domingo, noviembre 01, 2009

Y que pase ... ¡la novia!

Me levanté temprano para hacer limpieza a las rejas exteriores que tienen varios ornamentos curvilíneos, como noté que quedaba algo de polvo en los recovecos opté por limpiar manualmente cada uno de los dobleces que sobresalían. Temprano en fin de semana no se ve ni un alma en pena por estos rumbos. De arriba a abajo iba yo, de pronto iba pasando de estar en puntillas a pasar casi entre inclinado y en cuclillas. En eso que casi estaba "en ángulo" y ya para ponerme en cuclillas tuve la sensación que todo el mundo tiene cuando es observado, volteo levemente y de pronto veo que detrás, a poco más de 3 metros, tenía a un tipejo parado en posición de descanso, como si nada, bien suelto de huesos mirándome allá atrás como si ahí tuviera un televisor pasando una ... película. Le lancé una mirada de Dobermann mientras que de un tirón me erguía pero él continuó mirando sin inmutarse, de modo automático volteé y di algunos pasos en su dirección a lo vaquero del oeste y con quién sabe qué mirada que puso una cara de terror (parece que a pesar de ser delgado puedo ser bastante disuasivo) y de inmediato se perdió entre los árboles corriendo como alma que lleva el diablo. Al final sólo lo mandé al cuerno.
Ya estaba "olvidando" el asunto cuando luego, al recoger a mi hermana de la iglesia, ella me avisa del edicto matrimonial del hermano mayor de una conocida de la mejor amiga de una prima ... y viendo, ¡oh, sorpresa! resulta que era ¡el tarado ése! O sea que el tipo éste estaba con un pie en el altar, aún creo, y a pesar de eso perdía el tiempo en estudiar cosas que no le pertenecían a su pareja!!

24 comentarios:

  1. Je, je, je ¿tan buen derriere puedes tener? hombre, felizmente era la conocida de la conocida de la hermana de una prima tuya, porque sino, pues no se podróa reprimir las ganas de contarle (si fuera una allegada tuya) las raras costumbres voyeurísticas del futuro consorte. Habrase visto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre sujeto, lo hubieras mandado a caminar con alguna de tus mascotas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué horror de mundo! Pobre la novia, si ella supiera...

    ¿Sabes? Siempre me recuerdas a un hermano mío. A él tb le gustan los cómics, sobre todo antes, es super inteligente y al pobre tb le han pasado cosas así. Una vez, un conocido suyo quería ligar con él; otra vez al pobre le medio perseguía uno por su trabajo y se iba poniendo por las puertas en poses sexys y en calzoncillos y le decía:

    - Estoy desnudo, estoy desnudo...

    XD. Otra vez, dice que iba tan tranquilo por la calle y de repente salió una de no sé dónde y empezó a seguirle y a decirle:

    - ¡Guapo! ¡Ven aquí! ¡Guapoooo!

    XD.

    Por suerte, a mí parece que ya me dejan en paz. Me acuerdo una vez que tendría como unos nueve años y me acerqué a un puesto de libros a ver lo que tenían y entonces, un hombre mayor se puso detrás mío y me tocó un poco el trasero... Y yo me largué tan rápido como pude. ¡Qué fuerte! ¡Y yo era una niña encima! Es que hay gente piripi que no tienen escrúpulos. Es asqueroso. Bien que hiciste en lanzarle toda tu ira. ¡Qué horror! Y la otra se casará ahí toda ilusionada... y resulta que lo único que tiene delante es un... bueno, mejor me callo.

    Limpiar,etc. A mí eso me da una pereza... aunque a veces no queda más remedio.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Dino, sigue mi consejo. Toma una cámara fotográfica y hazte una foto de tus posaderas en la misma posición que estabas. A lo mejor descubres una nueva faceta de ti mismo... y comprendes por qué aquel tio te miraba con tanto interés XDDD

    Eso sí, cuando hagas la foto, asgúrate de que no hay nadie mirando XD

    ResponderEliminar
  5. @ Bartok:
    ¿Decir? ¿pero qué le diría?
    :S
    Siempre me he creido en el promedio, no sé, aunque ... admito que la estructura ósea de mi pelvis es algo peculiar mas bien. Y sí, ya antes me han pasado cosas así, extrañamente más he ampayado a varones que a chicas, incluso una fue más allá y me lo agarró dos veces, creo que para cerciorarse "que no fuera la billetera" (eso me lo dijeron alguna vez textual). Me alarmó algo en ese momento que hasta lo posteé.

    @ Jocho:
    Sí, estaba pensando en un grupo de los cariñosos Velociraptor.

    @ Esther:
    Oh, pobre tu hermano acosado, ¿el médico?
    Creo que algunas personas no diferencian la coquetería simpática del acoso hostigante.
    Y hey eso tuyo fue ataque de pedofilia.

    @ Darkro:
    Nunca se me ha ocurrido mirarme en ese ángulo.
    ¡Te pasas! XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:31 p.m.

    A MI NUNCA ME HA PASADO ESO ;-/Y SOY MUJER SOBSOBSOB

    ResponderEliminar
  7. Luego estan los que entras en el metro o el tren y se teet quedan mirando con un descaro total, aunque ven que tu te has dado cuenta

    ResponderEliminar
  8. Y hay miradas y miradas.

    Aunque una vez hace ya varios años en una de mis rutas siempre me chocaba con un chico algo mayor que siempre que giraba notaba que me miraba a veces de frente a los ojos, al inicio lo ignoraba luego ya me molestaba y le mostraba mala cara. Hasta que tiempo después ambos variamos de ruta. Posteriormente me enteré, en una fiesta familiar que era primo hermano de una prima y pensé que seguramente me había reconocido de alguna reunión familiar, me dio vergüenza pues yo ni enterado que existía hasta ese momento... encima le había mirado mal, luego me di cuenta que era muy buena gente pero ya ni le pregunté nada por vergüenza. Supongo que tampoco hay que prejuzgar.

    ResponderEliminar
  9. El tipo (hombre) te miraba el derriere a ti (hombre)?

    ............


    ...k


    Oye, y no era más facil darle de manguerazos a la reja, con el dedo en la salida para que la fuerza de la presión elimine la suciedad? digo... no?

    ResponderEliminar
  10. Pues ...




    ¿mojar las rejas? y que abajo quede feo? No.

    ResponderEliminar
  11. Shhhh, Dino, shhhhh! No, ése no era, es otro hermano, el montañero ¡Je,je,je!

    ¿Quién es la billera?

    Uff! Eso de que te miren fijamente es más incómodo... A mí me pasó lo mismo cuando iba en el tren, con una chica que estaba en el frente. No paraba y me sentía incomodísima y llegué a pensar:

    - ¡Jolín! Es que es lesbiana o qué.

    Luego, resultó que era una que me confundió con mi hermana y me saludó. La pobre iba ahí tan confiada, se me puso delante y dijo:

    - ¡¡¡Hola, L!!!

    Y cuando la dije que no era, la dio una vergüenza a la pobre... XD. Ahora, ya no me pasa tanto, estamos más diferenciadas supongo, se dan más cuenta. Aunque alguna vez sí que he hecho algún truquito con el carné para que el autobús no cueste nada XD.

    Y ahora que lo pienso, uff! Tb tuve una época en que me dio por ponerme a estudiar en el banco de un parque, tendría como unos 18 años. Mi padre siempre me lo decía: - No te pongas ahí sola, que una chica sola ahí en un banco...- pero, yo ni caso, ¿por qué no puede ponerse una mujer en un banco tan feliz si le apetece? Y era increíble, yo me sentaba y siempre aparecía al lado, luego uno y empezaba a intentar hablar conmigo, que si venía mucho por ahí, que si tenía novio... ASí unos cuantos y otro día tb vino un abuelo que iba por ahí buscando planes, asqueroso XD. Pero, yo era cabezona. Ahora, salvo en Lo pagán, que vino uno ahí a molestarme y a decirme que no leyera, que todo era mentira, ya no recuerdo que me haya pasado nada más. Pero, todo esto me hace pensar que va a ser verdad que una no puede estar en un banco tranquila. Qué asco. No van a poder conmigo. NO pienso dejar de sentarme si me da la gana por cuatro tontos...

    Una vez tb, de más mayores, uno nos seguía con la bici, a mí, a mi hermana y a mi prima con la excusa tonta de que le gustaba nuestro perrito. Quería quedar con nosotras y como no nos dejaba en paz pues, mi hermana quedó con él al día siguiente a una hora pero, por supuesto, mi hermana no iba a aparecer... ¡Ja,ja! y ahí al día siguiente estaría esperando porque días después de todo aquello, mi hermana se lo encontró por casualidad y la gritó ahí enfadado:

    -¡Qué! ¡Que me dejaste plantado! ¡Tienes una cara...!

    Tuvimos que variar la ruta durante un tiempo, no fuera que nos lo fuéramos a encontrar otra vez. Mi padre dijo:

    - Es como para llamar a la policía...

    Bueno, y otro que me encontraba por ahí, que no sé ni quién era... Y pasaba de él... En fin, una época rara.

    No pienso dejar de disfrutar de un banco, si se me ocurre, ¡¡¡JAMÁS!!!

    Saluditos, Super Master Dino. HOy estoy cotilla tb XD.

    ResponderEliminar
  12. Ouch se me escapó de tu hermano!


    El mundo está loco y a veces prejuzgamos a las personas. Pero eso último del banco ya mucho. ¿Por qué tenemos que acomodarnos a la gente mala? Tampoco debiera ser así.

    ResponderEliminar
  13. vas limpiando d arriba hacia abajo, pues =)

    ResponderEliminar
  14. Eso no va con La Madriguera por su configuración.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:30 p.m.

    Como no pusiste la foto que tu amiga te pidió al menos di tus medidas o tu talla de pantalones para que nos podamos hacer una idea de lo que hablas. ¿Usas slips u homeros?

    ResponderEliminar
  16. Ninguna amiga me ha pedido eso.

    Generalmente uso talla 32, pero depende de la marca.

    ¿Los slips no son para mujeres? ¿qué son homeros?

    ResponderEliminar
  17. El gato es muy comico! No me gusta mucha pero me encuento! lol! Nice Blog! And, I feel I need to officially welcome you to PaleoQuest! :)

    About your readers: HOLY CRETACEOUS! Estan muy interesante! lol! Tengo que irme porque tengo mucho sueno! Hasta luego, Dinorider!!

    ResponderEliminar
  18. ¡OH, WHAT A SURPRISE!
    Tu español está cada vez mejor.
    Thanks for passing by and dropping a line around here!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Creo que éste es el tipo de cosas que-nunca-se-deben-hacer-públicas... No sé, sigo sin entenderlo a cabalidad aunque lo lea mil veces y le haga subrayados D: es decir los hechos están claros, lo que no está claro es porqué sucedieron :S

    ResponderEliminar
  20. No tengo la más mínima idea. Sólo escribí esto pues me pareció fatal. Y que si hay alguna novia por ahí que abra más aún los ojos pues no sé, como que cosas así uno no esperaría nunca en una relación que piensa ya formalizar en un plano así tan personal.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias, Dinorider!

    BTW- ¿Te gusta PaleoQuest?

    ResponderEliminar
  22. Oops...I forgot to ask: When would I use the verbs ser and estar when commenting on someone´s speaking ability?

    ResponderEliminar
  23. Sí, me gusta PaleoQuest!
    That's why you can see your blog...
    ====>
    around here too!

    CLick on that "show all" thing if you can't see it right now.

    Well, that depends on what you want to say. Can you give me an example?

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.