sábado, marzo 13, 2010

Museo de Historia Natural Washington DC - via Dr. Blythenstein

ornitorrinco CUTEST CRITTER
Un día me llegó el siguiente mensaje:
"Hi dinorider!
I went recently to washingtton DC and I took pics of the museum and the dinosaurs part of the museum, and thought you mind find interesting for your photostream. I am not going to post them since my flickr is now more of blythe doll interest, but you can use them and post them if you like, just let me know your emai so I can send them to ul!
thanks
Juan Jacobo"
Img_0841 PEREZOSOS GIGANTES
WASHINGTON!!??
Img_0835Img_0836
Img_0843 EQUIDNA ECHIDNAYa se imaginarán la sorpresa, un chico al que no conocía mandándome sus fotos conociendo de qué pie cojeo. De más está decir que le agradezco mucho el detalle. Mi favorito es el ornitorrinco del inicio del post, aunque el equidna (de la izquierda) está muy bonito también. Por cierto, él es un artista muy talentoso en lo suyo y tiene una galería como Dr Blythenstein en Flickr.
Img_0837Img_0838
Sin duda creo que lo que más me gusta de internet es la posibilidad de interactuar con gente que de otro modo sería imposible conocer.
Img_0839Img_0840
Me ha gustado mucho ese acuario con mosasaurios, sirénidos, tortugas y aves marinas.
Img_0849Img_0850Img_0863Img_0864Img_0868
Img_0869testudinidaeYa saben, si desean colaborar con el blog de algún modo... ¡adelante!, y sin duda hay quiénes ya lo hacen no precisamente obtusamente hablando.
;)
¡GRACIAS!

22 comentarios:

  1. El mundo blogger es una maravilla, qué gran persona es la que te ha mandado todas estas fotografías. Me han encantado. No sabía del museo de Washingthon. Supongo que el de NY le tiene un poco eclipsado. ;-)

    ResponderBorrar
  2. Dímelo a mí, que a veces tb me escribe gente, contándote cosas, diciéndote algo, etc. Me gusta, aunque sea de manera fugaz. Y te puedes enterar de cosas de otros países... Es que yo soy una cotilla tb ¡Je,je,je! Aunque, en esto de internet, hablan las estadísticas, sino, mira, por ejemplo, esto:

    http://confesiones-de-alguien-comun.blogspot.com/2010/03/60-mensajes-nuevos.html

    Por suerte, como dicen, no hay regla sin excepción :)

    ¡Qué alucine! Parece que estén nadando por ahí o ¿será que estarán sostenidos con hilos?

    Como contaría alguna vez, yo estuve en un museo de dinosaurios pero, era muy pequeñito. No se compararía con ése ni con el de tu ciudad. Aunque sí que tenían como una pecera que se podía ver en tres dimensiones y se veían por ahí bichos extraños... Eso era como un bosque gigante debajo del agua.

    Pues ahora que lo dices, yo tengo unas fotos de hace años de nuestros antepasados, una cosa que pusieron hace tiempo por aquí... sobre todo eran muñequitos, reconstrucciones... Aunque fui tan insensata que por supuesto, no puse de qué antepasados se trataba ni nada por el estilo. Simplemente, me gustaron y les fui haciendo fotos a los que más me llamaban la atención. Con algunos me puse yo de acompañante, mi hermana tb... Nos hicimos unos novios más guapos... XD... Y todo el mundo mirándonos XD. Era una cosa pequeña. Seguro que tú sabrías más de eso, de quiénes eran ¡Je,je,je! No me importaría mandarlas, aunque no creo que sean cosa del otro mundo. Pero, a mí me gustaba. No sólo eran esqueletos. Había uno comiendo carne...

    Tb. si alguna vez quieres coger alguna foto de mi blog o algo, no me importa. Mientras no digan que son suyas... Aunque, mías hechas, suelo poner últimamente poquísimas, la verdad. Quizás algún día, me anime más.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. @ Fujur:
    Sin duda este cybermundo es de lo mejor que pudieran haber creado en el siglo XX.
    El Smithsonian es muy bueno pero seguramente el que está más metido en las cabezas de la gente es el neoyorquino.

    @ Esther:
    XD
    ¡traviesas ustedes dos!
    Pobre ese chico Nano, pero es cierto, una amiga hizo algo así como jugando y en resumen fue igual, montones de pervertidos capitaneando el top ranking de paracaidistas.

    ResponderBorrar
  4. curioso museo, debe ser genial la visita :)

    en cuanto a la colaboración, a mi nunca me han enviado nada para postear pero si me ofrecieron un regalo de parte de una fábrica de bebidas embotelladas por hablar de ellos :) no les respondí pero me gustó el correo

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, como dije, no son nada del otro mundo pero, tengo algo mejor. De verdad, yo creo que no te lo puedes perder. Te confieso que no tengo la costumbre de ver documentales, así por sistema, que me pierdo en series o que las series me pierden... Es verdad, soy el terror de las series XD Alguna vez he visto un documental pero, más series y puedo engancharme más... Pero, bueno es algo que estoy controlando ya. Pero, siempre he oído aquí hablar muy bien de un personaje: Félix Rodríguez de la Fuente. Yo he visto su tumba, hace años. He oído que decía que cuando se muriera, quería estar siempre mirando al cielo. Así que su tumba tiene un techo de cristal. Un poco guarro estaba entonces, pero, bueno... Félix era un doctor, amante de los animales. He oído a gente decir que era un excelente comunicador. Y coincidiendo con que era su aniversario, estaba relajada y aburrida, se me ocurrió ver un reportaje sobre el lobo. La verdad, es que coincido totalmente con la gente ahora. Sólo he visto éste pero, me encantó, aunque es muy triste. Alguna vez he oído hablar a mis hermanitos de esa serie, como ellos son más mayores que yo, supongo que por esos tiempos, la verían. La verdad es que está muy bien. Y estoy cogiendo simpatía a los lobos, más que nada, porque tb tengo simpatía a los perros, son de los mejores compañeros que existen. Mi padre ha visto lobos en sus tiempos: dice que por aquél entonces, cuando llevaban las ovejas a la feria, andando, que los veían, acechándoles y entonces, encendían antorchas, para ahuyentarlos. Dice que las antorchas les dan mucho miedo. Es que mi abuelito tenía todo un zoológico en casa XD Me encantó cómo lo explicaba Félix Rodríguez de la Fuente. Es verdad, sin complicaciones, sencillo... Me encanta cómo se expresaba.

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100309/hombre-tierra-lobo/714986.shtml

    Hay muchos más por ahí, que no he visto. Pero, de verdad, que esto te lo recomiendo y quizás si en un futuro te gusta y puedes, puedes poner más en tu blog :)

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  6. otros, como yo, leyendo asiduamente este blog desde hace ni-sé-cuánto-ya, nos sentimos satisfechos..

    un saludo

    ResponderBorrar
  7. Buenas fotos... y muy buena onda del muchacho que te las envió: desinteresada difusión de la cultura.
    Bueee... yo de vez en cuando colaboro contigo. Algunas cosas habrán valido la pena... otras, no tanto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Pues yo también pensaba q era mejor el de NY, pero viendo las imágenes de este me arrepiento de no haber podido ir!!
    En otra ocasión será!

    ResponderBorrar
  9. Lissette6:52 p.m.

    Dimelo a mi que cada vez que veo una foto de algun dinosaurio me acuerdo de ti! jajaja..

    Un beso..

    Que bueno es pasar por aqui de nuevo y saber que estas bien, tu blog siempre fue uno de mis favoritos :)

    Cuidate..

    .

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. esto del museo me pareció super interesante, en serio... excelente colección!

    ResponderBorrar
  12. @ Jocho:
    Esos detalles son bonitos

    @ Esther:
    ¡Qué bonito eso del lobo!
    Gracias por el enlace.

    @ Mr. TAS:
    ¡ufff!, más de tres años.

    @ Bartok:
    Sí, genial el chico.
    En general todos tus aportes me han gustado, y ya ves que varios han salido acá también.

    @ QuijoteExiliado:
    Lo que será será
    el tiempo lo decidirá....
    bienvenido por acá
    :)

    @ Lissette:
    ¡OOOOOH!!!
    Yours Truly!!!
    Se te extraña!!!!
    Espero todo te esté yendo como debe ser y tu camino te depare agradables sorpresas.
    ¡Muchos cariños!!

    @ Javier:
    Me alegra te gustara.

    ResponderBorrar
  13. pioraptor9:41 p.m.

    Hola
    Vaya que se bien ese museo, otro más a la lista para visitar, no se cuando pero lo hare jejjee

    ResponderBorrar
  14. Nunca digas nunca


    te lo digo por experiencia

    jajaja

    démosle tiempo al tiempo e iremos

    ResponderBorrar
  15. pioraptor9:57 p.m.

    Si, claro que iremos, y de paso buscar al dr. Bakker, conseguir su autografo y de paso darle mi carta para la navidad

    ResponderBorrar
  16. AAAAAAAAH



    Santa Bakker me debe regalos de varios años, con que me de uno muy bueno ya estaríamos a mano

    xD

    ResponderBorrar
  17. pioraptor10:02 p.m.

    Por cierto ahora Discovery le va hacer la competencia a History, ha sacado CLASH OF THE DINOSAURS, espero que ya las transmitan a latinoamerica

    ResponderBorrar
  18. OH SÍ!!!


    pero yo las buscaré por megaupload sino me saldrán raíces de la espera

    ResponderBorrar
  19. Detallazo de aquella persona, las imágenes está buenísimas, ya me imagino como ha de estar el museo.

    ResponderBorrar
  20. No estaria mal que creases una coleccion de fotos de museos en forma de entradas eh;)
    Me encanta internet, puedes ver cosas con una facilidad!!

    ResponderBorrar
  21. Me leiste la mente, esperaba comenzar esta semana que pasó pero estos días he andado algo liado.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.