domingo, septiembre 06, 2009

Animales Sorprendentes - Capítulo 3 - Parejas Extrañas


Videos tu.tv
Weird Nature - Puzzling Partners
Hoy por tí, mañana por mi, pasado por ... quién?
Me hizo gracia, sobretodo, ese par de animalitos que se quedan mirando todos circunspectos al pobre moro llorón, pareciendo decir "y este tipo qué otra cosa esperaba".
Por cierto, no sabía que al menos algunas lechuzas contraran "mucamas" para la limpieza del hogar. ¡La naturaleza nunca dejará de sorprender!
Ah, esa del candil metiéndosele por la uretra del pene al indígena ya se la había oido a un par de personas que conocieron a alguien que orinó en un río amazónico y se les metió el pez ¡No orinen por donde sea!

9 comentarios:

  1. Anónimo12:43 p.m.

    Gracias por compartirlo, Dino!
    Nunca me habría imaginado el de los ratones y la larvas de escarabajo para cazar garrapatas.

    "Pobre moro llorón" XDD

    ResponderBorrar
  2. Dios! (quicir... Darwin!) un interesante documento, sí señor!

    por cierto... tienes Facebook??? he creado un foro de debates en el que me gustaría que estubieras! busca Nubiru en Facebook! un abrazo crack!

    (tb está invitado todo aquél que lea esto ;-)

    ResponderBorrar
  3. @ Darkro:
    Es que hubo una parte en que el tipo sobreactúa que ya hasta parecía una loca.

    @ Fujur:
    ¿Que estuviera?
    Gracias.
    Ya veré crearme una cuenta, aunque sea para tener el dominio.
    XD

    ResponderBorrar
  4. ¡Uff! ¡Eso del candil debió de doler! ¡Qué horror!

    A mí una vez me picó un pez en un pie, no sé cómo se llamaría, pero, dicen que son unos peces que a veces, se pueden esconder bajo tierra y que tienen veneno y si los pisas... Me dolía y me puse histérica. ¡Creía que me iba a morir! Aunque eso dicen que es inofensivo. Y por el histerismo me pusieron una bolsa en la cabeza.Dicen que es para evitar la hiperventilación por respirar muy rápido y después el mareo.Armé un espectáculo XD...

    Yo y mi Lagun tb tenemos una relación de simbiosis a la que mi hermana se ha apuntado. Es que mis padres siempre se pasan con las comidas, son más glotones... Así que cuando no puedo más, le tiro cosillas por debajo de la mesa. Sé que no está bien, pero al menos alguien lo aprovecha y yo ya digo que no quiero tanto pero, no me hacen ni caso; sólo es cuestión de disimular para que no se enteren, cuestión de actuación. Es que no sé lo que hacer... o no sé si seré yo que no me apetece comer pero, y diría que son ellos que son unos glotones. Además, otra gente tb se ha quejado.

    Relaciones extrañas... Sí y eso del gato y el perro, ya lo vi hace años en una revista, que decían que si ponías a un gato y a un perro, desde pequeñitos a convivir, no se hacían nada.

    ¡Qué cosa que me da ver al gato con las ratas! Me recuerda a lo que hacía mi primo, una vez que tuvo hamsters.

    Un aplauso a este post. Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  5. Acá los que fastidian así son los erizos de mar también.

    ResponderBorrar
  6. merde! pobre tipo el del candil...

    aunque no se si aún con eso, se pueda decir que la tierra es un lugar seguro

    ResponderBorrar
  7. Al menos en tierra ningún candil se podría meter
    XD

    ResponderBorrar
  8. Yo tb los he visto, se supone pero muertos. NO sé, a mí siempre me han dicho que esas bolas marrones y peludas que se ven a veces por la playa e inertes, son erizos muertos. Siempre me ha parecido raro que eso pudiera ser un erizo...

    Una vez me encontré una estrella de mar pequeñita. Yo quería llevármela en un principio pero, mi madre decía que eso se estaría pudriendo y que olería mal... Al final, pensé que tenía razón y la tiré.

    Saluditos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.