viernes, diciembre 11, 2009

Obama, Zarkozy y las divergencias evolutivas

main differences between obama and sarkozymad 2008-08-01Dicen que las divergencias en cuanto a costumbres sexuales de nuestros ancestros más antiguos ocasionaron, en gran parte, que las ramas de los chimpancés evolucionaran a testículos más grandes y la nuestra a penes de mayor tamaño mas bien. Esto me lo hizo recordar la imagen que me mandó cierto colaborador eficaz medio tímido que me envió la imagen de la izquierda.
Por cierto, no me convenció el rollo de Obama con su Nobel de ayer. Eso sí, muy hábil para maquillar su discurso.

13 comentarios:

  1. a veces creo que son medio pornográficos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que preguntarle a Carla Bruni y a Mrs Obama.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, Entonces podemos entender porque gano, mas bien con lo del nobel, siento que ni con el discurso pudo tapar el Sol con un dedo

    ResponderEliminar
  4. Imposible... pero al menos no salió con que un espíritu divino se le apareció.

    ResponderEliminar
  5. Curioso pero, a saber...

    ¡Ja,ja! Esto me recuerda a la típica competencia entre hombres, sobre todo adolescentes. En mi cole lo hacían, los muy descarados:

    - A ver, quién la tiene más larga...

    O el complejo o lo contrario:

    - ¡Ay! ¡Qué pequeña!

    Siempre me ha parecido tonto. Pero, otra cosa más... Se enorgullecen o se avergüenzan por cosas tontas e insignificantes. Podríamos hablar de sus cacerías... Cazadores, aves rapaces...

    Sorry, me siento descarada. Pero, esto me recuerda esto, irremediablemente y ahora no me salía disimularlo mejor pero, es que tampoco lo podía aguantar. Es lo que pienso y lo que siempre he pensado. Sólo es una opinión. Y en el campo de las opiniones tienen derecho a caber todas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Donde estudié no, ni enterado, aunque años después me enteré que eso era cosa no rara en otras partes. Hasta supe de competencias por ver quien eyaculaba más lejos y estupideces así ... pero como te digo donde estudié no pasaban esas cosas y me enteré de aquello bastante después.

    ResponderEliminar
  7. Es que ese año, en aquella clase lo vi más claro que en ningún otro momento. Era una clase patética. Un día, incluso hicieron como fuegos artificiales dentro, usando un corrector o tipex. Yo que sé cómo se las apañarían. Desgraciadamente, a mí me tocó estar en esa clase. Sólo éramos cuatro chicas.
    Nadie quería venir a darnos clase XD

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Luego, ya no he visto esas cosas. Y en las unis, por ejemplo, tb son más educados en general, como la gente es más mayor... pero, en las bibliotecas, uff! patéticos.

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  9. Ya fue Obama pa' mí. Que iluso y tonto he quedado con esos posts, no sé donde ocultar mi enmascarado rostro del roche u_u aaaaaaaaaaaahhhhhhhh

    Te pasaste zambrano: ¿"guerra justa"? Esa parida la hubiera esperado de Bush, Ehud Olmert, y otros carniceros... pero ya te me caíste pe D:

    Jajaja los chimpancés prefieren tener bien puestas las bolas, de eso no cabe duda XD

    ResponderEliminar
  10. Aunque era previsible que enfrentar al sistema le iba a resultar bastante difícil a Obama como que cada vez se va hundiendo más y más.

    ResponderEliminar
  11. Difícil que Obama tenga otra opinión. No olvidemos que Estados Unidos es un país que le tienen mucho respeto a las políticas de estado, uno de los motivos de su grandeza. Obama prometió sacar a los cachacos de oriente (y lo hará, solo que no ahora) y a su vez sostiene que hay guerras necesarias. Hombre, sinó preguntale a Hugo Chavez que por todos los medios quiere un enfrentamiento bélico con Colombia, así que carniceros habrá en todos sitios (y que no escatiman de enviar a los hijos de sus subditos a morir en un enfrentamiento). Obviamente nunca voy a estar de acuerdo con la guerra: tengo hijos que no quiero que los agarren de reservistas sinó verlos hombres de bien, pero en algunos casos hay que hacer algo con alguien que persiste en pisarte los callos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Saldrá Obama y todo seguirá igual.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.