connor X Abby.
    Nick X Helen XDDD Depredador del futuro X Matilda (prehistoric park) depredadora del pasado OS AMA HARPAGORNIS LADEN MWAHAHAHA

    ResponderEliminar
  12. XD
    "os ama! ESA te salió con doble intención!

    Por cierto, al final la temporada 3 salió un poco después. Eso de Nick por Helen... XD ¡No pues!

    Ahora que hablas de nombres uno de los más inapropiados resultó ser el de Francia, ahí a Primeval le dicen "Nick Cutter y las Puertas del Tiempo" o algo así por el estilo ... el punto es que si has visto la temporada 3 concordarás conmigo en que el nombre galo tendrá que ser replanteado de algún modo.

    ResponderEliminar
  13. bueno, en realidad nick esta colao por Helen, pero Helen nanai XD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:48 p.m.

    La muy bitch de Helen no hacía más que reirse de Nick casi en su propia cara.

    ResponderEliminar
  15. Creo que Helen en realidad sólo amaba sus descubrimientos y sentir poder.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.