miércoles, marzo 24, 2010

Which Startrek character are you? ¿Quién de Star Trek serías?


Your results:
You are Mr. Sulu

You are able to master many
skills such as swords,
plants and martial arts.

Mr. Sulu
65%
Uhura
60%
Beverly Crusher
55%
Deanna Troi
50%
Jean-Luc Picard
50%
Geordi LaForge
45%
Spock
44%
Data
41%
Chekov
40%
Mr. Scott
40%
Leonard McCoy (Bones)
40%
An Expendable Character (Redshirt)
35%
James T. Kirk (Captain)
35%
Worf
30%
Will Riker
25%

Click here to take the Star Trek Personality Test

Soy un ignorante del universo StarTrek pero eso de ser polifacético me gusta. Según ese quiz (tiempo sin hacer alguno) me salió el papá de Hiro Nakamura, maestro del espacio y el tiempo.

2 comentarios:

  1. A mí me sale Deanna Troi, un 80%. Me gusta lo que dice. Y sí que he hecho de consejera bastantes veces. Me gusta , sobre todo con ciertas personas.

    Eso de besuquear mujeres... como que no XD Porque hay una pregunta así, ¿verdad?

    Y lo de tímida con las mujeres, no, más bien con los hombres. Y confío más en ellas.

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  2. jajaja

    de repente quieren descubrir intimidades lésbicas o bisexuales en alguna

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.