jueves, enero 07, 2010

En el muelle de los Puertos Grises



Trevor Jones - The Skybax Dawn Flight
Primera vez... hace rato pasamos, de afuera esta zona se ve pequeña pero de adentro ya no tanto, ¡jajaja! todo el mundo está leyendo pero a mi la verdad no me da muchas ganas. Veo por los ventanales que el sol asoma en varios colores al ocaso que aún se resiste a ser tomado por la oscuridad. Unos conversan, la vieja del otro extremo parece que quiere ligar con el muchacho del frente, ¡ja!
Llaman, a seguir se ha dicho. A subir a bordo al fin.


Y sigo esperando.....
¿periódico? no gracias, bueno, OK, sí, veamos... ¿eh? esto no es Midgard!! ¿por qué me dan un periódico de Midgard? se confundieron de sitio?

10 minutos .... no que ya nos tocaba partir???


15



30 minutos casi!!


¡retraso!

al fin ya.... a alistarse para zarpar
hummm, mi acento es mejor que el de los que hablan.....

Un hombre a mi costado parece haber notado que es mi primera vez en estos trotes y muy sutilmente me da algunas indicaciones y recomendaciones. Hay gente bastante atenta, al menos más atenta de lo que muchos suelen ser. Mientras me habla de su ciudad, a la que justamente también pienso visitar, mis ojos ven como mi ciudad se va achicando volviéndose un montón de pequeñas luces en medio de la oscuridad. El oceáno del oeste va quedando atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.