martes, marzo 31, 2009

Tetsuwan Atomu

Tetsuwan Atomu - Astroboy
Cuando era chiquito recuerdo que cuando veíamos a los grupos de adolescentes por poco nos referíamos a ellos casi como ancianos ya, ellos eran "los grandes". Es extraño pero años después resulta que un pequeño me hizo una pregunta inesperada "¿y tú qué quieres ser cuando seas grande?", mientras me contaba sus planes hacia el futuro. Es lo más inesperado que me han preguntado en mucho tiempo. ¡jajaja!

6 comentarios:

  1. Mmmmm... Dino pero, es que ¿tan joven eres? Yo te esperaba más viejo ¡Ja,ja! O quizás es que te pase lo mismo que a mí, que no sé por qué pero, siempre me echan menos edad de la que tengo. Creo que cuando tenía 18 o quizás 16 o 17, por ahí, estaba de excursión y había no muy lejos otro grupo de jóvenes y oí que un chico decía a alguien, refiriéndose a mí: ésa debe de tener como unos 13 años ¡Ja,ja,ja! Tb me decían últimamente que mi peinado era como de una niña de 8 años... yo no le veo gran cosa: hay cosas peores, como ponerse dos mochetes... yo lo veo normal y cada uno puede ir como quiera y después de dejarme (por tonta) marearme un poco, me da lo mismo. Ahora no tengo tiempo de pensar en eso. Además, si nos dan por más jóvenes de lo que somos, mejor ¿verdad? Loreal porque yo lo valgo ¡Je,je! Y que digan lo que quieran.

    Sí, eso es extraño tb. En el cole, yo a los adolescentes tb los asociaba con "los mayores". Ahora, les veo canijos,como demasiado infantiles, más de lo que éramos nosotros. Ahora comprendo cuando mi hermano se quejaba de nosotros:

    - ¡Sí es que sois unos mañacos! Nosotros éramos más maduros a vuestra edad.

    Ahora, a mí me pasa lo mismo. Aunque un día sí que me quedé alucinada, con lo maleducados que me parecen ahora. Incluso, en ciertos ambientes, tú vas a una biblioteca en la que estén ellos, por ejemplo, y aunque no tengas nada que ver con ellos, empiezan a hacerte tonterías... yo lo he visto y nosotros no hacíamos eso que yo recuerde o nos inhibíamos más. No sé, o quizás sea porque ahora soy mayor... pero, yo diría que no. Nunca he tenido nada tan claro como que no quiero aguantarles. Yo veo a los profesores como verdaderos valientes.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes una duda existencial? ¡Jajajajajajaja!


    ¡No te lo puedo creer!

    Y me imagino, cuando eras chico, perguntandole a tu madre"Mami ¿Cuando sea grande voy a ser presidente?"

    Y tu madre respondiendote "Si M'jito"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que tal cumplido que te ha hecho ese mozalbete. Y es que uno de niño no se imagina que se va a ser adulto, grande, con unas manazas y con responsabilidades. Vivimos nuestra edad despreocupadamente, estirandole la mano al papá si es que queremos comprarnos una camisita o irnos a una fiesta. Espero nomás que pienses bien en el futuro, que lo planifiques bien, aproveches las ventajas del internet y seas un hombre de provecho. Te lo dice alguien que tiene experiencia. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. @ Esti:
    De hecho soy mayor que tú.

    @ Noa:
    ¡jajaja!
    No niego que me dejó pensando, pero por otas cosas.

    @ Bartok:
    Se agradece.

    ResponderEliminar
  5. manya! me recuerda a un chiste de mafalda =]

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.