lunes, junio 08, 2009

Mascotator Fugation!

Primeval 3 x 9 featuring Embolotherium - "GORDON, DONDE ESTAMOS???"Primeval 3 x 9 featuring Embolotherium - "están de picnic grandulones!!!"
Ya se acerca el invierno en el sur, y en medio de estos feos días teñidos de gris y la sombra del rojo del oriente, ayer se abrieron los cielos otoñales en La Ciudad de los Reyes. Buen pretexto para salir a tomar sol. El problema puede ser cuando las mascotas ajenas con sus humanos salen también y resulta que algunas de esas mascotas en 2 patas son del tamaño de uno o más grandes ... y peor si alguno de las mascotas parece ser gay y estar en celo! Estoy en contra de la violencia contra los animales pero mi tolerancia tiene un límite. >:(
Primeval 3 x 9 featuring Embolotherium - "Y PORQUE CORREMOS TANTO????"Primeval 3 x 9 featuring Embolotherium - "PARA EFECTO DRAMÁTICO!!!"
Hummm ... al menos corroboré que en tiro al blanco no estoy tan fuera de práctica, pero debo practicar de nuevo.
Definitivamente no todo en el mundo puede ser como un Coelurosauravus o los pequeños Diictodon. Y de hecho los humanos son capaces de cosas mucho peores.
Fotos cortesía Anomaly Research Centre 2009

8 comentarios:

  1. ¡Pobrecito!

    Aunque sí que puede resultar molesto cuando viene un lindo perrito, se te agarra a la pierna y...
    Curiosamente, mi perro no lo hace. Aunque es muy activo con los de su especie ¡Ja,ja,ja! Y se supone que los perros respetan en ese sentido a los cachorritos, etc. pero, a este le da igual eso, por eso mi hermano lo llamó una vez pederasta XD Y antes, cuando mi hermano y su mujer eran novios y se hacían algún arrumaco o algo, es como que el perro sintiera envidia y alguna vez se puso en medio de los dos en el sofá pero, eso lo hizo dos veces sólo.

    Eso de los días grises, a mí no me disgusta, como aquí suele hacer tanto sol... Incluso a veces me gusta que llueva. Aquí, en verano,por estas costas mediterráneas muy de vez en cuando puede ponerse el cielo como muy raro, como un poco blanco o gris clarito... Lo llaman calima y no sé por qué podrá salir eso, quizás sea de tanto calor... Luego, en septiembre o por ahí, el año pasado fue en octubre, llega lo de "la gota fría" llueve un montón y aún con lo bien canalizadas que están las calles , aun así pueden haber inundaciones pequeñas que luego se van... pero, ¡es que lo del año pasado fue terrible! Ya lo conté un día por ahí y casi no pude ni llegar a mi casa. Nunca había visto nada igual.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  2. me ha recordado una vez que fui a los pirineos y dormi en una tienda rodeado de vacas.
    me preocupaba seriamente que de noche estando durmiendo una de ellas se tumbase encima de la tienda en el lado que estaba yo y me aplastase!!

    ResponderBorrar
  3. Cielos, esos ¿Brontops? parecen hongos si nublas un poco la vista.

    ResponderBorrar
  4. @ Esti:
    Oh, imposible olvidar a tu perro violador. Pobre Kofi Annan, tu Lagun casi lo mata.
    Sí, me acuerdo de lo que contaste el año pasado.

    @ Gouki:
    UG! Eso sí hubiera sido algo serio. Aunque peor hubiera sido si habrías estado en la India y rodeado de elefantes.

    @ Noa:
    Ellos dicen ser Embolotheriums.

    ResponderBorrar
  5. XD

    Sí, a veces tiene dotes para posar pero, normalmente se inquieta y se quiere marchar.

    En esa última foto se lo quitaba todo pero, al final se ve que de tanto insistirle, se aguantó ya por pesadez, como pensando:

    -Anda, hacedme ya la foto y dejadme ya en paz. XD

    Saludines.

    ResponderBorrar
  6. Sí, en esa foto parece todo un santo.

    ResponderBorrar
  7. Creo que estos brontoterios eran verdaderamente "atronadores", sin embargo, no me consta que fuere tal su tamaño.... están un poco desproporcionados no???

    ResponderBorrar
  8. Por efecto dramático los de la serie dijeron que les dieron "crecimiento y engorde". Esos medían menos de 3 metros de alto y estos parecen inclusive más grandes que un elefante.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.