miércoles, abril 14, 2010

Happy Deathday Titanic!


Celin Dion - My Heart Will Go On
Una noche como la de hoy se hundió uno de los barcos más famosos de la historia ... Me pregunto cuánto demorarán en comérselo las bacterias del fondo marino. Hace 6 años (¡cómo vuela el tiempo!) hice un post a raíz de un especial preparado por National Geographic sobre el tema y si entonces estaba así ... ¡cómo estará ahora!
Ah.... antes que digan algo ... ¡Ni modo que "feliz cumpleaños"!, tenía que ser "cumple-muerte" o algo así. Y no, la culpa no fue de R2D2.

8 comentarios:

  1. nada que feliz cumplemuerte... simplemente una fecha histórica!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a mi abuelita paterna porque ella era de su época, a su risa y abrazos siempre que iba a visitarla y que siempre la encontraba por la muerte que quería evitar... Una muerte que al fin y al cabo nos llega a todos y que a mí tb me aterrorizó diramte un tiempo, aunque, mejor no pensar en ello.

    Me mandaron hace algún tiempo un power point del verdadero Titanic, cómo se construyó... Habían fotos reales. Era impresionante, aun visto en fotos.

    Por aquí, hace algún tiempo hicieron una exposición del Titanic. No fuimos a verla, no sé por qué.

    Pues podrían sacarlo de ahí de alguna forma y que pudiéramos pasearnos por ahí dentro, aunque ya no se viera gran cosa. Molaría pasearse dentro del verdadero Titanic.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir de mi abuelita que siempre me la encontraba sufriendo por eso, la muerte.

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  4. la de naufragios que ha habido, Y EL POR CULO QUE DAN CON EL D<ASDAdasd barco inglés! ;-)

    ResponderEliminar
  5. me contaron que el dueño de ese barco, que ordenó irresponsablemente más velocidad en un acto supremo de soberbia, se fue preso de por vida, porque según el juez "un tipo tan irresponsable no puede estar suelto". No se si será verdad. De todas maneras, solamente viendo las imágenes de la pela, imagino el horror que pasaron los pasajeros (sobretodo los de segunda clase) ante el inminente hundimiento. Una cinta que me juré que nunca volvería a ver. Y menos en cable ya que lo hice en el Cinemark del JP.
    En fin, que esto le recuerde a la humanidad que somos poca cosa frente a la naturaleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya es tarde para sacarlo, y muy peligroso hacer turismo dentro de él.

    Siempre el pobre "paga pato".

    ResponderEliminar
  7. Una curiosidad. ¿En esta representacion quien hace de sacrificado chico que se hunde y quien de chica que ocupa toda la tabla?XDXD

    ResponderEliminar
  8. ¿Los que están arriba?

    bueno, se supone que de cualquier modo Han Solo debía desaparecer algún tiempo ... y ni modo que Jabba el Hutt... mucho peso!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.