martes, diciembre 01, 2009

Vivir con el VIH, aprendan de Los Muppets

Presidente Clinton y la Muppet Kami comparten mensaje sobre VIH/SIDA
Bill Clinton con Kami, Muppet VIH Seropostiva - Takalane SesamePor increible que parezca aún hay gente que confunde ambas cosas: al VIH (el virus) y a la condición terminal (SIDA). Y más increible aún es que aún haya gente que se crea inmune al virus y no haga lo mínimo para protegerse y peor aún estando en alguno de los grupos de riesgo.... Hay gente con las que tengo dudas de catalogarles como suicidas, estúpidos ... o ambos. En este post anterior hay más datos con enlaces sobre el tema.
Por cierto, parece que esa historia de la muppet seropositivo (de la época en que pocos de ustedes visitaban este blog) debió tener continuación favorable pues la última vez que vi a Los Muppets se les notaba MUY bien:
The Muppets: Bohemian Rhapsody

13 comentarios:

  1. Ya verás aquí, en España, con ese permiso de poder coger las pastillas del día después sin ninguna receta médica, sin ningún control, como que se van al supermercado. Antes, por lo menos, se pondrían más el preservativo pero, ahora... a saber.

    Yo conozco a un asqueroso y siento decirlo, porque le conozco desde pequeñita, pero, es así y no hay vuelta de hoja, ASQUEROSO, ASQUEROSAMENTE GOLFO. Siempre iba por ahí de vida alegre... Porque la gente es así o lo parece, mientras ellos se diviertan, todo lo demás les importa un carajo. Y una vez, en una boda, me alucinaba... Se la pasó todo el rato intentando ligar... Se iba a una mesa, a otra... Que si lo intentaba con la camarera, luego con no sé quién... incluso con la misma novia recién casada lo intentó y la otra tuvo que pedir al novio auxilio ¡Jolín! ¡Se parecía a mi perro! Un día escuché que le salió una berruga en un lugar suyo... después de haber tenido relaciones con una, a saber con quién sería y que se asustó mucho. Fue al médico, le hicieron unas cuantas pruebas, no agradables... Aún así, pese al susto, no escarmentó pero, en cuanto me contaron esa historia pensé secretamente, siento ser mala, pero, es verdad:

    - ¡Je,je,je! Se te estuvo bien empleado.

    Tenía un neceser y decía:

    - Mi neceser del amor... Aquí tengo de todo: con sabor a menta...

    Y yo qué sé que más diría. Neceser del amor ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! Ridículo. Me río yo del amor de hoy en día. Definitivamente, un bosque con una manada de lobos. Es mejor intentar ser invisible.

    La gente sí que debe saber ya los riesgos o debería... No debe de ser ignorancia, a estas alturas... Definitivamente, es que ya nada importa.

    Aunque digo que no hay regla sin excepción. Alguna debe de haber pero, contadas con los dedos de las manos. Todo se acaba y se difumina, no me gusta. Lo odio pero, ¿tendrá que ser así?

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  2. es demasiado interesante, lo único que queda es tomar conciencia y reflexionar al respecto!!

    ResponderBorrar
  3. @ Esther:
    No creo que tenga que ser así.
    Y sobre lo del tipo ése, acá dicen "quien mal anda, mal acaba".

    @ MF:
    Gracias por el dato.

    @ Javier:
    ...y actuar.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:48 p.m.

    En clases nos dieron charla sobre el SIDA y nos pedían que demos nuestros consejos.

    Me llamaron a mi a hablar, me pare delante de todos y dije: Mi consejo es que así no se sienta tan rico USEN CONDÓN

    xD

    ResponderBorrar
  5. XD
    "si te vas de vacilón no te olvides del condón!" decía una sabia y rconocida filósofa ...
    XD

    ResponderBorrar
  6. Hmmmmm... a ver, Dino, me parece que ese muñeco seropositivo no pertenece realmente a los Muppet sinó a Plaza Sesamo, en su versión africana (se le dio vida justamente porque allí el Sida es muy común y no se quería una discriminación en masa).
    El sida, como bien se menciona, le puede dar a cualquiera. Es un mal eminentemente democrático como destructivo. En si, el virus no te mata sinó las infecciones que el sistema inmunológico debilitado no puede combatir. Así que, si tenemos sospechas que la persona de nuestros sueños está que nos adorna la cabeza, pues hay que acudir a la farmacia y comprarse nuestros preservativos con revestimiento de polietileno y teflón.
    Muy buena esa de los Muppett: me gusta sobretodo la primera parte en la que Anibal (el baterista) de mama...mama...mama... no sale. Una gozada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Los Plaza Sésamo son Muppets también, tengo entendido.

    ResponderBorrar
  8. Por supuesto, pero son dos grupos: uno hace el show de los Muppett y otros Plaza Sesamo. Hay personajes como Lucas Comegalletas, el Conde Contar (maestro, mejor que Crepusculo y toda su descendencia)o Elmo que no vas a ver en el Show de los Muppett. Otros que coinciden, como la Rana Rene. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Oh, ya me había olvidado los nombres de varios. En el video 2 como que están mezclados o es idea mía?
    Ah sí, Elmo creo sólo es de Sésamo.

    ResponderBorrar
  10. como mola el video jajajaj! mamáaaaa mam´´aaaaa

    ResponderBorrar
  11. ¡sí, el del "mamamama" es un demente divertido!

    ResponderBorrar
  12. No me extraña de ellos.
    Como van las cosas, pronto nos van a decir que en este día hay que hacerle regalos a los sidosos.

    ResponderBorrar
  13. dudo llegaremos a algo así, el prejuicio y relacionados siempre será grande.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.