sábado, enero 02, 2010

Lima = Yavin 4 (Star Wars Weather dixit)


John Williams - Main Theme - Rebel Blockade Runner
La otra vez de casualidad descubrí el sitio de Tom Scott que es un mezcla entre The Weather Channel y StarWars.com .... Eso ya es más que ser friki hasta el tuétano. Pones tu ciudad y te dice a qué sitio de Star Wars se le parece en dicho momento.
Ahh. 23°, ¿Nublado?
ES COMO
YAVIN 4
AFUERA.
Cálido, pero con algo de nubes
en el cielo.
Además trozos de la Estrella de la Muerte pueden caerte sobre la cabeza.
Hablando de tiempo, ¡NUNCA en mi vida había visto garúa en Año Nuevo!! Uno queriendo reventar cohetes y bombardas para que la garúa estorbe. Ya mucha humedad. No recuerdo verano alguno así de nublado y húmedo.

6 comentarios:

  1. En mi ciudad, más bien algunos se quejan porque dicen que el invierno es muy húmedo, por aquí, por el mediterráneo y que por muchas capas que te pongas, es como un frío extraño que te cala hasta en los huesos. Dicen que por el interior es más seco, que al menos te pones las capitas de ropa... ¡Ja,ja! Si fueran a Burgos, por ejemplo... yo me acuerdo cuando se murió mi abuela, que fui, ya era primavera y la verdad es que en la autovía molaba: la nieve ya se estaba derritiéndose y por eso, en el monte,podías ver desde la autovía como cascadas de agua cayendo... ,La nieve se supone que poco a poco iba remitiendo... pero, aun así, cuando volvíamos a casa, me acuerdo que del frío se te podían incluso dormir hasta los pies. A mí en cambio, a pesar de eso, no me importaba. Yo prefiero el frío al calor. El calor es un asco, como no sea para ir a la playa... Aunque no sé, con el frío me entra una pereza a veces tb... Aquí el invierno ha estado raro: era noviembre y aún hacía calor y hacía incluso gracia, cuando veías que la gente se animaba a ir incluso a la playa... Raro, raro, raro... Espero que no se esté yendo el invierno, porque calor eterno ¡nooooooo! ¡Por favor!

    Aquí algunos quejándose de la humedad... Pues dicen que por ahí, por el norte-centro, es peligroso caminar a veces, incluso, por las heladas que hay, los militares tienen que ir haciendo a veces senderitos por las aceras... Por eso, algunos familiares míos lo odian tanto pero, por otra parte, hay nieve, cosa que más desearía tener yo por aquí... Pero, bueno, supongo que como todo, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. pioraptor2:57 p.m.

    Pero, el 2009, casi ni se sintio el invierno como en otros años, realmente esta aumentando el calor, aunque ya era un hecho que iba a venir lluvia, con el sol que hubo días anteriores, por donde yo vivo, más arriba hubo un pequeño huayco, este año nuevo si que se ha puesto interesante, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Acá la gente normalmente se queja de la humedad del invierno pero del verano no que yo recuerde. Lo de ahora es raro. ¡Todos estos días está garuando!
    El tiempo está muy raro sin duda, feo lo que pasó con el alud.

    ResponderEliminar
  4. devuelvannos el clima!!!

    odio el caloooooor, quiero lluvia!!! me voy a volver locoooo!!!!

    salud! (click)

    ResponderEliminar
  5. ¡Acá hoy en la tarde parecía junio y no enero! sí, ¡que lo devuelvan!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.