miércoles, abril 21, 2010

Parecidos Razonables

Honestamente, viendo esta bonita portada del libro de John Long y Peter Schouten: "Dinosaurios Emplumados", me parece raro que haya gente que todavía no acepte que los dinosaurios aún estén vivos. ¿No es evidente el parecido?
Por cierto, ¡Buen Día de la Tierra! (22 de Abril)

5 comentarios:

  1. pioraptor10:16 p.m.

    Innegable

    ResponderBorrar
  2. Bueno, es que esa idea de que los dinosaurios estén con nosotros es un poco rara y cuesta de aceptar...

    Yo tb tengo un dinosaurio. Se llama Andrés, alias Andresito y descubrí que le encanta la música de discoteca, sobre todo con ésa se anima más...

    Tú tb tenías uno. Petete, a que sí. Pero, es ¿hembra o macho? De los tuyos parecen traviesos y muy listos. Yo tengo una conocida que tenía pájaros de ese estilo.

    Mis dinosaurios anteriores, eran pájaros mandarines. Siempre se estaban muriendo... A las hembras siempre les ponía el nombre de mi hermana y a los machos, el del chico que casi siempre le ha gustado. Cuando se morían y los sustituía por otros, les iba poniendo numeraciones, por ejemplo: L...I, L... II... A mi hermana le fastiaba al principio un poco y yo así, iba disfrutando... XD Desde luego, no se podían quejar, que les daba trato de príncipes y princesas, igual que los reyes, que tenían numeraciones, Felipe II... No sé de qué se quejaba XD.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. ¿Música de discoteca? ¡jajaja!

    El mío macho.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.