martes, octubre 27, 2009

"Sarah Brightman In Concert" en Lima, Jockey Club, 26 de Octubre

SARAH BRIGHTMAN EN LIMA PERU 2009 (HD) - Phantom of the Opera - Jockey Club 26 Octubre 2009
SARAHAlgún momento pensé que me perdería éste.bella Tuvo sus anécdotas graciosas, no por Sarah sino por la organización. Al menos a mi me pareció risible que de entrada, llegué con las justas, nos recibieran buscando cámaras de video y esas cosas, para que luego pasaran en los altavoces 2 veces avisos EN INGLÉS (heeellooo? no estamos en un país hispanoparlante, sé que de un tiempo en adelante estos conciertos suelen ser cosmopolitas por los turistas pero .... ah, y para colmo era un inglés malo hasta le dijeron Sara en lugar en Sarah ... ¡AAAAAAAAAY!!!) de que estaba prohibido grabar el concierto, y por cierto ¿anunciar el Intermedio en inglés??? ¡jajaja!.Symphony ¡Pero estamos en Perú!!! ¿qué creen que pasó? Ya para el concierto de Oasis, Liam comentó en pleno concierto que nunca había visto tantas cámaras enfocándole juntas. Así que .... si bien al inicio se veían algunas cámaras tímidas ya para Nessun Dorma, The Phantom of the Opera y Time to Say Goodbye la gente había perdido la vergüenza y el temor. Por cierto, está bien que tenga vista de elfo pero no me habría ofendido la pantalla gigante.
Nessun DormaEl concierto en sí impecable. La tía tendrá sus años pero se mantiene bien buena ... Ups! se me salió lo Ashton Kutcher. ¡¡Y sus vestidos!!, al final perdí la cuenta de cuántos vestidos usó en el concierto, ese de Nessun Dorma estuvo preciosísimo. Le cayó perfecto. Su voz es realmente hermosamente encantadora más en vivo y en directo, tanto que con sillas y todo la última parte del concierto la gente nos la pasamos en pie, aplaudiendo y hasta casi bailando con algún acorde. Me gustaron sus saludos en español con ese acento marcado, su comunicación sencilla con el público, el trato a su equipo, ese volver dos veces tras haberse despedido ante los aplausos de la gente. Dicho sea de paso, las guitarras eléctricas estuvieron perfectas sobretodo. Muy bueno. Tanto que me motivó a este post medio largo.

Time to Say Goodbye
Algunos otros detalles en Peru.com

17 comentarios:

  1. y me loperderé :( jajaja porqu todo solo llega a Lima!!
    quienes vayan cuenten que tal.

    clic!

    ResponderBorrar
  2. A mí tb me gusta ese vestido en especial.

    ¡Uff! Cámaras que buscan... En especial, de más joven huía de ellas. Varias veces me las he encontrado en alguna cosa cultural y entonces, me preocupaba de esconderme bien entre el público. Ahora, que me graben si les da la gana, si da la casualidad pero, ¡por favor! ¡Que no me busquen!

    Cuando me fui en verano a Lo Pagán, un día, como encontraron una anguila gigante (era impresionante, como una serpiente marina), vinieron unos de la tele nacional, a grabar por la playa y a entrevistar a la gente. Yo estaba ahí, con los míos, que no se querían ir, por eso no me fui y les veía por ahí paseándose con el micrófono... Pensaba:

    - Por favor, no, que no se acerquen.

    No pude evitar estar por ahí medio apartada y no mirarles mucho no fuera que...

    Que t'aprofitara :)

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:32 p.m.

    ESTUVO PRODIGIOSO EL CONCIERTO

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:53 p.m.

    FUE UN CONCIERTO PERFECTO, PERO COMO DICEN HUBIESE SIDO MEJOR SI PONIAN PANTALLAS GIGANTES, ME REVISARON LA CAMARA Y SOLO ATINARON A DECIRME QUE LE QUITARA LAS PILAS, PERO IGUAL GRABE CASI TODO, NO HAYA NADA QUE HACER TIENE UNA VOZ ANGELICAL, ES UNICA, ES TODA UN DIVA, !!!!!! OJALA VUELVA PRONTO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:57 p.m.

    Yo conté 8 vestidos.
    Inolvidable. Bien linda cuando agradecía.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:17 p.m.

    ¿Tienen la traducción de la canción del Time to Say Goodbye?


    Quando sono sola
    sogno all'orizzonte
    e mancan le parole,
    si lo so che non c'a luce
    in una stanza quando manca il sole,
    se non ci sei tu con me, con me.
    Su le finestre
    mostra a tutti il mio cuore
    che hai accesso,
    chiudi dentro me
    la luce che
    hai incontrato per strada.

    Time to say goodbye.
    Paesi che non ho mai
    veduto e vissuto con te,
    adesso si li vivra².
    Con te partira²
    su navi per mari
    che, io lo so,
    no, no, non esistono pia¹,
    it's time to say goodbye.


    Quando sei lontana
    sogno all'orizzonte
    e mancan le parole,
    e io si lo so
    che sei con me, con me,
    tu mia luna tu sei qui con me,
    mio sole tu sei qui con me,
    con me, con me, con me.


    Time to say goodbye.
    Paesi che non ho mai
    veduto e vissuto con te,
    adesso sa¬ li vivra².
    Con te partira²
    su navi per mari
    che, io lo so,
    no, no, non esistono pia¹,
    con te io li rivivra².


    Con te partira²
    su navi per mari
    che, io lo so,
    no, no, non esistono pia¹,
    con te io li rivivra².
    Con te partira²
    Io con te.

    Time to say goodbye
    When I'm alone
    I dream of the horizon
    and words fail;
    yes, I know there is no light
    in a room where the sun is absent,
    if you are not here with me.
    At the windows
    show everyone my heart
    which you set alight;
    enclose within me
    the light you
    encountered on the street.


    Time to say goodbye.
    to countries I never
    saw and shared with you,
    now, yes, I shall experience them.
    I'll go with you
    on ships across seas
    which, I know,
    no, no, exist no longer;
    it's time to say goodbye.


    When you are far away
    I dream of the horizon
    and words fail,
    and, yes, I know
    that you are with me;
    you, my moon, are here with me,
    my sun, you are here with me
    with me, with me, with me.


    Time to say goodbye.
    to countries I never
    saw and shared with you,
    now, yes, I shall experience them.
    I'll go with you
    on ships across seas
    which, I know,
    no, no, exist no longer,
    with you I shall experience them again.


    I'll go with you
    on ships across seas
    which, I know,
    no, no, exist no longer,
    with you I shall experience them again.
    I'll go with you.
    You and me

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:09 p.m.

    A mi también me pidieron que le quitara las pilas a la cámara al entrar pero como adentro no me dijeron nada grabé algunos temas.

    ResponderBorrar
  8. México es de los países latinoamericanos con mucha fortuna en cuanto a conciertos, pero tampoco nos salvamos de las "estrictas" normas de seguridad que se dan en cada uno y pongo estrictas entre comillas porque siempre hay formas de pasar cámaras, cigarros, bebidas alcohólicas y demás objetos prohibidos.

    Respecto a Sarah, su música me agrada, pero no es mi fuerte.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  9. De Sarah definitivamente el Ave Maria me pone la piel de gallina. Si no ha cantado esa en el tono, pues creo que no me he perdido de mucho. Prefiero invertir mi dinero en otro tipo de conciertos.
    Pero, claro, no se puede negar que es una grande. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:13 p.m.

    ¡ouooooo! ¡en Nessun Dorma me quedé con la boca abierta!

    ResponderBorrar
  11. @ Reivajss:
    Este.... y te lo perdiste, dirás
    XD

    @ Esther:
    Tampoco me gustan las cámaras.
    Sí, el concert d'anit va estar molt bo!

    @ Anónimo 2:
    Donde yo estuve sólo vi que una vez pasaron atrás a revisar lo de la cámara pero luego nada y tanto adelante como atrás veía gente con sus celulares grabando de cuando en cuando.

    @ Anónimo 4:
    Veo que pusiste la traducción en inglés al fin de la canción en italiano, creo de ahí ya es más fáci, ¿no?

    @ Zorro:
    Sí, a ustedes siempre les llegan todos. Tienen suerte.

    @ Bartok:
    Esta vez sonó pero no en el acorde que estoy seguro tú estás pensando, me parece que tú piensas en la versión que hizo en Viena, tan famosa.
    ¡¡¡Y SE VIENE METALLICA EL 19 DE ENERO!!! ¡VE AHORRANDO!

    ResponderBorrar
  12. Bueno, yo la escuché en un grandes éxitos que me prestaron (y que no devolví en mucho tiempo) y me pareció un bombazo (la carátula también, como vino al mundo con solamente un tul encima). Ni la versión de Maria Callas me pareció tan intensa (puede que haya escrito alguna paparruchada, pero es mi opinión).
    Tengo un comercial muy bueno en el "cerebros...". No te lo pierdas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. En el concierto, al menos con 3 trajes se les veía al menos las piernas, por el tul.

    ResponderBorrar
  14. Pues si te haces un famoso paleontólogo, tendrás que acostumbrarte XD ¡Qué guay! y nosotros quizás podríamos verte a través de nuestra ventanita mágica

    Jo ho diria així: El concert d'anit va estar molt bé.

    Creo que un español diría más que estuvo muy bien en vez de estuvo muy bueno... Eso de bueno me suena más a americano, aunque,de todas formas, lo mismo da... Creo que con la fusión de hoy en día, con las tecnologías y todo, todo tiende a juntarse de nuevo.De todas formas, tú eres americano, ¿verdad? ¡Je,je,je! Así que genial :)

    ¡Molt bé, Dino! ¡Anem progressant! :D

    P.D: aquí está ésta, que suele pasar olímpicamente del valenciano y que ni lo habla y ya ves, aquí está ahora haciendo de profe, haciéndose como la chula XD

    Saludets, Super master Dino.



    ¡Molt bé, Dino! ¡Anem progressant!

    ResponderBorrar
  15. Ah, mira tú. Acá se usa "estuvo muy bien / eso estuvo muy bueno" de modo casi indistinto.
    Ah sí, sí. Hasta dos generaciones atrás en mi familia (considerando sólo en línea recta) somos todos americanos por todos lados, de 3 generaciones para atrás ya es un laberinto.
    Gràcies benvolguda mestra!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.