martes, septiembre 01, 2009

Disney con Marvel??? No me cuadra aún


When you wish upon a star
Makes no difference if Spiderman you are
Anything your heart desires
Will come to you

If your heart is in your dream
No request is too Xtreme
When you wish upon a star
As X-Men do ...

Elektra is kind
She brings to those who love
The sweet fulfillment of
Their secret longing

Like a bolt out of the Fantastic Four
Torch steps in and sees you through
When you wish upon a star
Your dreams come true

No, definitivamente se me hace algo raro una intro Disney con Marvel.... Creo hasta preferiría a Bugs Bunny. Aunque admito que me gustaban las historietas antiguas con Patomás, el alter ego del Pato Donald mezcla de héroe y antihéroe. Ya veremos qué sale.
Nota: Por si alguien no supo Tío Rico Mc Pato la Disney compró Marvel por 4 mil millones de billetes verdes.

15 comentarios:

  1. Será cuestión de acostumbrarse. Resultará raro porque nos tienen acostumbrados a otra cosa. Me hace acordarme de las que hay en mi casa, pero, esta se ve bonita así, con ese castillo... ¡Mágico!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:28 p.m.

    No EnTiEnDo FrAnSeS

    ResponderEliminar
  3. @ Esther:
    Sí, la nueva intro está acorde a los tiempos modernos aunque me gustaba el look gótico de los clásicos.

    @ A:
    ¿Francés?

    ResponderEliminar
  4. La noticia tampoco la asimilo, pero no me desagrada la idea de un Mickey Mouse en el traje de Spidey XD

    ResponderEliminar
  5. Si hubo Puerco Araña habrá que ver un Mickey Araña a ver qué tal .... pero de Mary Jane creo que la única podría ser Ariel la Sirenita.... aaaaah no, Jessica Rabbit mejor.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, yo auguro que habrá mucha, mucha censura... ojalá me equivoque por Dios, sino, sería una atrocidad. La mínima dosis de violencia ya era para ellos motivo para rasgarse las vestiduras. Y aunque ellos decidieran seguir la línea, sería la misma tontera, porque lástima, aunque la mona se vista de seda... o aparente tener héroes de acción.

    Así pues, Hulk ya no podrá darle rienda suelta a su ira; The Punisher dejará su calavera en el polo por la calanca de Jack... y ¿Wolverine? o_o no sean cojinovas ps...

    Warner tiene mucho más madurez y experiencia en ese público masculino juvenil y (friki) que ahora Disney pretende embolsicarse sí o sí. Warner desde hace mucho que había mandado al diablo el candor y la posería... por eso no fue tan chocante que comprara DC Comics y fue una bendición que hiciera otro tanto con Hannah Barbera. Disney en cambio solo cambió las princesas por las poperas ¿ese es un avance? D:

    Ojalá también me equivoque con eso del zarpazo al mundo anime... si es así entonces rebelión otaku jajajajaja (aunque no lo sea tanto)

    ResponderEliminar
  7. Quizás en lugar de pantalones rompibles a Hulk le pongan spandex ultraflexible producido por Los Increibles.

    Me quedo con las princesas ... esas poperas... jajaja

    Ya me imagino un estreno inaugural con el Castillo de la Cenicienta en versión otaku... XD o una Princesa Disney Sailor Moon!!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi tampoco me cuadra aún, sin embargo, habrá que acostumbrarnos!

    ResponderEliminar
  9. Es la modernidad y los cambios, a mi tampoco me llega bien la noticia pero seguro que despues sera normal.

    Abrazos cariñosos!

    ResponderEliminar
  10. Pues.. DIsney es dueña de Miramax. Miramax distribuye peliculs como Kill Bill o Cold Mountain. Estas pues, no seran gore ni porno, pero sus escenitas tenian que no eran para chicos. (eeh.. en kill bill a uan le destapan el cerebro... puaj!).

    ResponderEliminar
  11. No creo que en Disney World acaben teniendo un juego "Destapa Cerebros a lo Kill Bill".

    ResponderEliminar
  12. "DIsney es dueña de Miramax. Miramax distribuye peliculs como Kill Bill o Cold Mountain."

    Lo dicho, la corporación Disney de hoy es un consorcio de mercachifles y gángsters ¿no se dieron cuenta? Y no, no congelaron a Walt, ese también es otro mito. Joder, eso le da un nuevo sentido a la frase: "hemos creado un monstruo" D: Y así nos burlábamos de Josué Yrion y su disneyfobia... Dx

    Jajajaja spandex para Hulk XDDD Wolverine en un dia haría mucho más que lo que harían en toooda una temporada los increíbles. Nunca me vacilaron, me aburrí de principio a fin con esa película o_o

    No es broma lo de apoderarse de animes: la franquicia DisneyXD transmite actualmente los programas que tenían Jetix. Eso incluye Dinosaur King, Digimon (no sé que temporada reencauchada) y Chaotic aunque esa ultima parece mas bien una gringada hecha anime. Así que advertidos estamos, en cualquier momento se los embolsican.

    ResponderEliminar
  13. Pues, yo aún no veo Los Increibles. Con las justas vi trailers.

    Dino Rey y Digimon con Disney! esa no la sabía... puag! se me cayó Disney.... más de lo que se me había caido. La verdad que desde hace algún tiempo va hacia abajo y abajo. Lástima que ya se acabaron los verdaderos clásicos de Disney. Haber si se reivindican con Rapunzel o La Princesa y el Sapo ... aunque a priori las noto demasiado girly para mi gusto.

    ResponderEliminar
  14. Habrá q ver cómo resulta a futuro esa alianza,yo lo veo muy bien,ya q Disney tiene ganado el mercado infantil,pero el adolescente-juvenil no,y por eso compra la marvel para garantizar y ganarse ese grupo objetivo.De ahi q se planean hacer animaciones de los superhéroes marvel con pixar o bien buenas películas.En cuanto a las revistas,no creo que se involucren mucho en los personajes de la marvel,pero sí creo q pueden introducir nuevos personajes y creaciones,y qien sabe algunas aventuras de los ya conocidos de disney.Habrá q esperar,ojalá no choquen con Stan Lee.

    ResponderEliminar
  15. Justo ayer me topé con una nota que ya Pixar pidió colaborar con Marvel en un proyecto que a éstos les gustó. Ya veremos.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.