martes, junio 08, 2010

Chismes del Epílogo de LOST

Como muchos ya sabrán en el set de DVD/Blu-Ray con la serie completa saldrá disponible un epílogo en que se responderán algunas cosas que quedaron en el tintero.
SPOILERS:
Se contarán hechos luego que Hurley asumiera el rol de Guardián de La Isla teniendo a Ben como número 2. Si vieron los videos que puse en la previa al capítulo final de la noche del domingo, Michael Emerson (el actor que hizo de Benjamin Linus) hizo comentarios muy favorables de esas escenas. Y dicen que al final se sabrá qué fue de Walt pues él brilló por su ausencia hacia el final.

4 comentarios:

  1. espero que se resuelvan mas misterios!!!
    mi favorito: que hacia Libby ingresada en el mismo hospital psiquitrico que Hugo?

    ResponderBorrar
  2. En el mundo de los flashsideways se entiende, las visiones de La Isla la hicieron pensar que estaba loca. En el mundo pre-bomba pareció una casualidad.
    Lo que nunca entendí fue el porqué pues parecía muy desquiciada, un contraste a como estaba en su encuentro con Desmond, esa vez que le ofreció el velero.

    ResponderBorrar
  3. si, yo me refiero al mundo pre-bomba, eso no lo han explicado nunca

    ResponderBorrar
  4. Ah sí, en el mundo prebomba no explicaron porqué Libby estaba en ese estado. Entre lo de Desmond y su paso por el centro pisiquiátrico pasó buen tiempo pero no tanto.

    Se entiende que al detonar la bomba ellos pasaron a transportarse al futuro 3 años después junto al resto que había ido al pasado... y entendí que el grupo completo estaba en los "tres años después" del mundo post bomba.

    Esos juegos con el tiempo son alucinantes pues en la línea de tiempo original parece que no hubo tal incidente o en todo caso Benjamin Linus parecía desconocer de eso.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.