viernes, mayo 14, 2010

Juegos de Peleas de Dinosaurios


Ando ocupado estos días en una galaxia no tan lejana así que por mientras les dejo un juego para que se entretengan. Se trata de Turf Wars (la guerra de la turba) lanzado a propósito de la serie Jurassic Fight Club del History Channel.
http://www.history.com/interactives/turf-wars-game
Seleccionan su dinosaurio...

... los enfrentan.....

¡y el resultado puede ser rojizo a lo Anime!

Por cierto, me resulta curioso que frecuentemente lleguen a este sitio buscando "juegos de peleas de dinosaurios" cuando el único juego de estos animales que posteé por ahí no tenía dinosaurios peleándose entre sí.

14 comentarios:

  1. Anónimo11:35 a.m.

    Haha!
    Se ve bien ponedor

    Probaré el jueguito, a ver que tal. Que sean luchas de dinos lo hace interesante.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el Tiranosaurus Rex, es el mejor.

    Me recuerdas a esos tiempos en que mis hermanos traerían juegos japoneses o algo así del videoclub y había un montón de personajes con un montón de movimientos. Qué tiempos aquellos...

    Si te gustan tb los juegos de rol, te recomiendo Last Chaos. Me da que es alemán. La verdad es que está muy bien hecho. Yo tengo una ladrona, que se llama Sinove, sólo que ya no juego casi nada con ella, porque llegó a un nivel bastante alto y ya cuesta subirla demasiado de nivel. Apenas ya sube matando bichos. Tenía que matar miles y miles y un empacho de bichos... NO me iba a pasar toda la vida igual... Pero, es de los mejores juegos de rol que he visto por la red y gratuitos. YO tengo un caballo pero, podías tener dinosaurios y otras cosas raras que he visto por ahí. Sólo que es eso, después, pasarse toda la vida igual... y ver que no subes...

    Los juegos de luchas son divertidos tb. A mí los que más me gustan son los de estrategia, sobre todo el Sim City.

    Sí, yo tb ando bastante ocupada y más que voy a andar... Encima hoy de celebración, con tíos del norte tb... Esas reuniones familiares, son de lo mejor para mí. Y en bloguer puede que esté la pista, para el que sea muy observador ¡Je,je!

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. Hey sí parece chvre! :)
    Te chismeo q he regresado al mundo blogger ante la inmensa flojera q me da dividir mis blogs de una sola cuentam pero es algo que definitvamente tendré que hacer.
    He respondido a las multiples réplicas de amigos y he decidido hablar tambien de la infidelidelidad femenina, siempre desde un punto de vista antropológico, claro jeje.
    Muchos saludos, da gusto leerte!

    ResponderBorrar
  4. jajaja me disculparás la escritura, pero el cansancio de esta hora ... veo doble y escribo triple, mas el orden de los factores no afecta el producto ;)

    ResponderBorrar
  5. @ Cris:
    Sí, ¡pone!
    Salvo el caso de Barney, con un dinosaurio todo es mejor.

    @ Esther:
    Mira que no sabía que tenías tu lado rolero. A los años que lo descubro.
    Ah, tus familiares del Cantábrico.

    @ Javier:
    guess so!

    @ Gata:
    xD
    Bueno verte, sí, no todos somos Mister Darcy o qué sé yo.

    ResponderBorrar
  6. Hace un año que me dio por ahí. Fue por mi hermana, que sacó el juego. Pero, creo que ya se me pasó un poco.

    Del cantábrico, no exactamente... Pero, del norte... Estos vienen de tierras muy muuuuuy frías, quién sabe si podrían catagolarse como de las más frías de España.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  7. oh, y dónde es ese sitio tan frío?

    ResponderBorrar
  8. Está por Burgos. Burgos está en la comunidad de Castilla- León. Dicen que el invierno es super frío: gente cercana alguna vez me ha hablado de las heladas que se forman ahí, etc. YO es que sobre todo iba en verano. Está en el interior y el verano del interior se me hace más insoportable que el de cerca del mar. Pero, en verano, cuando ibas a dormir, tenías que taparte, normalmente, porque hacía fresquito. Hace años que no voy. Desde que se murió mi abuelita. Una vez fui cuando estaba a punto de comenzar la primavera. Ya nevaba poco pero, aún cayó en el cementerio algún copo de nieve y hacía tanto frío que incluso en el coche yo sentía que se me dormían los pies. Entonces, estarían a 0 grados, así que en invierno... a saber.

    Sí que tengo imágenes vagas de estar de viaje y de estar mi madre asustada porque no tenían cadenas... imágenes como con mucha nieve. Era pequeña y creo que en ese tiempo no habían las carreteras que hay ahora. Casi ni me acuerdo.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  9. En verano, sólo fresquito por las noches, al menos en el pueblo al que iba. Por el día, como siempre, un calor infernal.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  10. El director de mi colegio era de Burgos.
    No estoy seguro pero creo que lo más bajo de temperatura a lo que he estado han sido 5 grados.

    ResponderBorrar
  11. Pues yo te gano.

    ¡Qué casualidad! ¡Otro paisano por allí! :)

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:54 p.m.

    que wea conchetumadre

    ResponderBorrar
  13. tienen que matarse entre ambos dinosaurios nomás, fácil

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.