jueves, septiembre 10, 2009

La Mamacita de Transformers.

¿Acaso no se escribe con "c" y no con "s"?
¿Qué crees Megan Fox?
Sí, patéalo nomás, con confianza.
Por cierto el modelo que estoy seguro que busca el otro es el del ADN de Watson y ¡Crick!, no de Kriz.
Como siempre, en este blog se apoya a la ortografía y a la ciencia.

17 comentarios:

  1. megan foxy .. awwwwwwwwwwwwwww

    solo por ella vi la peli´

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué será la danza de las tijeras? Por el nombre suena divertido. Yo quiero aprender a bailar el twist, aunque esté pasado de moda, no me importa. Allí, donde estuve me enseñaron unos movimientos, eso decía la que me animó, no sé si serían los de verdad pero, era divertidísimo ¡Guaauuuu! Además, mi hermana está trayendo ahora unas cosas de baile, y los bailes los dividen en varias fases (supongo que según la dificultad) y el twist sólo tiene una, comparado con los demás que tienen muchas... La verdad, es que no sé cómo me animo con lo pato que soy XD Pero, bueno, por intentarlo... Luego, no diré que no lo intenté. Ahora, estaba intentando a bailar algo de salsa. Sé lo básico pero, la verdad es que creía que iba a ser peor XD Pero, lo del twist, ¡Guauuu!

    Los jóvenes de aquí ya no sabemos bailar nada. Más bien inventamos movimientos, aunque eso tb está bien y quizás eso de los bailes sea un sacadineros pero, por otra parte no viene bien saber algún movimiento.

    Capaz que luego, me canso, que sólo sea un capricho, pero, de momento digo :

    - ¡Twist! ¡Guauuuuuuuuuu!

    Lo malo es el tiempo tb., que luego tendré aún menos.

    Lapsus... Ésos lo podemos tener todos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quise decir que no viene mal.

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    qé mate de risa definir esa búsqeda para megan fox!Es verdad,se escribe con "c" al menos,pues!

    ResponderEliminar
  5. @ Alones:
    jajaja
    foxxxy.

    @ Esther:
    Hace 3 años hice este post sobre La Danza de las Tijeras.
    Acá, en general, la mayoría inventa pasos al bailar. Si te consuela yo no bailo salsa a pesar que acá no es raro que suene.

    @ Toño:
    La gente nunca dejará de sorprendernos.
    XD

    ResponderEliminar
  6. Este es un reconocimiento que le haces, pero sabes, tienes buen gusto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esa tipa ya fue, ahora la que empila es Sienna Miller.

    ResponderEliminar
  8. La baronesa de GIJOE por supuesto XDDD me olvide decirlo, esperate que ahora soluciono otro desmadre bloggeristico de mi otra entidad :P

    ResponderEliminar
  9. ¿Mamasita?... mamacita, que nivel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias :) Tb vi un vídeo. Tenía curiosidad de ver cómo se mueven. Pero, cómo pueden hacerse eso de ponerse cosas en la nariz, etc. Por favor, ¡qué daño! Y hacen ruido con las tijeras, ¿verdad? A mí, creo que me resultaría imposible hacer ese sonido. Muy bonito todo :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. @ Dark Prince:
    XD
    Sí pues, Sienna Miller hace rato le serruchó el piso a Megan Fox .... aparte que Megan más allá de la cara bonita deja que desear en su actuación.
    ¿Desmadre blogger? ¡qué habrás hecho!

    @ Bartok:
    Por eso acá apoyamos la buena ortografía.

    @ Esther:
    Sí, tienen un sonido característico esas "tijeras".

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:12 a.m.

    >_> QUE EGOISTA PORQUE NO PONES CHICOS BONITOS TAMPOCO (´;ω;`) SOB :-#

    ResponderEliminar
  13. ¿Dirás "también"?
    ¡Esto no es el pozo de los deseos! Aunque puedes hacerle tu petición a San Google... aunque seguro ya lo hiciste.

    ResponderEliminar
  14. OK, en este post que hice tienes a Tom Welling de Smallville en plan stripper.
    Link!
    Servida.

    ResponderEliminar
  15. hahahahahahahahahahahahahaha

    me parto el pecho XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.